Charile (Mini Historia Creada por mi....)

OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
RIX PRODUCTIONS ON VACATIONS,Valla esta historia la hise hace 3 o 2 años en un cuaderno cada una era de 2 paginas o 3...... lastima que perdi la historia (era de 10 capitulos)..tengo vago recuerdos de la historia y tratare de recordarla lo mas que pueda y añadirle mas detalles para que sea mas interesante....Empezemos Viva la literatura!

rixprsnts.jpg



lo rojo es la historia original y lo azul pequeñas modificaciones para darle mejor trama...

CHARLIE


Charlie I: El comienzo Parte 1

Año 1963, 8 De Julio

La historia comienza con una niña fea de pelo negro y lizo...su nombre era Petra Mars Velly pero su verdadero nombre era Petra del orco Sanchez....sus padres eran Ramón Mars Curlie y su madre era Juana Velly Morales...vivía en una pequeña aldea en una pequeña casa..Tenía dos hermanos July y Martín. July era flaca y mucho más fea que Petra, Martín era gordo y tonto. La verdad es que Petra era adoptada y era la menos querida...pobre no sabe lo que le iba a pasar.
Petra estaba en su casa jugando cuando oyó que algo tronó, corrió a la cocina vio un vaso roto y Martín con el jugo de naranja.

Martín: Mama!! ¡Petra rompió un vaso y tiro jugo de naranja!
Petra: ¿Que? ¿De que hablas yo? Llego su mama enojada y dijo:
Juana: Petra estas loca que has hecho!! Vete a tu cuarto.
Petra: Pe...Pero fue... Interrumpida por su padre que llego del trabajo enojado como siempre.
Trabaja en una pequeña tienda, no como el dueño si no como un empleado es mal pagado y mal tratado es normal que llegue enojado.
Ramón: Largarte a tu habitación LARGO!!
Petra: Me odian!!!!-Dijo Petra. Se fue llorando a habitación compartida con July. July no esta hay salía con viejas amigas de Petra, arrebatadas por las mentiras de July y Martín. Siempre decían historias feas de como fue adoptada decían que fue enviada por correspondencia por error. Entonces Petra empezó a oír una voz.
? : Petra...Petra...No dejes que te hagan esto...esto...esto...oía el eco por toda habitación.
Petra: Quien esta ahí- Dijo asustada...
? : Petra asesina a tu padre......Voltio hacia su ventana estaba alguien, alguien misterioso.....

---Parte 2(mismo capitulo)---

PP = Petra Poseída.
.....................
?: Matalos Matalos
Petra: NO!!!
?: Entonces lo haré por ti
Entro al cuerpo de petra, trato de resistirlo pero fue en vano..
Al día siguiente en el almuerzo...
Ramón: Que ricos hotcakes...
Juana: Gracias cariño
Los 4 comían como cerdos sin modales ni nada...sobre todo el gordo de Martín...
PP: Que ahí de almorzar?
Ramón: Petra....
PP: Que?
Ramón: Lo siento sigues castigada ese vaso era de cristal y un recuerdo de mi padre..Aun no lo olvido.
Normalmente si martín se hubiera echado la culpa hubiera sido solo una tunda y ya, pero en este caso es petra la hija de Charile Sanchez. Recogieron sus platos y los tiraron al fregadero.
Juana: Petra te toca los platos..
PP: Claro..Idiota lo dijo en voz baja...después en la noche.
En el cuarto de sus padres:
Ramón: Crees que hicimos bien al no darle mas castigo a Petra.
Juana: Claro que hiciste mal...
Sí así de crueles eran con ella.
Llego perla con un Hacha....
*Musiquita tipo chuckie?*
Ramón: Vas a cortar la leña?
Sus ultimas palabras...
PP: No inbecil...
Se acerco corriendo y le dio un hachazo justo en la cabeza..Su cabeza ahí rodeada de sangre..Juana asustada dijo:
Maldita eres igual que tu inmundo padre...PP: No yo soy su padre.
Juana: NOOOOOOOOOOOOOOO!
Petra: No me controlas nooo!!!!
Justo en eso salio Charile de su cuerpo… Se abrió un portal hacia el infierno..
Charlie: Se me permite venir ala tierra 1 vez cada 12 años.....VENDRAS CON MIGO!
Petra: Jamás!!
Juana callo hacia el portal Junto ala cama (Con que creen que se sostenía)
Petra: TU NO ME CONTROLAS Impulsó el viento y Charile apunto de caerse al portal dijo
Yo estoy en ti..En la sangre, en tu corazón, en tu mente..Y al final dijo En tu cuerpo...
Al día siguiente July y Martín Fueron enviados ala casa del mejor amigo de Ramón se
quedaran a vivir ahí..
Petra fue culpada del asesinato, enviada al orfanato...no se supo nada de Juana.....Pobre Petra ella no hizo nada.

FIN

-------------------------------------
Año 1963, 21 De Julio

Otro día de mi estupida vida.....

Pasaban los días y yo seguía encerrada ahí, pensando porque hice eso......pero otro lado de mí decía: porque no lo hice antes......

CHARLIE II: De tal palo tal astilla

Estaba en el Orfanato Jenkins era un lugar feo, no me quejaba, al menos aquí si me daban de comer 2 veces al día 3 si me potaba bien...tenia una única amiga su nombre era Jennifer, era bonita de pelo grueso, ni alta ni chaparra y tenia un humor sarcástico.
Siempre pensaba en como asesine a mi Padre y lo que paso con mi madre, jamás lo comente no quería terminar en un mamicomio.
Ese día sirvieron frijoles con frijoles, era el platillo especial y diario, valla que era especial...ese día me encontré con las típicas Popiropis.

Estaba cansada de ellas. Se creían las más bonitas, bueno viéndome a mí y al resto no podía quejarme. Su líder era Cristina una "zorra parada".

Estábamos comiendo nuestros frijoles yo y Jeniffer cuando llego la popirropis y sus dos amigas no tan idiotas y sangronas como ella.
Cristina: Mira es la Asesine a mi padre adoptivo y desaparecí a mi madre adoptiva.(Bonito apodo para tus primeros días en un orfanato)
Petra: No repitas eso maldita zorra.
Cristina: Que cosa...
Cristina, Glenda y Mónica en coro Las tres popirropis) 1, 2, 3, 4 Asesine a mi padre 5, 6 7, 8 También a mi madre!
Petra: BASTA!! Empezó a temblar el piso...una mesa se levanto justo arriba de petra y fue lanzada sin piedad hacia Cristina...
Esas mesas eran de madera pero tenían clavos y astillas....
Petra: Oh no vuelve a mí.....


--Segunda parte--

Parte 2:

La mesa justo apunto de aplastarla, los segundos se hacían minutos, tuve un pequeño recuerdo de como asesine a mi padre y de donde vino esa musiquita de chuckie..Oigan harán chuckie 4..mmm. Justo en ese entonces reaccione y vi a cristina con la mesa aplastándola; su rostro arruinado los clavos enterrados en su ojo derecho. Llegaron las monjas y me empezaron a azotar con un látigo que usan para castigar, no me defendí no quería mas problemas.
Al día siguiente desperté en un cuarto con una camisa para locos. No podía mover los brazos solo las piernas llego un hombre solo veía su sombra..
Hombre: Petra..Ven aquí...Me sentí confusa, camine junto a el me asome por la ventana y vi a las popirropis menos a Cristina. Entramos ala sección Medica y entramos a un pequeño cuarto. Cristina estaba ahí, Entro primero y dijo Ohh Cristina. Me acerque a ella y trate de decir Lo siento...Entonces se paro y dijo Maldita asesina empezó a ahorcarme..agarre sus brazos fue en vano empezó a caerse sus vendas, el hombre había desaparecido perdía el oxigeno estaba apunto de morir y escuche algo..Yo estoy en ti. ¡Era Charlie que hace aquí..! Desperté....Todo era un sueño excepto por una razón estaba con la misma camisa de locos en una cama sostenida de los piernas y de los brazos. Vi a un Sacerdote y muchas monjas. Estaba confusa que pasaba?.
Entonces el padre me echo un agua extraña no era agua no se porque pero me quemaba.
Petra: Que me hacen que pasa?
Sacerdote: Sacaremos el demonio que esta dentro de ti.
Petra: Charlllie!
Sacerdote: Así es.
Empezaron a decir palabras en un idioma extraño Sal demonio asreno massk YAAAAAAH!
Comencé a Temblar y a Vibrar sentía como salía de mi, Parpadie lentamente y vi el espíritu me asuste y me di cuenta que el padre lo sello en un libro con portada de cruz y sus paginas estaban en blanco. Justo antes de ver al sacerdote muerto sin ninguna razón. Me desmaye..
-En la noche-
Petra: Que?
Jennifer: Todo ah pasado.
Me di cuenta que Jennifer no tenia un brazo.
Jennifer: Recuerdas la mesa petra, yo también salí herida un clavo me rompió el hueso y fue necesario amputarme el brazo.
Petra: Yo yo lo siento.
Jennifer: Lose pero lo siento debo irme, se acabo nuestra amistad.
Petra: Pero..Porque!!!!
Me levante moví los brazos, esta vez no tenia la camisa de locos, pero algo estaba extraño.
No habían ventanas estaba el cuarto gris habían unas cadenas sostenidas ala pared y una puerta que solo se abre desde afuera.
Alcance a ver a Jennifer salir junto a una monja me despedí con la mano pero ella no voltio a verme.
Pasaron los días meses años ya no importaba mi vida era una mierda.

--Tercera Parte--

Parte 3:
26 de Febrero, 1974.

Nota la historia corre mas rápido de lo normal… no podía hacerlo tan largo
Pasaron los años, ya había crecido olvide todo lo que había pasado sobre Charlie.
Quería vivir tranquila ya no quería más problemas pero fue en vano, cuento esto en mi lecho de muerte, dando a luz:
ahí estaba embarazada de 9 meses mi esposo se llamaba William. Estaba ahí el libro que contenía a Charlie como un recuerdo oscuro de lo que había pasado. Estaba tranquila relajada toda mi vida había cambiado alfin todo se arreglaría tenia esposo, casa y próximamente un hijo, pero todo lo que sube tiene que bajar...Estaba tranquila limpiando el cuarto cuando llegaron 2 hombres a robar mi casa. Al principio no me vieron me escondí atrás de la cama fue en vano me encontraron y me golpearon caí herida. Empecé a sangrar estaban armados, Tenían un saco para meter mis propiedades, justo en ese entonces el líder agarro el libro.
Petra: No... No lo abras, por favor!
Ladron2: jajá jajá ábrelo al diablo.
Ladron1: Bien debe tener joyas o algo así.
Lo abrieron y ya era tarde el espíritu de Charlie entro a mi.
Llego William y golpeo al segundo ladrón pero el primero le disparo en la cara.
Petra: No… porque, porque toda la gente querida por mi tiene que morir!.
Enojada y enfurecida empezó a gritar y justo en ese entonces grito tan fuerte que exploto la cabeza de los dos ladrones.
Se oía fictioso pero el poder de Charlie era asombroso.
Petra empezó a sentir contracciones iba a tener al bebe.
Petra: Debo llamar ala policía o al novecientos once.
10 minutos después...
Llegaron todos los paramédicos y algunos policías recogieron el cadáver de William y Perla justo apunto de morir ella lo quiso así no quería seguir con el demonio así si moría Charlie no resucitaría..
Dando a luz dijo: Charlie… que se llame Charlie como su abuelo...
FIN

-----------------------------------
Charlie III: La reencarnación.
8 de Noviembre, 1989.

"Vive la vida loca"

Empieza mi historia..Soy Charlie Jr. mi madre era una mujer llamada Petra… Aun no se porque júnior mis padres adoptivos no me quisieron decir porque mi historia comienza en el patio viendo a Patty, era muy bonita quería salir con ella pero no tenia valor para hablarle...
Pit (Mejor amigo de Charlie Jr): Háblale vamos.
Charlie Jr.: Estas loco ella es bonita inteligente y yo...
Pit: Idiota y feo?
Charlie Jr.: -.-!
Pit: Vamos!!!
Estaba decidido a hablarle Pit me convenció. Me acerque lentamente pero, como siempre el idiota de Pit me empujo, en esos dos segundos de impulso pensé:
Mierda!, Harán Chuckie 5?, Mierda otra vez!...
Entonces mis labios chocaron con los suyos...
Se quedo con los ojos abiertos pero los cerro instantáneamente...
ahí estaba en mi mejor momento pero llego el Señor Frank.
Sr. Frank: Basta pequeño mocoso.
Nos separo y Patty se me quedo viendo con cara muy feliz, quizás le gustaba.
3 horas después...
Se acabaron las clases y me quede castigado justo antes de irse Pit me dio un golpe amistoso en el hombro y me dijo
"Picaron"
Me quede con el ceño fruncido "Maldito Frank". Pensaba que castigo me pondría... cargar libros?, Escribir miles de planas en el pizarrón o quizás me daría un larguisimo sermón… pero no el Señor Frank cometió un gran un gran error.
Señor Frank: Sabes entiendo porque eres así.
Charlie Jr: De veras?
Señor Frank: Jajajajaj claro eres el hijo de una asesina muerta!!











---Parte 2----

Charlie Jr: Que dijiste cabron?
Señor Frank: Veo que tus padres adoptivos no te contaron:
Tu madre mato a su esposo, familia y estuvo en un mamicomio por 5 años.


Charlie Jr: Basta..
Lo ignoro.
Señor Frank: Oh, y su padre fue un asesino también, era mas salvaje y murió por obra de 3 sacerdotes.

Charlie Jr: Eres un maldito!!
Corrió hacia el y lo empujo a la ventana (El salón estaba en el segundo piso)
Señor Frank (Cayendo): ¡Eres igual que tú padre!!
Así es cayo muerto en el patio, nadie lo vio.
Charlie Jr: Oh mierda ¿Ahora que hago?
Bajo corriendo y lo vio muerto en un charco de sangre, su cuello estaba roto.
Tuvo una gran idea; Pensó en dejarlo en la autopista para que pensaran que fue arrollado por un automóvil.
Lo cargo sin rencores hacia la autopista y entonces un hombre lo vio y se bajo del carro
Hombre: ¿Que paso aquí? Demonios necesitas una ambulancia, la llamare..
Charlie Jr: Me descubrirán ah ¡ya se!
Subió al auto y dio marcha atrás, acelero al máximo y atropello a ese hombre también.
Lo cargo lentamente y lo puso en el auto como si el también hubiera sufrido el choque, entonces vio el teléfono del pobre tipo y contesto.
Si así es traigan una ambulancia jajajajaja.
Llego a la casa y escucho a sus padres hablando, solo se asomo por la puerta y saco la oreja:
Padre: Es un asesino no creo que haya sido ese hombre, tenia marcas de ser aplastado por un auto, y el maestro tenia el cuello roto.
Madre: Tienes razón ahí que llamar ala policía.
Charlie llamo a Pit y Patty tenia otro plan.
Charlie Jr(Llamando): Hola Pit necesito que vengas
Pit: Para que?
Charlie Jr(Llamando): ¡Joder! Tu ven wey....
Pit: ...esta bien.
Llamo también a Patty, ella accedió sin dudas.
Llegaron al mismo tiempo y oyeron un grito.
Pit: ¿Que diablos?
Entraron los dos corriendo y vieron a Charlie bajando de las escaleras.
Charlie Jr: Eh hola chicos.


Pit: ¿Que paso? ¿Que fue ese grito?
Charlie Jr: Nada enserio mira lo que pasa es que huiremos de aquí.
Pit: ¿Hablas enserio chico?
Charlie Jr: ..Esperen debo arreglar algo.
Subió las escaleras y el idiota de Pit lo siguió lentamente.
Pit se asomo en el cuarto que había entrado Charlie Jr, el de sus padres.
Asomo la vista y vio algo que lo dejo en schock. Sus dos padres asesinados y Charlie machacando sus cuerpos.


Pit: ¡¡¡¡Diablos!!!!
Charlie voltio y vio a Pit se enojo y empezó a perseguirlo, Pit le tenia ventaja.
Bajo las escaleras y dijo:
Patty Vamos nos de aquí maldita sea!
Patty: ¿Que pasa?
Pit: Es Charlie esta...
Justo en ese momento fue golpeado con un bate por Charlie y cayo inconsciente.
Pasaron los minutos y reacciono pero estaba siendo amarrado por Patty.
Pit: Que haces maldita sea Patty ¡Por dios!
Patty: Lo siento, yo no quiero morir.
Charlie estaba llenando la casa de aceite.
Pit: Charlie, ASESINO, SUELTAME MALDITO.
Charlie Jr: Te gusta el fuego?
Pit: No, imbecil.
Charlie Jr le tapo la boca con una cinta y le dijo a Patty: Vamos nos, vamos nos lejos de aquí.
Patty: Charlie… La verdad, te veo como un loco...
Charlie Jr: Grr
Patty: Pero te amo, y eso importa mas.
Se acerco y lo beso, Pit estaba llorando no quería morir.
Los dos caminaron abrazados y Charlie lanzo un cerillo hacia el aceite, salieron y la casa exploto en mil pedazos.
Entraron a la troca de su padre subieron y se escucho la canción YMCA...

FIN


Charlie IV: La resureccion
El año y dia sigue siendo el mismo...
Abuelo..?
Entonces en ese momento Charlie y Patty Recorian el camino sin rumbo alguno, estaban cansados y decidieron parar en un pequeño pueblo.
Charlie: Escucha, buscare un hotel o algo asi porfavor espera aqui.
Patty: Claro Charlie...
Charlie camino hacia el pueblo y se encontro en un funeral justo en ese entonces fue golpeado con una pala por un hombre misterioso, empezo a tener un sueño que cambiara su vida.
Fin Parte 1

Parte 2:
El sueño comienza ve un asesino matando a su pueblo, en ese entonces se cambia a una tumba que dice:
CHARLIE SANCHEZ
1925-1961

"Solo la sangre de mi sangre me Revivira"
Justo en ese entonces desperto, y desperto en la parte trasera de una troca.
Se enojo tanto que saco su nabaja de scoutboy y ..

Parte 3:
Desperto enojado mucha furia sentia el gili vio a 3 hombres... uno lo golpeo y lo dejo inconciente los otros dos se dieron cuenta y saltaron hacia el, Charlie Jr. encontro una pala y golpeo al segundo hombre el otro empezo a correr pero charlie lanzo la pala y fue enterrada en su cuello y murio.

Los llevo hacia la troca prendio un cerillo lo avento abajo de la troca y..
PUM!

Patty salio corriendo y lo vio golpeado y furioso.
Patty: Estas bien..?
Charlie: Si vamonos..
Pero Charlie jr. no iva hacia la salida, seguia caminando mientras observava tumbas, Patty lo noto.
Patty: A donde vamos?
Charlie Jr.: Callate, digo no hables..
Charlie(revisando tumbas): Norris de la Chuck Sr and Sra Smith, Chuckie..oh espera!
Patty: Que?
Charlie: Mira..
CHARLIE SANCHEZ
1925-1961
"Solo la sangre de mi sangre me Revivira"
Patty: Tiene tu nombre!
Charlie: Mmmm, porque habre soñado eso..quizas tiene mi nombre y todo veamos...
Saco su nabaja de scoutboy se corto el brazo con una herida leve, derramo sangre en la tierra y..
Patty: Charlie porque diablos hiciste eso!
Charlie Jr: Te dije que no hablaras!!
Charlie se enoja tanto que la golpea.
Patty: Basta me voy al auto!
Charlie Jr: vete si quieres..
Justo en ese entonces empieza a temblar la tierra..
Charlie Jr: QUE DIABLOS?
Empieza a salir un brazo y despues la tumba explota y aparece un ser misterioso..

Fin

Charlie V: Charlie Vs Charlie
9 de Noviembre, 1989. 12:pM
La lista mortal..


Charlie Jr: Que?? Abuelo....
Charlie: Eh gilipollas quien eres?
Charlie Jr: Tu nieto es decir mira la profecia te revivi.
Charlie: Oh si..Mira nieto, podria decir me alegro de verte pero ese sentimiento fue eliminado hace mucho tiempo..
Charlie Jr: ...
Charlie: Es muy noche, vamos a una cabaña...
Charlie Jr: Joder acabas de recusitar y quieres ir directo a la cama?
Charlie: Claro y con esa chica de alla de preferencia
Patty: Pervertido!
Charlie Jr: Mas respeto a mi novia ruquito..
Charlie: No soy cuarenton mocoso!
Patty: Basta! a la cabaña joder.
Llegaron al carro de Charlie Jr:
Charlie: Yo conduzco
Charlie Jr: Es mi auto!
Charlie : Un puberto como tu no puede conducir.
Charlie Jr: Jodete, jodete mil veces!
Charlie: Haha
Se fueron rumbo al pueblo y decia un letrero grande en la entrada.. Pueblo Asrom A La Ecedebo
Charlie Jr: Joder ¿que nombre?
Charlie: Deja de mirar letreros mira ya llegamos...
Entraron ala cabaña y estaba muy sucia y humeda.
Charlie Jr: Estas bromeando?
Charlie: Puedes dormir afuera.
Patty: Bueno almenos es comoda(Viendo una cama con todos los resortes salidos)
Charlie: Hay 3 cuartos cada quien duerma en una cama.
Charlie Jr: Yo quiero ese cuart..
Interrupido por Charlie: No yo quiero ese.
Charlie Jr: Maldito anciano. Charlie: No eh pasado los 40!
10 minutos despues ya todos estaban en su cama pero Charlie escribia en una hoja una lista..
Charlie jr entro a ver que hacia y Charlie enojado dijo: Eh que haces aqui?
Charlie Jr: Que pasa me ocultas algo verdad!
Charlie(pensando): Este niño es mas inteligente de lo que pensaba me va a descubrir mi lista mortal..
Charlie Jr: Aja!
Charlie: Gulp.
Charlie Jr: Te estabas masturbando.
Charlie: que?
Charlie Jr: Calma es normal, pero mas normal en la gente de mi edad.
Charlie: Eh..claro eso era..
Charlie Jr: Me voy a dormir sabes..buenas noches!
Charlie: Oh no seran buenas para ti jajajajajajaja
Charlie Jr: Dijiste algo?
Charlie: Eh no! sigo masturbandome mira(agitandose)
Charlie Jr: Espero no haber heredado la locura.

Parte 2:
Charlie Jr. Salio del cuarto dirigido asi el cuarto de Patty.
Charlie Jr Entro sigilosamente y...
Patty: Vete de aqui!
Charlie Jr: Que pasa, tambien te estabas masturbando?
Patty: No no es eso mira esque todo esto es tan extraño..
Charlie Jr: Todo saldra bien...
Patty: Nolose
Charlie Jr: Bueno piensalo te dejo sola cuidate...
Patty: Ok...
Entonces todos dormian pero despues de 20 minutos Charlie Jr se dio cuenta que alguien habia entrado
Charlie Jr camino hacia la puerta y vio a su abuelo con una hacha y lleno de sangre..
Charlie: Aja!!!!!!!
Charlie: Gulp.
Charlie Jr.: Lo sabia eras carnicero!
Charlie(Pensando): Que le pasa a este chico?
Al dia siguiente despertaron y Patty grito Charlie ven a ver esto, Charlie Jr. Corrio hacia su cuarto y estaba viendo la tele y salio un anuncio:
Reportero: El presidente de Asrom A La Ecedebo ah sido asesinado y machacado en 1000 pedazos se desconoce el paradero, la verdad estamos todos atonitos...
Patty apaga la tele.
Patty: Charlie, habra sido...
Charlie Jr: Que vas a culpar a mi padre?
Patty: El se fue en la noche no es sospechoso?
Charlie Jr.: Huh es un carnicero.
Patty: Dios..
Charlie Jr: Al Diablo con tigo acaba de revivir y ya lo criticas nada te convence mujer!
Patty: Vete de aqui!...
Pasaron las horas y Charlie entraba y salia, recibian mas noticias de asesinatos y Patty se preocupo mas.
En la noche Charlie salio y Patty sigilosa entro al cuarto y vio su cuarto estaba normal excepto por una lista......
Patty la vio se acerco y la tomo decia:
Lista mortal

Presidente Clints
Los 3 Padres Santos
Jesus
Brock

Kevin
....veia 3 nombres despues pero el 5 lo asombro...
Patty
Quedo paralizada y vio que entro alguien al cuarto...
Fin Parte 2

Parte 3:
Patty voltio y..
Charlie Jr: Eh hola Patty!.
Patty Suspiro.
Justo en ese momento fue golpeado por Charlie con un bate y callo al suelo.
Patty: Charlie!
Charlie: Jajaja mi sobrino es muy ingenuo en salir con una zorra como tu.
Patty: Que me haras?
Charlie:... Sabes quiero matarte pero...
Patty: Pero?
Charlie: No sera divertido si no corres xD!
Patty: 10 segundos?
Charlie: 4, 5, 9
Patty echo a correr pero tropeso con Charlie Jr, empezo a recordar su gran error de haeber ido con Charlie Jr
en ese entonces Charlie ya le habia dado con el hacha en medio de su cuerpo y quedo partida en 2.
Charlie: jajajajajajaja.
Vio a su nieto y a su novia tirados en el suelo, camino tomo su lista, tacho Patty y Charlie Jr(era el septimo)y fue hacia la entrada hasta que un cuchillo salio lanzado apunto de darle en el cuello pero
lo esquivo facilmente y dijo: Jajaja no te escondas.
Charlie Jr: Como fui tan ingenuo no eres carnicero ni te masturbas!, PAGARAS CARO!...
Charlie Jr sentia una gran furia y levanto un sillon y lo avento hacia el, Charlie salto arriba de el y pateo a Charlie Jr.
Charlie: Valla te das cuenta que nuestra familia controla la Telequinesis gracias a un pacto que hice con el diablo.
Charlie Jr: Asi? aver levanta y dobla esa cuchara.
Charlie lo hizo y Charlie Jr quedo asombrado.
Charlie Jr: No importa controlo tambien ese poder(levantando una silla).
Charlie: PUES YO TAMBIEN!, levanto todo la casa menos el piso con gran poder levantando todas las rocas, Charlie Jr le lanzo la silla pero nisiquiera lo movio. Justo en ese momento Charlie se hizo para atras de tal modo que no le callera la silla, pero ya era tarde para Charlie Jr, quedo aplastado por toda la casa que quedo derrumbada.
Charlie: Valla inutil no estaba listo para este poder(levantando unos escombros de la casa derrumbada.
Charlie camino hacia el carro de Charlie Jr, empezaba la cancion de Y.M.C.A pero le molesto a Charlie y avento el radio por la ventana.

FIN
---------
Charlie VI: La venganza de Charlie
11 de Noviembre, 1989
¿Quien es?

Asi que Charlie decidio completar su lista le tomo un vistaso y la vio(mas bien la veremos la x significa que ya lo mato):

xPresidente Clints
Los 3 Padres Santos:
Jesus
Brock
Kevin

xPatty
xCharlie nieto
Mi esposa amada...

Le dejo esto a mi sucesor:
Aho..

Justo en ese momento avento el papel al asiento de alado y siguio manejando llego a un pueblo, se bajo de la troca y toco la puerta de una casa.

Toc Toc*
?: ¿Quien es?
Charlie: La bruja ines
?: Ah que quiere?
Charlie: Listones.
?: Ah.. de que color?, abrio la puerta y..
Charlie: ROJO SANGRE!
Tenia una escopeta cargada y le dio directo a la cabeza haciendo que su cabeza explote en mil pedazos.
Entro y se dio cuenta que Brock habia muerto se lo llevo arrastrando a su troca sin cabeza y tomo su collar con una cruz, se rio diciendo esto es por sellar mis piernas.

Fin parte 1...

Parte 2 y final (tipo temporada)
En ese momento tacho a Brock de su lista y se fue en su troca, justo en ese momento aparecio el aprendiz del padre santo Brock.
Aprendiz: Brock!!!!!!!.
Charlie: Valla, chico..esto es algo incomodo escucha...no mejor muere ^^, en ese momento controlo su cuerpo con la telequinesis y lo lanzo volando hacia su casa.
Charlie: Jajajajajaja nos vemos chico, se subio y dijo: Mi siguiente blanco es Kevin.
Pasaron 2 horas de carretera y llego a un pueblo y el letrero decia: Welcome to the taqueria.
En ese momento Charlie camino viendo como la gente tenia su vida cotidiana comprando cosas, robando a gente inocente Charlie sonrio y dijo: "Lugar, dulce hogar".
Entonces le pregunto a un hombre donde vivia y Kevin y el probe ingenuo le dijo:
Yo soy Kevin..no me recuerdas!!! Kevin saco agua bendita de un frasco y se la arrojo a Charlie.
Charlie: Oh mierda mi punto devil.
Kevin: Enserio.
Charlie: Claro que no es solo agua.
Kevin: A chis no es bendita, me equivoque de frasco, sabes puedo ir por el frasco real y empezamos nuestra pelea de nuevo.
Charlie: 10 segundos..
Kevin: Gracias, gracias!
Charlie: 5...4
Kevin hecho a correr y en ese momento vio que su pie estaba atado a algo, a la rueda de la troca de Charlie..
Kevin: Mierd.. Charie ya estaba en la troca y acelero vio como se golpeaba con las rocas, con la gente incluso con un perro.
Mientras Kevin, se lastimaba con todo lo que estuviera a su camino Charlie abrio la ventana y dijo:
"Esto es por sellar mis brazos"
Despues de 10 kilometros, y unas 500 rocas mas, Kevin ya habia muerto y ahora solo faltaba Jesus, el cual Charlie lo habia dejado en silla de ruedas.
Llego a un pueblo mas curioso ya que su nombre era Nabucodosor, sonrio diciendo "Que ironia".
Alfin llego y se dio cuenta de que no habia nadie excepto una pequeña niña extraviada.
Charlie siguio su camino y se dio cuenta que algo jalo su pantalon.
Niña: Disculpe señor sabe donde queda..
Charlie: No, no lose jajajajajaja. La probe niña fue lanzada hacia una casa pero...
Rix: No no paso nada se murio ^^.
Publico: Que fue solo una niña!, que te pasa rix.
Rix: Lo siento perdemos rating, el publico quiere algo nuevo.
Publico: Pero matar a una niña....?
Rix: Tienen razon..
Entonces la niña callo en un trampolin y salio corriendo.
Disculpen, volviendo a la historia Charlie rondo por todas las casas preguntando donde estaba Jesus, nadie quizo responder a Charlie y eso lo hizo enfadar, asi que solo faltaba una casa, o mas bien una gran mansion.
Charlie se acerco y vio que su buzon decia:
Jesus de la polca Nuñez.

FIN


PROXIMAMENTE Charlie VII: Charlie Style.



Vease Tambien:
Basado en una historia no real
Yahoo Respuestas


~rix
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
La historia si es buena, pero te aconsejo que deberias hacer algo con los dialogos (momneto del habla), ya que todo esta pegado, no se sabe quien dice que cosa, te aconsejo que mejores en el momento de dialogar, ponr el nombre de la persona : y escribe lo qeu quieres que diga y cuando termine si otro habla punto aparte y pon el nombre del otro que habla y vicervesa, me entiendes?.
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Vale gracias por tu critica...modificando xD

oh y me gusta tu historia de emd..jajajajajajajaj
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
jajajaja
la historia es extraña pero al fin y al cabo buena,
cuida los errores ortográficos porke tienes varios.
En serio ke extraña, esta fuera de todo lo "normal" xDDD
ke buena imaginación
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Bien, veo que entendiste, en fin muy buena historia, te aconsejo que las palabras en voz baja esten en parentesis.

POSDATA: Gracias, tu historia tambien me gusta esta muy bueno y si dices que lo escribiste hace mucho mejor es original =).
 
Última edición:
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno la lei, me encanto la historia, ciertos detalles de la historia me encantaron; es un cuento ideal para adolecentes.

Me gusto tus intervenciones en el relato, (Musica tipo chuky XD).

Puntos a mejorar : Utilizar espacios entrepalabrasypalabrasyaqueesmuydificilleeralgoqueestatodoseguidosinseparacion.
Ortografia, aunque no fueron galopantes tus errores.

Espero la 2 entrega debajo de mi cama (uuuu que no se me aparesca Charlie uuuu), por las dudas duermo con el hacha al lado mio.
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Lo que pasa esque use un corregidor de ortografia y no estaba funcionando bien era el de yahoo respuestas la verdad jajajajaj bueno ya casi eh corregido todo y ya viene el capitulo 2 xD

Año 1963, 21 De Julio

Otro dia de mi estupida vida.....

Pasaban los dias y yo seguia encerrada ahi, pensando porque hice eso......pero otro lado de mi decia: porque no lo hice antes......

CHARLIE II: De tal palo tal astilla

Estaba en el Orfanato Jenkins era un lugar feo, no me quejaba, almenos aqui si me daban de comer 2 veces al dia 3 si me potaba bien...tenia una unica amiga su nombre era Jeniffer, era bonita de pelo guero, ni alta ni chaparra y tenia un humor sarcastico.
Siempre pensaba en como asesine a mi Padre y lo que paso con mi madre, jamas lo comente no queria terminar en un mamicomio.
Ese dia sirvieron frijoles con frijoles, era el platillo espceial y diario, valla que era especial...ese dia me encontre con las tipicas Popiropis.

Estaba cansada de ellas. Se creian las mas bonitas, bueno viendome a mi y al resto no podia quejarme. Su lider era Cristina una "zorra parada".

Estabamos comiendo nuestros frijoles yo y Jeniffer cuando llego la popirropis y sus dos amigas no tan idiotas y sangronas como ella.

Cristina: Mira es la Asesine a mi padre adoptivo y desapareci a mi madre adoptivo.(Bonito apodo para tus primeros dias en un olfanato)
Petra: No repitas eso maldita zorra.
Cristina: Que cosa...
Cristina, Glenda y Monica en coro:(Las tres popirropis) 1, 2, 3, 4 Asesine a mi padre 5, 6 7, 8 Tambien a mi madre!
Petra: BASTA!! Empezo a temblar el piso...una mesa se levanto justo arriba de petra y fue lansada sin piedad hacia Cristina...
Esas mesas eran de madera pero tenian clavos y astillas....
Petra: Oh no vuelve a mi.....
Fin Primera Parte xD!
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Antes que nada amigo, si usas un corrector de ortografía verifica luego de que lo utilizas si las palabras que corrijio son las que quisiste poner. Errores: potaba; guero
a mi madre adoptivo
*madre adoptiva; olfanato


Ahora despues de ser tan molesto con los errores voy a evaluar el relato.
La verdad el cambio de escenario donde transcurre ahora la acción esta muy bueno, el nombre de el grupo de chicas es muy original y muy divertido (popirropis XDDD). Lo del canto estubo genial.

No podia ser una mesita normal de plastico XDDDD, tenia que ser una con muchos clavos y astillas ¿¿¿ QUE HABRA PASADO CON LAS POPIRROPIS??? Eso me motiva a esperar el siguiente capitulo.

Muy bueno el relato seguire leyendolo.
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Nomas suspenso principito D:
Parte 2:
La mesa justo apunto de aplastarla, los segundos se hacian minutos, tuve un pequeño recuerdo de como asesine a mi padre y de donde vino esa musiquita de chuckie..oigan haran chuckie 4..mmm. Justo en ese entonces reaccione y vi a cristina con la mesa aplastandola; su rostro arruinado los clavos enterrados en su ojo derecho. Llegaron las monjas y me empezaron a asotar con un latigo que usan para castigar, no me defendi no queria mas problemas.
Al dia siguiente desperte en un cuarto con una camisa para locos. No podia mover los brazos solo las piernas llego un hombre solo veia su sombra..
Hombre: Petra..Ven aqui...Me senti confusa, camine junto a el me asome por la ventana y vi a las popirropis menos a Cristina. Entramos ala seccion Medica y entramos a un pequeño cuarto. Cristina estava ahi, Entro primero y dijo Ohh Cristina. Me acerque a ella y trate de decir Lo siento...Entonces se paro y dijo Maldita asesina empezo a ahorcarme..agarre sus brazos fue en vano empezo a caerse sus vendas, el hombre habia desaparecido perdia el oxigeno estava apunto de morir y escuche algo..Yo estoy en ti. ¡Era charlie que hace aqui..! Desperte....Todo era un sueño excepto por una razon estava con la misma camisa de locos en una cama sostenida de los piernas y de los brazos. Vi a un Sacerdote y muchas monjas. Estaba confusa que pasaba?.
Entonces el padre me echo un agua extraña no era agua nose porque pero me quemaba.
Petra: Que me hacen que pasa?
Sacerdote: Sacaremos el demonio que esta dentro de ti.
Petra: Charlllie!
Sacerdote: Asi es.
Empezaron a decir palabras en un idioma extraño Sal demonio asreno massk YAAAAAAH!
Comenze a Temblar y a Vibrar sentia como salia de mi, Parpadie lentamente y vi el espiritu me asuste y me di cuenta que el padre lo sello en un libro con portada de cruz y sus paginas estaban en blanco. Justo antes de ver al sacerdote muerto sin niguna razon. Me desmalle..
-En la noche-
Petra: Que?
Jennifer: Todo ah pasado.
Me di cuenta que Jennifer no tenia un brazo.
Jennifer: Recuerdas la mesa petra, yo tambien sali herida un clavo me rompio el hueso y fue necesario amputarme el brazo.
Petra: Yo yo lo siento.
Jennifer: Lose pero lo siento devo irme, se acabo nuestra amistad.
Petra: Pero..Porque!!!!
Me levante movi los brazos, estavez no tenia la camisa de locos, pero algo estaba extraño.
No habian ventanas estaba el cuarto gris habian unas cadenas sostenidas ala pared y una puerta que solo se abre desde afuera.
Alcanze a ver a Jennifer salir junto a una monja me despedi con la mano pero ella no voltio a verme.
Pasaron los dias meses años ya no importaba mi vida era una mierda.
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno, Segun parece la historia termino no?. Voy a comentar varios puntos que llamaron mi atención:

Empezaron a decir palabras en un idioma extraño Sal demonio asreno massk YAAAAAAH!

Eaaa!!!!!, alto idioma.

Justo antes de ver al sacerdote muerto sin niguna razon
Murio? ¿Que paso con Charlie?

[BJennifer: Recuerdas la mesa petra, yo tambien sali herida un clavo me rompio el hueso y fue necesario amputarme el brazo.[/B]

Que mesa era, mmm, un poquito fantasioso. Pero bueno antes la medicina era asi, te salia un grano y te amputaban algo XDD.

Pasaron los dias meses años ya no importaba mi vida era una mierda.
Fin?.

Bueno, la historia fue aumentando en fantasia a medida que pasaron los capitulos, y la pobre Petra que no hizo nada termino muy mal.
Poquito triste la historia.
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
U_u la parte 3 del libro 2..


Parte 3:
26 de Febrero, 1974.
Nota la historia corre mas rapido de lo normal..no podia hacerlo tan largo
Pasaron los años, ya habia crecido olvide todo lo que habia pasado sobre charlie.
Queria vivir tranquila ya no queria mas problemas pero fue en vano, cuento esto en mi lecho de muerte, dando a luz:
Ahy estaba embarazada de 9 meses mi esposo se llamaba Willian. Estaba ahi el libro que contenia a Charlie como un recuerdo oscuro de lo que habia pasado. Estaba tranquila relajada toda mi vida habia cambiado alfin todo se arreglaria tenia esposo, casa y proximamente un hijo, pero todo lo que sube tiene que bajar...Estaba tranquila limpiando el cuarto cuando llegaron 2 hombres a robar mi casa. Al principio no me vieron me escondi atras de la cama fue en vano me encontraron y me golpearon cai herida. Empeze a sangrar estaban armados, Tenian un saco para meter mis propiedades, justo en ese entonces el lider agarro el libro.
Petra: No.. no lo abras, porfavor!
Ladron2: jajajaja abrelo al diablo.
Ladron1: Bien deve tener joyas o algo asi.
Lo abrieron y ya era tarde el espiritu de Charlie entro a mi.
Llego Willian y golpeo al segundo ladron pero el primero le disparo en la cara.
Petra: No.. porque, porque toda la gente querida por mi tiene que morir!.
Enojada y enfurecida empezo a gritar y justo en ese entonces grito tan fuerte que exploto la cabeza de los dos ladrones.
Se oia fictioso pero el poder de Charlie era asombroso.
Petra empezo a sentir contraccioes iva a tener al bebe.
Petra: Devo llamar ala policia o al novecientos once.
10 minutos despues...
Llegaron todos los paramedicos y algunos policias recogieron el cadaver de Willian y Perla justo apunto de morir ella lo quizo asi no queria seguir con el demonio asi si moria Charlie no resusitaria..
Dando a luz dijo:
Charlie..que se llame Charlie como su abuelo...
FIN

Proximamente Charlie III: La reencarnacion o_O
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Pasaron los años, ya habia crecido olvide todo lo que habia pasado sobre charlie.

Mato a todos y se olvido??. No tenia sentido de Culpa XD.


Llegaron todos y perla justo apunto de morir ella lo quizo asi no queria seguir con el demonio asi si moria Charlie no resusitaria..
Dando a luz dijo:
Charlie..que se llame Charlie como su abuelo...
FIN

Ahh que lindo final, por como venia la historia, pensaba que el bebe sacaba una escopeta y le volava la tapa de los sesos a los del 911. XD.

Muy buena historia no apto para los que le tienen miedo a la sangre.
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Que mente macabra XD tengo muchas observaciones para vos pero noto que ya

el Principito se ah encargado de aconsejarte como es debido.. Este tipo de obras no es mi stylo

pero me ah entretenido considerablemente asi que la estare siguiendo hasta el final n_n

Creo que chuky os inspira.. pero eso lo hace interesante, y buen trabajo

ChiquisaludOs*!!*
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Charlie III: La reencarnacion.

8 de Noviembre, 1989.

"Vive la vida loca"

Empieza mi historia..Soy Charlie Jr. mi madere era una mujer llamada Petra.. Aun nose porque junior mis padres adoptivos no me quisieron decir porque mi historia comienza en el patio viendo a Patty, era muy bonita queria salir con ella pero no tenia valor para hablarle...
Pit(Mejor amigo de Charlie Jr): Hablale vamos.
Charlie Jr.: Estas loco ella es bonita inteligente y yo...
Pit: Idiota y feo?
Charlie Jr.: -.-!
Pit: Vamos!!!
Estaba decidido a hablarle Pit me convencio. Me acerque lentamente pero, como siempre el idiota de Pit me empujo, en esos dos segundos de impulso pense:
Mierda!, Haran Chuckie 5?, Mierda otravez!...
Entonces mis labios chocaron con los sullos...
Se quedo con los ojos abiertos pero los cerro instantaniamente...
Ahy estaba en mi mejor momento pero llego el Señor Frank.
Sr. Frank: Basta pequeño mocoso.
Nos separo y Patty se me quedo viendo con cara muy feliz, quizas le gustaba.
3 horas despues..
Se acabaron las clases y me quede castigado justo antes de irse Pit me dio un golpe amistoso en el hombro y me dijo
"Picaron"
Me quede con el ceño fruncido "Maldito Frank". Pensaba que castigo me pondria..cargar libros?, Escribir miles de planas en el pizarron o quizas me daria un larguisimo sermon..pero no el Señor Frank cometio un gran un gran error.
Señor Frank: Sabes entiendo porque eres asi.
Charlie Jr: Deveras?
Señor Frank: Jajajajaj claro eres el hijo de una asesina muerta!!
....
Continuara
Ya esta la parte 2

---Parte 2----
Charlie Jr: Que dijiste cabron?
Señor Frank: Veo que tus padres adoptivos no te contaron:
Tu madre mato a su esposo, familia y estuvo en un mamicomio por 5 años.
Charlie Jr: Basta..
Lo ignoro.
Señor Frank: Oh, y su padre fue un asesino tambien, era mas salvaje y murio por obra de 3 sacerdotes.
Charlie Jr: Eres un maldito!!
Corrio hacia el y lo empujo a la ventana (El salon estaba en el segundo piso)
Señor Frank(Cayendo): ¡Eres igual que tú padre!!
Asi es cayo muerto en el patio, nadie lo vio.
Charlie Jr: Oh mierda ¿Ahora que hago?
Bajo corriendo y lo vio muerto en un charco de sangre, su cuello estaba roto.
Tuvo una gran idea; Penso en dejarlo en la autopista para que pensaran que fue arollado por un automovil.
Lo cargo sin rencores hacia la autopista y entonces un hombre lo vio y se bajo del carro
Hombre: ¿Que paso aqui? Demonios necesitas una ambulancia, la llamare..
Charlie Jr: Me descubriran ah ¡yase!
Subio al auto y dio marcha atras, acelero al maximo y atropello a ese hombre tambien.
Lo cargo lentamente y lo puso en el auto como si el tambien hubiera sufrido el choque, entonces vio el telefono del pobre tipo y contesto.
Si asi es traigan una ambulancia jajajajaja.
Llego a la casa y escucho a sus padres hablando, solo se asomo por la puerta y saco la oreja:
Padre: Es un asesino no creo que haya sido ese hombre, tenia marcas de ser aplastado por un auto, y el maestro tenia el cuello roto.
Madre: Tienes razon ahy que llamar ala policia.
Charlie llamo a Pit y Patty tenia otro plan.
Charlie Jr(Llamando): Hola Pit necesito que vengas
Pit: Para que?
Charlie Jr(Llamando): ¡Joder! Tu ven wey....
Pit: ...esta bien.
Llamo tambien a Patty, ella accedio sin dudas.
Llegaron al mismo tiempo y oyeron un grito.
Pit: ¿Que diablos?
Entraron los dos corriendo y vieron a Charlie bajando de las escaleras.
Charlie Jr: Eh hola chicos.
Pit: ¿Que paso? ¿que fue ese grito?.
Charlie Jr: Nada enserio mira lo que pasa es que huiremos de aqui.
Pit: ¿Hablas eneserio chico?
Charlie Jr: ..Esperen devo arreglar algo.
Subio las escaleras y el idiota de Pit lo siguio lentamente.
Pit se asomo en el cuarto que habia entrado Charlie Jr, el de sus padres.
Asomo la vista y vio algo que lo dejo en schock. Sus dos padres asesinados y Charlie machacando sus cuerpos.
Pit: ¡¡¡¡Diablos!!!!.
Charlie voltio y vio a Pit se enojo y empezo a perseguirlo, Pit le tenia ventaja.
Bajo las escaleras y dijo:
Patty Vamonos de aqui maldita sea!
Patty: ¿Que pasa?
Pit: Es Charlie esta...
Justo en ese momento fue golpiado con un bate por Charlie y cayo inconciente.
Pasaron los minutos y reacciono pero estaba siendo amarrado por Patty.
Pit: Que haces maldita sea Patty ¡Por dios!
Patty: Lo siento, yo no quiero morir.
Charlie estaba llenando la casa de aceite.
Pit: Charlie, ASESINO, SUELTAME MALDITO.
Charlie Jr: Te gusta el fuego?
Pit: No, imbecil.
Charlie Jr le tapo la boca con una cinta y le dijo a Patty: Vamonos, vamonos lejos de aqui.
Patty: Charlie..la verdad, te veo como un loco...
Charlie Jr: Grr
Patty: Pero te amo, y eso importa mas.
Se acerco y lo beso, Pit estaba llorando no queria morir.
Los dos caminaron abrazados y Charlie lanso un cerillo hacia el aceite, salieron y la casa exploto en mil pedazos.
Entraron a la troca de su padre subieron y se escucho la cancion YMCA...
Fin
 
Última edición:
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Los dos caminaron abrazados y Charlie lanso un cerillo hacia el aceite, salieron y la casa exploto en mil pedazos.

Es dificil creer que un acesino y una complice sientan amor, pero así es la vida

Bueno, así es tu relato XD.. este capi me gusto, ps esta reencarnación no siente para nada culpa ò_Ó

pero la trama empieza a tomar interés, ahora me gustaría saber si Charlie y Patty

comienzan una nueva vida donde nadie conoce sus pecados y hasta llegan a ganar el aprecio de muchos eh

PD:
En pocas palabras.. espero la próxima entrega

ChiquisaludOs*!!*
 
Mensajes
260
Reacciones
1
Puntos
0
No ha estado mal, aunque alguna modificaciones no le irian nada mal, por ejemplo revisar la ortografía,(se agradecería), otra cosa que te recomiendo esque mantengas algo de suspense en los diálogos (que lo requieran)
 
Arriba Pie