|
|
||||
|
||||
|
[Relato] "El secuestro."
|
|
||||
|
en principio bien...
todo pasa medio rapido el tiempo en que esta escrito es medio confuso pero la verdad es muy corto lo que pusiste para que pueda opinar demasiado. Cuando llegue la continuación voy a tratar de opinar más |
|
||||
|
Toca el timbre de la campana, y salgo del colegio, me dirigo hacia mi departamento, entro en el, y me pongo a cocinar, al rato voy a ver que esta haciendo mi hermano, pero para mi sorpresa, tras buscarlo un buen rato, no lo encuentro, eso me parecia muy raro, ya que generalmente mi hermano llegaba antes que yo, asi que fui al colegio a buscarlo, cuando llego veo a su maestra.
Marcos: Señora, sabe donde esta mi hermano?? Maestra: No, lo vi salir, y dirigirse hacia su departamento. Marcos: No vio nada extraño?? Maestra: No solamente vi un auto negro que lo empezo a seguir. ¿Por? Marcos: No está en casa, y no se donde puede estar. Maestra: Que catástrofe, hay que llamar ya mismo a la policia. La maestra se fue a llamar a la policia, yo me quede pensando un rato, al minuto estaban todos los policías, que aislaron la zona, e interrogaron a todos, por mi parte un policía se acerco a hablarme. Policia: Usted es el hermano del chico desaparecido???. Marcos: Exactamente. Policia: Qué nos puede contar sobre lo que hizo hoy a la mañana, y cuándo dejó de verlo. Marcos: Lo desperté a la mañana, lo vi entrar al baño, y luego no lo vi más. Policia: Bien, alrededor de que hora tendráa que haber salido su hermano??. Marcos: Alrededor de las 3:00. Policia: Bien, por lo que sé, su hermano fue secuestrado hace 3 horas, seguiremos investigando, y le avisaremos si descubrimos algo. Marcos: Yo podria ayudar en algo?? Policia: Sí, necesitamos a alguien que sea el receptor, seguro que lo llamarán y pedirán rescate, quiero que usted nos informe de todo si esto sucede y alrededor de que hora fue la llamada. Marcos: Esta bien. De repente aparece el jefe de policáas. Jefe de P.: Venga para aca señor policáa, descubrimos algo. Continuara.... Última edición por felomeno fecha: 24-jun-2008 a las 16:19. Razón: correcciones |
|
||||
|
Quede en la parte mas iteresante >.< , la primera parte era algo aburrida pero la segunda me gusto
. Por cierto deberias editar el primer post y actualizar la historia , asi el que quiera leerla solo tiene que leer el primer post . Por cierto quiero saber que le paso al pobre de Franciso T-T xd |
|
||||
|
En la primera parte el hermano mayor se comporta como un adulto, es demasiado serio
y las cosas pasan muy rápido, después de ke lo secuestran, el hermano mayor parece ke no le importa porke no expresa nada de preocupación simplemente hace lo ke tiene ke hacer pero sin preocuparse nada. Pues espero el siguiente capítulo Última edición por felomeno fecha: 24-jun-2008 a las 21:26. |
|
||||
|
Me gusta esta interesante la historia creo que la siguiente parte va a tener mucho drama ^_^
pero por otro lado es algo rapida si y no ay muhcas conversaciones o como decirlo no ay detalles de platicas o cosas asi puedes mejorarlo Última edición por Doppelganger fecha: 25-jun-2008 a las 00:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|