|
|
||||
|
||||
|
Mi Primer Relato
|
|
||||
|
^O^ a mi me gusta la forma en la que esta redactada la historia... pero se queda corto, en lo personal esto es un "posible" libro... no se si te animas a continuarlo, pues lo que plasmaste en este escrito es muy profundo... me gustaria que continuaras haciendo aunque sea una pequeña novela de las situaciones que vive ese "servidor publico".... con una moraleja al final algo asi...
Pues man, te felicito, esta muy pro el relato!!! matta! |
|
||||
|
Un relato corto, pero muy preciso, expresando en este caso la gran disyuntiva a la que esta expuesta una persona que realiza algo por "opresión", lo que quisiera y lo que debe hacer, porque, al fin y al cabo es un servidor "público". Creo que podía dar mucho más, pero es un buen relato.
|
|
||||
|
No esperare la continuación porque vos la has negado a esta hora
pero deberías pensarlo ps para ser vuestro primer relato demuestra mucho talento para la escritura apoyo la idea de Xtan y se que vos teneis la capacidad para hacerlo así que ánimos y estaré muy pendiente SaludOs*!!* |
|
||||
|
La verdad muchas gracias por los comentarios valoro cada uno de ellos, pero lo que pasa es que el relato termina asi; no veo una posible continuación. Se podrian narrar otras actividades o la vida en sociedad del Servidor; pero no tendria la profundidad ni la "moraleja" de este relato.
Capaz que es una cuestion de animarme o no. Pero prefiero no animarme a pasar verguenza. En la semana saldre con otro relato nada que ver con este. Nuevamente Gracias. |
|
||||
|
Me gusto mucho el relato. Como ya han dicho, es corto pero conciso. Supiste expresar muy bien el punto de vista de aquellos que, ya sea por miedo, presión, o cualquier otro motivo, debían realizar esos crimenes aberrantes, aún si no estuviesen de acuerdo con ellos o fuese en contra de su voluntad (Algo que sigue ocurriendo en muchos casos de la actualidad, no necesariamente con ese tipo de tareas, sino en situaciones mas "cotidianas").
Te felicito. Adios y suerte ![]() |
|
||||
|
EXELENTE .... muy buen relato pero corto
.... me huviera gustado que lo siguieras...... pero sepende de lo que tu quieras y optimes conveniente ,,,, de todos modos exelente libro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|