|
|
||||
|
||||
|
hola, busco....
|
|
||||
|
Mm... respecto a que libro que leer, no sabría cual recomendarte ya que no para todos les gustan los mismo libros
Los que a mi me gustan son: Harry Potter Narnia El legado (eragon, eldest, etc) Memorias de Idhún Las chicas de alambre Esos estan entres mis favoritos Espero que te haya servido |
|
||||
|
Muy buen día, espero que tengas ^^
Un buen libro que debes leer , es "El principito" (Antoine de saint-exúpery) es una obra magnífica en la cual cada vez que la leas, encontrarás algo nuevo. -El Señor de los anillos-El Hobbit- (JRR Tolkien) -Las Crónicas de Narnia (C.S Lewis) Descubrirás algo muy importante dentro de esta saga. -La hora del Diablo (Fernando Pessoa) -Harry Potter (J.K Rowling) -La Orden del Temple (RAYMOND KHOURY) |
|
||||
|
osea un libro de literatura ..
te aconsejo que buskes libros ke hable de leonardo davinge o migel angel .. al principio cada librono es muy bueno .. pero cuando hablan de todas las marabillas ke intentaron crear ... wow que fantastico es el libro y si encuentras el libro ke yo encontre ... te mostrarn imagenes de personas ke intentaron aser lo mismo con los mismos materiales .... y nunca les resultava al principio por que siempre se ekibokan en algo ... ^^ y si eso no te gusta (ke es lo mas tirao a literatura) pues entonses di de ke te interesa ... o como ke clase de libros |
|
||||
|
gracias a todos por sus recomendaciones, ya se leyeron "cien años de soledad" de nuestro nobel Gabo o "el Alquimista" de Paulo Coelho, busco libros de esa magnitud, igual gracias por todas sus recomendaciones, lo unico que quiero es aportar a este foro que esta muy bueno y no se olviden...
"al hombre no lo enriquece el dinero, sino las letras" un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|