|
|
||||
|
||||
|
Frases celebres o que te han marcado...
|
|
||||
|
umm bueno::
"lo importante no es ganar si no hacer perder al otro" .... XDDD no mentiras una de mis faboritas es: ""todos somos ingnorantes lo que ocurre es que no todos ingnoramos las mismas cosas"" Albert Einstein PD: lindas fraces hada azul Última edición por KiRa fecha: 26-mar-2007 a las 18:35. |
|
|||
|
Blues de Caseros
Hoy maldigo a mi corazon endurecido por el dolor, en tus ojos no puedo ver si es que sigues amandome. Es mucha reja para este amor ya no puedo vivir asi, esperando volverte a ver esperando poder salir. Si tu quieres voy a decir lo que tu no quieres decir, que has pensado dejarme aqui que has pensado partir sin mi. Y es que la fuerza de tu amor me sostiene y lo unico que tengo en la vida eres tu. Ay, si pudieras rescatarte a mi alma y abrir tu cabeza para que veas cuanto te quiero. ![]() |
|
||||
|
hola aca unas frases
''solo se que no se nada'' nose d quien pero es algien famoso ''un tropieso no es caida'' de mi maestra de septimo XD ''la vida es como una oreja tiene muchas vueltas'' mia por eso tan mala XD ''disfruta la vida es una sola'' otra mia por eso tan mala |
|
||||
|
Cita:
Una que me gusta es : "- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien" -Groucho Marx. Otra es: " Bienaventurados mis plagiadores, porque suyos serán mis defectos"- de Jorge Luis Borges. Y una de mi abuelo, que siempre me ha ayudado a seguir luchando: " Lo único que has de temer es la muerte. El resto son tonterías." - Mi abuelo, Jose María García Ruíz. Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|