Relatos de Morrowind

OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Personajes : Casualidad un kajita
khajiit.gif

Ruros un Argoniano
argonian.gif

Titulo : La insensatez de casualidad
La insensatez de casualidad
Casualidad era una Kaghita de vranfandel de inciertos padres e incierta edad solo se sabe que era una hábil ladrona se puso es nombre para reírse de sus victimas,Ya que decían me a robado casualidad y dicen ke siempre se escuchaban risas.....ya no avía botín en morrowind que se le resistiera asta que en una taberna escucho a 2 ladrones de un caverna de una antigua civilización......que seria un buen reto para los ladrones.....ya que abia cerraduras impenetrables y trampas por todos lados...casualidad iva ir al dia siguiente pero se entero que los 2 ladrones murieron y los 2 eran bravos guerreros....eya era buena ladrona..pero no sabia manejar un arma...el único arma que sabia manejar era su sonda y sus ganzúas...
asta que vio a Rubros un argoniano fuerte con buenas armas y armaduras lo que estaba loco
Casualidad pensó que si rubros mataba a los monstruos eya podría desactivar las trampas y cerraduras
y después ya teniendo el camino despejado le daria una puñalada trapera
Casualidad se acerco y le dijo : Oye rubros fuerte y valiente argoniano formamos equipo y saquamos la caverna de la antigua civilizacion..el afirmo con la cabeza ella al dia siguiente preparo sus ganzuas...y todo su equipo se encontró con rubros y por el camino casualidad intento conversar pero el solo decía''Gato viaje avaricia y muerte ''ella desistió....rápidamente,llegaron ala caverna rubros mataba fantasmas,no-muertos,trols,etc y ella abriendo las puertas y desactivando las trampas....asta que llegaron ala gran puerta a casualidad le costo abrirla 1 amanecer y de repente traca se abrió todos los tesoros inimaginables allí estaban...dijo aora es el momento de acabar con el cuando iva a por rubros,rubros cerro la puerta y dejo a casualidad dentro sin sus ganzúas ni nada,alo largo de los días se la escuchaba chillar asta que por fin murió rubros paso y dijo : La avaricia del gato fue su viaje ala muerte.
-------------------------------------
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: La insensatez de casualidad [Relato/Fantastico]

Primero ke nada: se nota ke te gusta Oblivion y todas sus variantes de the elder scroll, kizá el mejor juego rpg, pero bueno
eso es otra cosa
El ralato es muy corto, y al parecer fue todo, pensé ke lo continuarías, con tantas posibilidades de razas y de
lugares pensé ke podrías hacer tu propia historia de the elder scrolls xD
Pues al menos el motivo es bueno, lo ke te deja la historia es real y llega a pasar.
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hambre o Presa [Relato/Fantastico]

Mmm ok pondre mas relatos asi, del juego (ami me gusta mas morrowind xD ) Aver si podrias cambiar el titulo...A Relatos de morrowind
salu2

Editado por felomeno:
El título ya está cambiado, espero ke así esté bien y espero más relatos xD y a mi me gusta oblivion xD
Bueno edito y escribo otra
Hambre O Presa
allí estava yo medio muerto ye vava sin ingerir un alimento días...ya no sabia ni donde estava.....ni que era
solo recuerdo que era un Kajita Y aora ya soi medio bueno sigamos con la historia de repente entre a una taberna,Y vi como un Dummer dejaba una bolsa de oro,sin darme cuenta su oro mis manos ya era tarde Me levante y fui rápidamente azia la puerta di la vuelta aver si se abia dado cuenta o no..de repente crucemos miradas abri la puerta.. y sali mire ami alrededor asta que vi unos cu bones y me escondí detrás estuve por lo menos 10 min iva a desfallecer ya me arte salí y anda como un vagabundo por suerte entre en una taberna ayi pedí los mayores manjares...estofado de cangrejo relleno mm asta que algo me perturbo un hombre con mascara dorada alto,no era el dummer al cual avía robado salí corriendo de la taberna y corri me aventure al barrio pobre...ayi solo avía casas derruidas y sin ninguna
luz así que me aventure fuera de la ciudad corrí azia la jungla rápidamente se escuchaban pasos tras de mi ya era tarde para pedir perdón,o era yo avergonzado no lo sabre nunca prosigamos de repente vi un muro y yo que era espero en la ocultación...me pegue al muro con la sombra con sombra para que nadie se dará cuenta de que estava allí de repente, los pasos cesaron asome mi pequeña cabeza , y vi a una mujer con un velo y el que parecía un nórdico con una mascara dorada devido ala altura la chica del velo me dijo corre salte el muro ya sin preocuparme de que me oyeran solo me importaba poner distancia, la valla que avía despumes la valla avía un rió pero el individuo con mascara dorada me persegui mui de cerca salte al rio y de repente uno a izquierda, otro a derecha y el
otro con la mascara dorada detras solo quedaba un camino...corrí azia allá y tropeze di la vuelta y ayi estaban los ocho detrás mi avía un caseta corrí abrí la puerta y entre mire aver donde me podría ocultar
vi una mesa y dije ai de repente un anciano grito : Quien va !! conteste no pasa nada asta que vi que era un vampiro...y que todo avía sido una trampa para llevarme ayi...salte por la ventana el brazo me agarraba le mordí justo cuando salte avía ayi no a 8 sino a decenas....eyos tuvieron compasion ya que fue un gran juego...son parecidos alos daedras....aora soi uno de ellos no quiero decir donde nos encontramos e desistido de salir de este sótano....somos los denominados ''Vampiros'' si esta nota llegue algún día alas manos de alguien que sepa que ai algo peor que el Hambre
Ser la presas
--------------------------------------------------------
 
Última edición:
Arriba Pie