|
|
||||
|
||||
|
- Rolex = hacker -
|
|
||||
|
o.O Akatsuki en literatura? pensé ke era imposible xD
Empezó estilo Death Note xD Pues una falta de ortografía xD Pues espero un capítulo con más emoción y acción estilo Death Note xD Me gusta tu forma de escribir pero no la forma en ke lo acomodaste xD Lo hubieras puesto de la forma normal xD (El nombre y después lo ke dicen sin pasar hacia abajo xD) Suena interesante y eres el primero ke no hace ke las cosas no pasen muy rapido el tiempo es perfecto y espero ke continues así |
|
||||
|
El unico defecto que encontré es "veca, veca, veca" *O*
Es con "B"... en fin, me gustó la historia, y es un poco raro leer todo eso centrado... xD pero todo esta bien, aunque es un poco raro como aparece ese rolex... o el lo creó? O.o En todo caso todo perfecto!!!! matta! |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() xD Cita:
--------------------------------------------------------------------- ![]() Capitulo 2 - Chris Taylor VS Lance Prince (lance es el pequeño de la izquierda xD) Lance finalmente llega a su casa y se recuesta en la cama lance: "es lo mejor que me hubiera pasado" lance mira su rolex lance: "este rolex me salvo el día jajajaja!!!" Mas tarde en la noche... lance esta dormido como un tronco pero algo sucede... un ladrón camina por el jardín de la casa de lance ladrón: "(estos millonarios tienen un juego de pesas jajaja me lo llevare para ponerme fuerte)" luego el ladrón se acerca cuidadosamente a la ventana... ladrón: "(rayos no puedo ver nada! solo una fotografía de un joven y una mujer mayor... creo que debe ser su madre jajaja me pregunto donde esta su padre? jajaja no importa intentare cogerme a esta mujer y el chico me llamara padre jajaja!)" el ladrón toma una pesa y golpea la ventana madre: "aaaaaaaaaaaaa!!!!!" un tremendo ruido se escucho al haber roto la ventana y lance despierta asustado lance: "(que fue eso? creo que escuche a mi madre gritar!)" lance se levanta de la cama y sale de su habitación en busca de su madre lance: "madre!!! madreeee!!!" lance llega a la cocina y mira al ladrón con un cuchillo cerca de el cuello de su madre... madre: "lance..." lance: "madreeee!!!!" ladrón: "chico levanta las manos! o tu madre muere!!!!" lance levanta las manos y el ladrón le pasa unas cuerdas... para que se amare las manos... ladrón: "vamos no tengo todo la noche!" lance se amara las manos ladrón: "bien ahora coloca la cuerda en la puerta" lance amara la cuerda con la puerta lance: "ahora deja a mi madre!!!!" ladrón: "después que tenga sexo con ella enfrente tu yo jajajaja!!!" madre: "nooooooooooooooo!!! ayudaaaa!!" lance: "(que idiota soy! como pude caer en un truco tan viejo! me amare las manos y ahora no puedo hacer nada!!!)deja a mi madreeee!!" ladrón: "cállate!!!" madre: "hijo ayuda!!!!!" lance: "(tengo que hacer algo!!! y si combino mi rolex con el teléfono? y llamo a la policía?) jajajajaja!!!!" el ladrón mira a lance ladrón: "de que te ríes mocoso?!" lance apunta su rolex con un cuadro de cristal... el rayo rojo choca con el cuadro y se dirige a otro cuadro de cristal que esta en la pared opuesta del pasillo de la casa... y sucesivamente de pared en pared se pasa el rayo hasta llegar al ultimo cuadro de cristal que esta en la sala y este tiene ilustrado al teléfono... lance: "es tu final..." el ladrón se ríe ladrón: "jajajajaja! no me hagas reír!" lance mira el reloj... lance: "(funcionaaaa!!!!! puedo marcar por el rolex!!! el problema seria como lo haré? estoy atado con estas cuerdas!!!!)" el ladrón esta apunto de quitarle la ropa a la madre de lance... lance: "(tengo que tratar con mis ojos!!!!)" lance utiliza su mirada para manipular los números y marca el 911... el numero de la policía americana... lance: "hay un ladrón en mi casa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" el ladrón asustado mira a lance! ladrón: "que?!!!!!!! jajaja!!! estas hablando solo jajaja!!!" lance sonríe lance: "(tengo que entretenerlo y evitar que viole a mi madre) oye ladrón!!! eres feo!!" el ladrón molesto ladrón: "cállate mocoso o te asesino!!!!" lance: "mira que miedo!!!" el ladrón deja a la madre de lance y se dirige hacia lance... lance: "madre ahora!" el ladrón mira hacia atrás y la madre le pega una patada en las bolas! ladrón: "aaaaaaaaaaaaaaaa!!" madre: "home run!!!" de repente entra la policía a la casa y arrestan al ladrón! después de ese suceso lance se pone a experimentar muchas cosas con el rolex y todos sus intentos fueron un éxito! lance logra manipular todo lo que se refleja por el agua, cristales, etc... etc... todo lo que se refleje ya esta en la mirada de lance prince!!!!! pero... todo no sera un cuento de hadas... en la universidad orange informan que alguien hackeo la computadora de asistencia económica y elimino la deuda de lance prince... las deudas de la universidad orange están bajo vigilancia del FBI por mas de 10 años y cuando supieron de esta noticia enviaron a el agente Chris Taylor a investigar el caso... secretaria: "director morgan le presento a el agente chris taylor de el FBI" morgan: "mucho gusto" chris: "el gusto es mio" la secretaria se marcha... morgan: "hmmmmmmmm... en realidad no sabemos si se trata de un hacker o un error del programa" chris: "las computadoras no cometen errores... el error fue de alguien de su equipo o un hacker... que probablemente tenga relación con lance prince..." morgan: "entonces como resolverás el caso? no hay pistas..." chris: "si hay una..." morgan sorprendido morgan: "en serio?!" chris: "el joven prince estuvo presente el día que fue hackeada la cuenta..." morgan: "pero no se sabe si fue el? o si?" chris: "tengo un vídeo de sus acciones ese día..." chris coloca el vídeo chris: "solo mire con sus propios ojos" en el vídeo sale lance utilizando una computadora portátil y al terminar de usarla se marcha, dejando su turno vacante en la sala de espera... chris: "todavía no se esta seguro pero el joven prince... tiene un 50% de ser el hacker..." morgan: "y el otro 50%?" chris: "que tenga conexión con algún hacker de Rusia lo mas probable..." morgan: "y porque Rusia?" chris: "los mejores hacker están en ese país..." morgan: "no te creo... lo dices porque odiamos ese país?" chris camina hacia la puerta chris: "lo digo porque son nuestros enemigos..." chris sale de la universidad y llama a la casa de lance prince madre: "hola?" chris: "hola soy un amigo de lance, me lo podría pasar al teléfono?" madre: "o si claro! ya te lo pongo!" la madre grita madre: "lance te llaman por teléfono!!! lance sorprendido camina hacia su madre lance: "(nadie me llama por teléfono... para eso tengo el teléfono móvil....) ya voy madre!" lance toma el teléfono lance: "hola?" chris: "hola joven prince... soy chris taylor... agente del FBI&quo |