Biblia EMD.

OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Sagrada Biblia EMD

88x31-1.png

benedictemd.jpg




Introducicón

Esta es la sagrada biblia emd donde se hablara de las profecias los principios y futuros de emd. Sus bajas y sus logros foro y sub-foros
Relatando capitulos por profetas mejor conosidos como colaboradores que haran del tema algo de respeto y seriedad
si las deseas obedecer deseguro conseguiras el mejor camino en emudesc. De no obeder caeras en los tristes ban y en la manos del diablo conosido como: Spam.

Profetas

  • ~Yunco
  • Felomeno


Los 10 Mandamientos

  1. Amaras a emd sobre todas las cosas
  2. No tomaras el nombre de emd en vano
  3. Santificarás el aniversario de emd
  4. Honrarás cada post
  5. No Spammearás
  6. No harás Muli-Post
  7. No copiaras post
  8. No aportaras cosas falsas
  9. No envidiaras otros rangos
  10. Respetaras al staff de emd


Capitulos
Capitulo #1 Principios EMD
Capitulo #2 Creencias
Capitulo #3 Renacimiento

Capitulo #4 "Presente"



-·=»‡«=·- . -·=»‡«=·-


Capitulo 1: Principios de EMD.

- EMD fue creada por NeO el unico admin de emudesc desde el año 2004 ha venido mejorando poco a poco desde errores y malos diseños hazta suscripciones y nuevos usuarios, NeO ha echo lo posible por mejorar la web añadiendole mas espacio y mas ayudantes que mantegan a emd entre los mejores sitio de internet entre estos los mas conocidos desde los principios son:

Eleven
K y o ~
Fhosan
Felipe


Estos fueron conosidos por todos y la mayoria aun lo son todos ellos tienen en común una cosa que siempre son amigables al igua que el resto de staff conosidos desde siempre por emudesc y han cuidado bien del foro.
Todos recordaran esa primera noticia publicada en emudesc por NeO que fue la siguiente:
Shin Budokai Another Road para DS y PSP
Tras confirmar la salida de Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road en DS y PSP para el 20 de marzo de 2007, ahora se confirma que la nueva entrega de la saga de lucha llegará a ambas portátiles en esa fecha, trayendo intensas batallas con soporte Wi-Fi y las conocidas el 05.01.07
desde ahi entonces se han actualizado noticias tras noticias ahora encargandose de eso Sky Angel una moderadora legendaria emudesc se fue combirtiendo en la mejor web de videojuegos y de ocio segun la opinion de millones de personas muchos siguen a emudesc otros prefieren usarlo como recurso

Sus foros principales de consolas y sus usuarios que hacen crecer a emudesc cada vez mas y mas emudesc es mas que una comunidad es un reino donde los mas inteligentes se unen a ella y no ponen peros, ese es el verdadero camino que deven tomar todos. A la larga del tiempo han pasados post, usuarios, staff y discusiones y emudesc desde el princio fue y a sido el mejor sitio web de todos
 
Última edición:
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
una cosa NeO no creo la pagina sola tambien habian unos tales fharn y kallix o algo asi xD y despues se fuero por quien sabe que

y si esta bueno pero pongale mas humor que de risa porque si hablan tan seriamente pues no sirve es solo texto que han escrito sobre EMD
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
una cosa NeO no creo la pagina sola tambien habian unos tales fharn y kallix o algo asi xD y despues se fuero por quien sabe que

y si esta bueno pero pongale mas humor que de risa porque si hablan tan seriamente pues no sirve es solo texto que han escrito sobre EMD

Eran KhArN y Fallix, y son usuarios que actualmente existen. Ellos se encargaban de programar la web creo, cuando NeO se encargaba de mantenerla y pagarla.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Como ya dijeron,NeO no creo emudesc para empezar,los usuarios kharn y fallix eran los admin,después ellos le dejaron la página a NeO creo yo y NeO tomó las riendas hasta la fecha.....

Otro detalle es que xeon no es de los primeros,es igual que yo,de diciembre del 06,hay usuarios más viejos,como Kyo,ese dato está mal.....

La " biblia " se ve interesante,hay que continuar con ella,un poco de humor,una chispa diferente,ira bien ;D


PD : Mi primer post en literatura
 
Última edición:
OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Capitulo 2: Creencias​


Cuando emudesc empezó con su reinado y luego de la recuperación según testimonios de usuarios antiguos se creía que iba a aver un época de gloria. Se dice que "Luego de las Ruinas viene la gloria”. Después de los primeros creadores de emudesc y sus portales con sus foros tomo el control de ellos un glorioso dios llamado NeO, todos los siguen tratando de tomar el mejor camino posible para alcanzar sus logros y ser uno de sus discípulos aunque no muchas prefieren ese camino y se desvían hacia el camino incorrecto.

Se presentía desde el principio del emudesc que conocemos hoy que seria una web grandiosa con adelantos. NeO se prometió cosas que nunca olvido se propuso a mejorar la web para nosotros y nunca desistió por eso les digo a toda la hermandad emudesc a la larga de los siglos que influya la biblia en nosotros compañeros que siempre hay que darle las gracias a NeO nuestro dios por sus logros y promesas que nos llevaron a ser el reino de hoy, seguiremos los 10 mandamientos y las normas que impuso en la web.

Unos usuarios creyeron que emudesc no seria mucho y que no la necesitarían pero no fue así ahora todos la necesitan y forma parte de universo mejor conocido como "Internet", Otros si creyeron que seriamos grandes y esos usuarios hoy se conocen como sus discípulos y también conocidos como Súper Moderador. Claro no todos llegaron a formas parte de ellos pero nunca abandonaron la web.

No soy un ejemplo para ustedes simplemente relato a emudesc y no tengo trato especial con NeO,

Usuarios creen y dicen que serán profetas de emudesc simplemente por formar parte de ella y se engañan a ellos mismo. NeO no busca profetas los profetas vienen a el y todos se cansan de a verlo dicho.

Todas estas son creencias falsas y verdaderas que nunca terminaran y forman parte del reinado en emudesc. el objetivo de la biblia es enseñar a los usuarios y enviarlos a la eternidad con el Ángel conocido como Emudesc Legends. Que aun es una leyenda, en capítulos adelantes se comentaras sobre el.

Final Capitulo 2
.
 
Última edición:
OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Capitulo 3

Capitulo 3: Renacimiento


Después de haber superado los principios y las creencias emudesc comenzó con su época de renacimiento donde las promesas
empezaron a surgir efecto y se volvieron realidad, Los temas, Los usuarios, Los aportes y los profetas hicieron de emudesc un lugar seguro. Claro como se conocerá en un futuro donde las normas serán más respetadas y no habrá descargas ilegales como se conocerá en el capitulo “Presente”.

Emudesc empezó a crecer poco a poco con profetas fieles que aun se conocen y otros que nunca abandonaron pero por razones personales tuvieron que abandonar el camino de NeO.

Todo esto empezó a principios del año 2005 hasta sus finales o mejor conocido como el Siglo II,
Se conocen usuarios que aun forman parte de este reinado y no son profetas. En si todos son profetas al seguir el camino correcto, siempre habrán unos mejores que otros como ya se dijo: “Neo no busca profetas, Los profetas vienen a el”.

El renacimiento no fue del todo perfecto ya que no avían tantos seguidores como se conocerán en el capitulo “Presente” en el siglo IIII,
No tenían en ese entonces tantos pueblos o zonas como se les dicen o “foros” ni reglas justamente establecidas aunque nunca fueron injustas pero lo errores se enmendaron y dejaron atrás los tiempos oscuros.

Desde entonces emudesc se abrió paso y siguió con su camino el cual es expandir su reino por todo el universo y llevar por camino de la luz a los usuarios mal encaminados.

Final Capitulo 3
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
la verdad me gusto ... quisiera preguntar si van a poner algo de "el innombrable" =P ... dark samus ... por que no se
quien es ese tipo =P ...la verdad muy bueno ... espero el capitulo 4 ...
una pregunta cada cuanto sale un capitulo ????

saludos
 
OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad me gusto ... quisiera preguntar si van a poner algo de "el innombrable" =P ... dark samus ... por que no se
quien es ese tipo =P ...la verdad muy bueno ... espero el capitulo 4 ...
una pregunta cada cuanto sale un capitulo ????

saludos


La Biblia lleva su camino relata tiempos y futuros de emd o_O*
no se hablara de una persona en especial tal vez se nombre.

Sale un capitulo al dia.Mañana publico el capitulo 5.
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
la verdad me gusto ... quisiera preguntar si van a poner algo de "el innombrable" =P ... dark samus ... por que no se
quien es ese tipo =P ...la verdad muy bueno ... espero el capitulo 4 ...
una pregunta cada cuanto sale un capitulo ????

saludos

Sinceramente, Dark Samus no es el innombrable, él nunca nos llegó a hacer nada, el innombrable es otro, eso supongo que es parte del capitulo negro del foro, pero como dije, es un ser innombrable ù_ú (Y no le den tanta fama a Dark Samus, que al final no hizo nada serio ¬¬)
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
aca un aporte la oracion emudesquiana que la hice yo hace muchisimo tiempo

benedictemd.jpg
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Uy que [vagos y confusos] recuerdos xD...estuve como 2 o 3 meses antes de que llegara la nueva versión [esta]...también me acuerdo del foro "temporal" mientras llegaba [El cual NO quiero recordar xD].

Yo tambien soy del '05 pero con 3 o 4 cambios de Nicks y un pasado bien oscuro u-u


Ah y Dark Samus no se compara con el verdadero malo de los malos...de seguro es el mismo del que felipe está hablando :3
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Como ya dijeron,NeO no creo emudesc para empezar,los usuarios kharn y fallix eran los admin,después ellos le dejaron la página a NeO creo yo y NeO tomó las riendas hasta la fecha.....

Otro detalle es que xeon no es de los primeros,es igual que yo,de diciembre del 06,hay usuarios más viejos,como Kyo,ese dato está mal.....

La " biblia " se ve interesante,hay que continuar con ella,un poco de humor,una chispa diferente,ira bien ;D


PD : Mi primer post en literatura

si vo no savi lo que es um libro chupa loli *O* xD

Uy que [vagos y confusos] recuerdos xD...estuve como 2 o 3 meses antes de que llegara la nueva versión [esta]...también me acuerdo del foro "temporal" mientras llegaba [El cual NO quiero recordar xD].

Yo tambien soy del '05 pero con 3 o 4 cambios de Nicks y un pasado bien oscuro u-u


Ah y Dark Samus no se compara con el verdadero malo de los malos...de seguro es el mismo del que felipe está hablando :3

Creo Tener una idea de quien es le innombrable lo unico bueno que el inmortal si se puede nombrar xD (yo)
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Como ya dijeron,NeO no creo emudesc para empezar,los usuarios kharn y fallix eran los admin,después ellos le dejaron la página a NeO creo yo y NeO tomó las riendas hasta la fecha.....

Otro detalle es que xeon no es de los primeros,es igual que yo,de diciembre del 06,hay usuarios más viejos,como Kyo,ese dato está mal.....

La " biblia " se ve interesante,hay que continuar con ella,un poco de humor,una chispa diferente,ira bien ;D


PD : Mi primer post en literatura

Según me explicaron, kharn y NeO eran los admins, fallix un moderador que creo que después le pusieron de admin, despues kharn y NeO se pelearon y se fue, y asi estamos.

Sobre lo el innombrable que menciona felipe, creo recordar que Eleven nos pidió que no dijéramos nada.
 
Última edición:
Arriba Pie