Novela sin titulo...

OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me una ala causa pero no pongo la UB espero ke me ayudeis con el nombre xD Nombre : Por aora no tiene
Personajes :
Sandra Interpretado por Jessica alba
jessica-alba-nude_081.jpg

Sandra es una chika con un pasado terrible la violaron,Se crio sin padre, y mataron a su poco familia que le kedaba ara kiere venganza Con Cobra,Jochuke y Kuinpin
Jessica alba la conozeran por los 4 fantastico
Cesar Interpretado Por Jefrey Wright
wright.jpg

Un policia mexicano,Hijo de camellos,tiene mui buen corazon asistia a clase con sandra
Jeffrey Wright os sonara de peliculas como Shaft
Cobra Interpretado por Wes Studi
stf2.jpg

Cobarde,Sucio,Rastrero una rata mas pero esta rata es el jefe de las triadas la cual estan bajo el poder de kuipin
Wes Studi Trabajo en street Fighter The movie
Jochuke Interpretado por Maar Whalberg
mark-wahlberg_1.jpg

Inteligente,Serio,Tiene sangre fria aunke en el fondo no es tan malo el perdono la vida a sandra
Es jefe de las yakuzas maneja bien la katana dicen que tiene cancer de pulmon debido a su vicio El camel (ooo mi descripcion xD )
A Maar Whalberg lo conocereis de peliculas como la saga bourne y Shooter el tirador
Jassubel Interpretado Por Shield-forrestwhit.
Shield-forrestwhit.jpg

Jefe de policia corrupto,Kuinpin lo tiene atado con Amenazas en el fondo esta lleno de arrepentimiento ya que el no quisiera azer eso....
A Shield-Forrestehit Lo conocereis por la reciente Dueños de la calle
Hijo de Cesar interpretado por Daniel E. Smith
images

Hijo de cesar asta aora no tiene mucha corcordancia en la historia pero mas adelante si solo se sabe que es un delincuente
Daniel e smith Lo conocereis por la pelicula John q una de mis pelis favoritas
Kuinpin Interpretado Por Michael Clarke Duncan
3042478751.jpg

Dirige el 80% de los actos criminales de la ciudad
Don Pirlo Interpretado por Richard castellano
images

Jefe de la mafia italiana chantajea a sandra para que una alas bandas
Les sonara de la pelicula el padrino
O'neal Interpretado por Ryan Reynolds
images

Jefe de los canis
Lo recordaran de la pelicula ases calientes
Sevanov Interpretdo Por Vigo mortensen
images

El jefe de la mafia rusa
Es vigo mortensen mas bien conocido como Aragorn
Sandoval Interpretada Por RAUL MARTIN SANDOVAL, JR.
sandoval.jpg

Es el jefe de una banda latina los dirige desde la carcel
Raul Martin sandoval es un hombre buscado por homicidio en la realidad
Triple J Interpretado por 50 Cent
images

El jefe de una banda De color

01-Expía tus Pecados
Washington Dc 8:00 Pm En una puerta de una vieja iglesia solo se oye la lluvia y un motor arrancado
abre la puerta vieja y polvorienta la cual rechina una mujer entra (Una mujer con pelo corto,rubia,Tacones mini falda.) y
-dice quiero expiar mis pecados
el monje contesta
''se alo que vienes...vayamos al confesionario''(Sonrisa diabólica)
Recorren la iglesia asta el confesionario solo se oyen los pasos de los 2
Llegan y se asientan
El monje le dice ''Hoy te envía el''
Ella contesta : ''Quien sino''
Se abre la puerta que ai en el confesionario
La mujer le baja el pantalón
La sonrisa del monje pareció enfurecer ala joven
De repente sonríe la mujer y dice : ''expió tus pecados Reverendo Res ''
Saca un revolver y en dispara al monje en sus partes...
La mujer remata con un tiro en la cabeza...
Cierra la polvorienta puerta monta en el coche y se larga.
02-Pasado diabólico
Ola me llamo Sandra mi pasado por así decirlo es diabólico
Nací en washington en 1968 Mi madre era una prostituta y mi padre dijo de ir a por tabaco y no volvio
Me crié prácticamente sola Asta los 12 años que me llevaron a una iglesia...allí cambio mi vida para siempre al conocer al reverendo Res quien me daba dulces y cosas..asta que un día abuso de mi....me quede tan trastornada que me escape....y fui a vivir con unos amigos de mis madre del colegio les conté lo ocurrido lo denunciemos ala policía pero no lo detuvieron....ya que El reverendo es una escoria y es amigo de Kuinpin el mafioso de la ciudad
y nadie se atreve a pararlos Kuinpin al enterarse de que denunciemos mando a 5 de sus hombres....a mi casa...
Uno de ellos era cobra...con tatuajes en todo el cuerpo....Entraron por la puerta asesinaron ala única familia que me quedaba uno de los asesinos tuvo piedad de mi el mas fiero y hombre leal y amigo de Kuinpin Se llamaba Jochuke
3 Años después quiero vengarme de ellos e practicado y entrenado todas las artes marciales y Armas Ya me e vengado de uno de ellos....
03-Limpiando el estercolero
Barrios Bajos de Washington D.C Pescaderia
Sandra (Narrando) : Voy a empezar por las triadas de cobra.....tienen una pescaderia donde corren apuestas y blanquean el dinero voy A ir allá y a limpiar la mierda
Se abre la puerta de la pescaderia sandra se apoya en el mostrador sale el tendero con la vata y el atuendo típico de pescadero...Sandra le pregunta con acento de Ignorante : Por que no hueles a pescado ? Y por que llevas traje y zapatos..
El contesta : Niña no juegues conmigo o...
De repente sandra lo coge del cuello y le da contra el mostrador
Le pregunta donde esta cobra
El no responde Sandra coge un cuchillo y lo vuelve a repetir Donde esta
El sigue sin contestar
Sandra coge el cuchillo y le corta 1 mano
y dice la próxima vez te castro
El dice que arriba ella coge y le clava el cuchillo en la garganta
abre una puerta que va al almacén abre y ai dos de los hombres de cobra sandra se anticipa y mata a 1
de ellos....
Mientras tanto en wasighton D.C en un garito de droga Cesar un detective mexicano con un humor canalla se dispone a azer una redada con un equipo de Swat
Cesar : Ala de 1 ala de 2 ala de 3 Ya !!!
Los swat golpean con el ariete en la puerta la puerta cae y entran los swat ai algunos fumando otros con Unas putas aziendo ya sabéis .....1 de los camellos con gorra va a escapar y cesar corre tras el,el camello huye por la escalera de incendios cesar Advierte : No me agas correr
El camello las baja de tres en tres cesar se irrita y lo persigue corren por unos callejones el camello salta una valla corre mas y mas cesar esta medio fatigado ya se lanza sobre el tira al camello al suelo le da la vuelta y dice quedas detenido por azerme correr 2 manza...y se da cuenta que es su hijo de 13 años....de repente suena la radio y se oye varios tiros en una pescaderia del barrio pobre dice a su hijo ya hablaremos....
Coge su ford mustang Gt y va a tope llega donde los tiroteos entra por la puerta y ve aun hombre de los yakuzas sin dedos y degollado entra al almacén y ve a todos los yakuzas muertos...sube unas escaleras azia una oficina y ai una chica que ejecuta a un hombre.(Ya sabréis quien es la chica no ??) ella se da la vuelta y tira un cuchillo pasa a escasos milímetros de cesar y se estrella contra el marco de la puerta el la apunta con el arma...y exclaman los dos ala vez : Tu ? llegan los federales o F.B.I Y detienen a sandra.

04-Dias de colegio
Bueno ola soi sandra de nuevo,Nunca crei que cesar acabara siendo policía,era el típico matón de la escuela,su padres eran camellos,No lo entiendo y menos que me detuviera el ami,
Wasinghton D.C Comisaria de policía (Sala de interrogación)
Los focos alumbran ala despampanante rubia de repente el agente cesar y el jefe de policía pretenden azer polis bueno y poli malo,por si no sabéis que es pongo la estrategia en si,el poli malo presiona y el otro empieza con las típicas palabras de ''Ful anito ya basta '' y se acerca y te dice al oído ''Perdona ami amigo quieres un café'' eso es básicamente...
Empieza el jefe de policía llamado Jassubel : Mira niña o lo dices o te comes diez años en prisión
Cesar : ''Ya no la presio..'' sin dejar terminar sandra dice
''Conmigo eso no sus vale''
Cesar dice : Jefe nos deja a solas
Jassubel : Claro...
Cesar : Te acuerdas cuando ivamos al instituto te intente besar..y me diste una patada ?
Sandra : Aora no te daria una patada te meteria un tiro en la sien
Cesar : Anda y eras la pacifica
Sandra : ya y tu el camello
Cesar piensa en los momentos del colegio cuando jugaba con ella y Jassubel interrumpe sus pensamientos

Y dice : Cesar an pillado a tu hijo robando en una tienda...
Cesar se pone su cazadora y sale corriendo
Queda Jassubel Con sandra a solas
Sandra dice : Que vas a azer ?
Jassubel : Ya veras
Echa la mano ala pistola y aprieta el gatillo a bocajarro.....
05-Verdad traicionera
El disparo a bocajarro parecía de verdad,pero Jassubel aparto la pistola
Sandra se quedo en blanco y dijo : Por que ?
Jassubel : Por tu padre
Sandra : que `pasa con el lo mataste tu ? ee Hijo de Put* fue por ti ? te matare
Jassubel la abofetea y dice : Calla ilusa no sabes de lo que ablas ves al parque nuevo en la 116 de street conpany aya hablaremos y te contare la verdad,dije libre a sandra y el queda en la sala de interrogación llorando por los remordimientos
Sandra coge una cabina y piensa : Me juego el cuello que cesar no a cambiado de numero desde los 12
Teclea el numero y llama cesar coge el móvil y dice : diga
Sandra : Ven a recogerme al viejo bar enfrente del colegio me tienes que acompañar a una cosa de mi padre Cesar : Pero no se desintegro (risas)
Sandra : Cabrón ven rápido
Cesar : ok
Cesar llega en su mustang
Y Dice : Monta
Llegan al destino y vagan los 2
Sandra dice : Cesar espera aqui
Cesar : `Por que ?
Sandra saca su revolver y se lo pone en la cabeza
Sandra : Ya ?
Cesar : Si....aze frió mejor me quedo
Sandra baja del coche y se dispone a hablar con jassubel
Sandra : que querías contarme
Jassubel : Queria contarte que paso con tu padre
Jassubel : Nos mandaron a una operación de narcos Jochuke iva a pasar mucho dinero por droga y me dijo que como algo saliera mal matarían a mi familia yo dije a tu padre que no aceptara pero el estaba muí ilusionado,por limpiar la escoria de la ciudad yo no podía permitir eso así que lo delate a jochuke ,Cuando llego Tu padre era un local vacio Jochuke le corto la cabeza y Huyo...yo corte la emisión del micro estoy muí arrepentido
06-Pena o Amor
Sandra se quedo blanca,Después de lo contado por Jassubel y Dijo :
Sandra : Largo de aquí....
Jassubel : Ok....
Sandra sigue pensando en lo ocurrido....y sube al mustang
Cesar : Que paso por que te quería ver Jassubel ?
Sandra : No es de tu incumbencia llévame a el restaurante ''Japones'' con la 121
Cesar : Estas loca ai esta Jochuke y los Yakuzas ni mis chicos podrían entrar ai
Sandra : Llévame si no iré a pie
Cesar : Ok....
Sandra cierra la puerta y añade : Nunca creí que diría esto pero Gracias
Entra en el restaurante
Un Yakuza le pregunta : Hoy no pedimos prostitutas o es un encargo de El señor Jochuke
Sandra le retuerce el cuello y pega 2 tiros a otros 2 todas las personas se mantienen agachadas
Gasta 4 mas en brazos y piernas de uno
y le pregunta : donde esta Jochuke ?
Yakuza : Ai a dentro
Sandra abre la gran puerta y ai un Jardín Zen donde Jochuke esta con 2 katanas y con cesar Con un corte en la tripa y medio desangrado
Jochuke : Tu amigo intento colarse por atrás que pena...murió por tu culpa Por salvarte como tus padres..y Familia
Jochuke lanza una Katana al suelo desafiando a sandra,Sandra la coge y se cubre con una guardia alta Jochuke ataca Con un lanza estocadas laterales y verticales sandra solo puede defenderse sandra
Para un ataque y le aze una pequeña cicatriz a Jochuke
Jochuke : Mmm mal echo
Jochuke empieza a atacar en todas direcciones y aze muchas heridas a Sandra sandra cae al suelo y medio muerta
Escucha que Jochuke ordena a Un Yakuza que la deje en la puerta de Un hospital
Mientras tanto en casa de Jassubel esta aziendo las maletas para marcharse del país,Y grita :
Cariño donde están mis calcetines de la suerte ? Cariño ? Cariño ?
Se dispone a bajar las escalaras y ve a su mujer tendida en el suelo intenta correr azi la salida pero recibe un golpe en la cabeza Se da la vuelta,Y Dice
Jassubel : Cobra por que azes esto ?
Cobra : Ya lo sabes la pequeña se colo en mi garito mato amis hombre y tu enverde matarla la salvaste y eso te aze un poli corrupto y sabes lo que les pasa alos policias corruptos no ?
Cobra saca una Escopeta recortada la pone en la boca de Jassubel Y aprieta el gatillo
07-Ayuda no desada
Hospital Wasinghton D.C
Sandra Despierta,Esta nerviosa tiene muchos parches y tambien un tubo...Se quita todo con ansias y sale por la puerta,Son las 3 de la mañana,apenas ai gente;solo esta la recepcionista y sandra sale por la salida de emergencia.
Esta en una calle muí céntrica,Todo lo da vueltas y cae al suelo.
Se despierta en una sala oscura,allí esta Don Pirlo el padrino de la mayor familia mafiosa.
Sandra : Tu que quieres esto no va contigo y lo sabes
Don Pirlo : Lo se Lose (acento italiano)
Sandra : Entonces ?
Don Pirlo : No as oído la Convention Warriors ?
Sandra: No,que es ?
Don pirlo : En 3 meses nos reuniremos todas las bandas de la ciudad
Sandra : Que tiene que ver comigo ?
Don Pirlo : Nada Hija Nada, pero si quieres que el chico de cesar viva lo tendrá Capissi ?
Sandra : Cerdos sois todos iguales
Don Pirlo : Yo lo ago por la familia
Sandra : Bueno no quiero escuchar mas,al grano o te degollare
Don Pirlo : Jajajaja bueno quiero que te ganes las confianzas de todas las bandas....las quiero tener en el bolsillo,Mi padre me enseño que ai que tener alos amigos cerca pero mas alos enemigos....
Sandra : Y ?
Don Pirlo : Tienes que Ganarte la confianza de : Los rusos en el puerto,De Los Miami en los barrios bajos,Los Yaku...
Sandra : O Eso si que no....
Don pirlo : Ok,Chicos sacar al niño
Alli estaba el hijo de cesar atado y amordazado
Don pirlo : Lo azes o no,No tengo tiempo de jugar con una niña....
Sandra : Mmm spagetti cabron,Ok....
Don pirlo: Los rusos en el puerto Dirigidos por sevanov,De los miami en los barrios bajos Dirigidos por triple J,Los yakuzas en su restaurante-Jardín-Museo dirigidos por Jochuke,A los Kanis de los garitos de crack dirigidos por Oneàl,A Las triadas en el barrio chino Dirigidos Por Cobara Y alos Ex-Militares dirigidos por Sandoval
Sandra : ok
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Comentarios:

*Cuida mas tu ortografía
*No entendi, lo de la mayoria es mio, pone quien es el que te ayuda si es que lo hay.
*Muy bueno el recurso del doble sentido.
*Sin lugar a duda espero la 2da entrega.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Es algo corta
La muerte fue dolorosa xD, todavía no se nota muy bien la historia
pero espero los siguientes capítulos.
También espero ke no sea siempre la misma acción de misterio y después muerte xD
Pues vas bien
unas pocas faltas de ortografía pero vas bien
espero ke no abandones el proyecto xD
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.249
Reacciones
10
Puntos
732
No es tan corta pero es algo corta xD!
La historia no se entiende bien, tu ortografía deves mejorar un poquitico xD!
El resto bien

Saludos!
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jeje gracias aver no es del todo mia ya ke un cachito ( Lo de la muerte me e copiado) y lo de la novela ke no se entiende es por ke pronto pondre las otras jeje voi a intentar aora por falta de sueño
Aaaa y lo de la ortografia en la obra me esfuerzo xDD
02-Pasado diabólico
Ola me llamo Sandra mi pasado por así decirlo es diabólico
Nací en washington en 1968 Mi madre era una prostituta y mi padre dijo de ir a por tabaco y no volvio
Me crié prácticamente sola Asta los 12 años que me llevaron a una iglesia...allí cambio mi vida para siempre al conocer al reverendo Res quien me daba dulces y cosas..asta que un día abuso de mi....me quede tan trastornada que me escape....y fui a vivir con unos amigos de mis madre del colegio les conté lo ocurrido lo denunciemos ala policía pero no lo detuvieron....ya que El reverendo es una escoria y es amigo de Kuinpin el mafioso de la ciudad
y nadie se atreve a pararlos Kuinpin al enterarse de que denunciemos mando a 5 de sus hombres....a mi casa...
Uno de ellos era cobra...con tatuajes en todo el cuerpo....Entraron por la puerta asesinaron ala única familia que me quedaba uno de los asesinos tuvo piedad de mi el mas fiero y hombre leal y amigo de Kuinpin Se llamaba Jochuke
3 Años después quiero vengarme de ellos e practicado y entrenado todas las artes marciales y Armas Ya me e vengado de uno de ellos....
-------------
 
Última edición:
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
esta medio entretenida ojala si fueran mas largo los capitulos para que expliquen lo que va pasando.

eso del primer capitulo lo podrias poner como antes del primer capitulo y luego empieza el primer capitulo y como fue su vida en sus primero 12 años. un par de anecdotas y experiencias que vivio como fue que conocio al padre o reverendo(lo que sea)
que se valla desarrollando poco a poco... el tema me gusta no se tiene algo que me gusta.
haz como en un papel todas las ideas y ordenalas ya que todo buen libro o novela toma su tiempesito y mejor hacerlo bien que mandarlo todo a la basura.
ojala la desarrolles que se ve que esta buena suerte
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya lo ize jeje pronto alargare mas acabo de escribir otro relato jejej esto me vicia bueno me voi a sobar
Ed :
03-Limpiando el estercolero
Barrios Bajos de Washington D.C Pescaderia
Sandra (Narrando) : Voy a empezar por las triadas de cobra.....tienen una pescaderia donde corren apuestas y blanquean el dinero voy A ir allá y a limpiar la mierda
Se abre la puerta de la pescaderia sandra se apoya en el mostrador sale el tendero con la vata y el atuendo típico de pescadero...Sandra le pregunta con acento de Ignorante : Por que no hueles a pescado ? Y por que llevas traje y zapatos..
El contesta : Niña no juegues conmigo o...
De repente sandra lo coge del cuello y le da contra el mostrador
Le pregunta donde esta cobra
El no responde Sandra coge un cuchillo y lo vuelve a repetir Donde esta
El sigue sin contestar
Sandra coge el cuchillo y le corta 1 mano
y dice la próxima vez te castro
El dice que arriba ella coge y le clava el cuchillo en la garganta
abre una puerta que va al almacén abre y ai dos de los hombres de cobra sandra se anticipa y mata a 1
de ellos....
Mientras tanto en wasighton D.C en un garito de droga Cesar un detective mexicano con un humor canalla se dispone a azer una redada con un equipo de Swat
Cesar : Ala de 1 ala de 2 ala de 3 Ya !!!
Los swat golpean con el ariete en la puerta la puerta cae y entran los swat ai algunos fumando otros con Unas putas aziendo ya sabéis .....1 de los camellos con gorra va a escapar y cesar corre tras el,el camello huye por la escalera de incendios cesar Advierte : No me agas correr
El camello las baja de tres en tres cesar se irrita y lo persigue corren por unos callejones el camello salta una valla corre mas y mas cesar esta medio fatigado ya se lanza sobre el tira al camello al suelo le da la vuelta y dice quedas detenido por azerme correr 2 manza...y se da cuenta que es su hijo de 13 años....de repente suena la radio y se oye varios tiros en una pescaderia del barrio pobre dice a su hijo ya hablaremos....
Coge su ford mustang Gt y va a tope llega donde los tiroteos entra por la puerta y ve aun hombre de los yakuzas sin dedos y degollado entra al almacén y ve a todos los yakuzas muertos...sube unas escaleras azia una oficina y ai una chica que ejecuta a un hombre.(Ya sabréis quien es la chica no ??) ella se da la vuelta y tira un cuchillo pasa a escasos milímetros de cesar y se estrella contra el marco de la puerta el la apunta con el arma...y exclaman los dos ala vez : Tu ? llegan los federales o F.B.I Y detienen a sandra.
---------------------------------------------------------------
Las otras las pongo mañana salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
E Añadido en caso de que u viera película los actores xD
Bueno aki va otro capitulo
04-Días de colegio
Bueno ola soi sandra de nuevo,Nunca crei que cesar acabara siendo policía,era el típico matón de la escuela,su padres eran camellos,No lo entiendo y menos que me detuviera el ami,
Wasinghton D.C Comisaria de policía (Sala de interrogación)
Los focos alumbran ala despampanante rubia de repente el agente cesar y el jefe de policía pretenden azer polis bueno y poli malo,por si no sabéis que es pongo la estrategia en si,el poli malo presiona y el otro empieza con las típicas palabras de ''Ful anito ya basta '' y se acerca y te dice al oído ''Perdona ami amigo quieres un café'' eso es básicamente...
Empieza el jefe de policía llamado Jassubel : Mira niña o lo dices o te comes diez años en prisión
Cesar : ''Ya no la presio..'' sin dejar terminar sandra dice
''Conmigo eso no sus vale''
Cesar dice : Jefe nos deja a solas
Jassubel : Claro...
Cesar : Te acuerdas cuando ivamos al instituto te intente besar..y me diste una patada ?
Sandra : Aora no te daria una patada te meteria un tiro en la sien
Cesar : Anda y eras la pacifica
Sandra : ya y tu el camello
Cesar piensa en los momentos del colegio cuando jugaba con ella y Jassubel interrumpe sus pensamientos

Y dice : Cesar an pillado a tu hijo robando en una tienda...
Cesar se pone su cazadora y sale corriendo
Queda Jassubel Con sandra a solas
Sandra dice : Que vas a azer ?
Jassubel : Ya veras
Echa la mano ala pistola y aprieta el gatillo a bocajarro.....
-------------------------------------------------------
Luego pongo mas voy a buscar actores xD
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
mmmm, pues siguen siendo cortas y con faltas de ortografía, deberías
relacionar más una historia con la otra, no pueden estar tan separadas de tiempo porke parece ke
estas contanto una historia completamente diferente, esta ultima me gusta, sólo
ke no entendí el final xDDD.
Pues espero el siguiente
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Esto me da una onda de comic de acción, encaja perfectamente ese estilo de escritura que tenes, con el genero.
Lo de la madre prostituta y el padre que fue a buscar cigarrillos me suena a Nelson de los Simpsons, y Kuiping a Kingping el jefe mafioso de los Comics Marvel.
Es llevadero y Facil de leer eso es lo importante. Espero la Quinta Entrega.
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es que queria azer una Nueva sin city
Felomeno queria decir que el Policia Le mete un tiro a Sandra o.0 xD
Luego pongo otra
Lo de la ortofrafia...xD es ke soi mu malo..
AA y principito lo del tabaco es una excusa americana para largarse xD y si es Kuinpin de marvel o_O xD
Aveis visto el reparto de actores xD
ED:Este voi a ver si puedo hacerlo mas largo
05-La verdad
El disparo a bocajarro parecía de verdad,pero Jassubel aparto la pistola
Sandra se quedo en blanco y dijo : Por que ?
Jassubel : Por tu padre
Sandra : que `pasa con el lo mataste tu ? ee Hijo de Put* fue por ti ? te matare
Jassubel la abofetea y dice : Calla ilusa no sabes de lo que ablas ves al parque nuevo en la 116 de street conpany aya hablaremos y te contare la verdad,dije libre a sandra y el queda en la sala de interrogación llorando por los remordimientos
Sandra coge una cabina y piensa : Me juego el cuello que cesar no a cambiado de numero desde los 12
Teclea el numero y llama cesar coge el móvil y dice : diga
Sandra : Ven a recogerme al viejo bar enfrente del colegio me tienes que acompañar a una cosa de mi padre Cesar : Pero no se desintegro (risas)
Sandra : Cabrón ven rápido
Cesar : ok
Cesar llega en su mustang
Y Dice : Monta
Llegan al destino y vagan los 2
Sandra dice : Cesar espera aqui
Cesar : `Por que ?
Sandra saca su revolver y se lo pone en la cabeza
Sandra : Ya ?
Cesar : Si....aze frió mejor me quedo
Sandra baja del coche y se dispone a hablar con jassubel
Sandra : que querías contarme
Jassubel : Queria contarte que paso con tu padre
Jassubel : Nos mandaron a una operación de narcos Jochuke iva a pasar mucho dinero por droga y me dijo que como algo saliera mal matarían a mi familia yo dije a tu padre que no aceptara pero el estaba muí ilusionado,por limpiar la escoria de la ciudad yo no podía permitir eso así que lo delate a jochuke ,Cuando llego Tu padre era un local vacio Jochuke le corto la cabeza y Huyo...yo corte la emisión del micro estoy muí arrepentido.
-----------------------------------------------
Os dejo con la intriga de ke ara sandra xD
salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Bueno todo es muy practico de leer y me agrada.. como ya comentaron

tiene apariencia de comic de acción eh.. en fin por lo corto que es serían buenas

algunas graficaciones de la historia al menos una por capítulo y estare pendiente de

las demás entrega.. asi que buena suerte y no lo dejeis incompleto vale

SaludOs*!!*
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
A mi me gustó lo que léi, aparte de la ortografía no hay nada que pueda corregir, incluso el juego con la linea del tiempo es magnifico, aunque como en otros relatos de por aquí, las acciones quedan muy cortas, y llamar capitulo a 10 lineas de texto no me parece adecuado.

En todo lo demas hay algo que me recuerda a Kill Bill en esta historia ¬¬

En resumen todo muy bien, espero mas de esta historia.
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
sigue bien pero muy corto para mi gusto...... me gustarian los capitulos mas largos pero bueno es tu historia y estilo.
ojala no lo dejes espero el siguiente capitulo n,n
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno todo es muy practico de leer y me agrada.. como ya comentaron

tiene apariencia de comic de acción eh.. en fin por lo corto que es serían buenas

algunas graficaciones de la historia al menos una por capítulo y estare pendiente de
las demás entrega.. asi que buena suerte y no lo dejeis incompleto vale

SaludOs*!!*
No se dibujar xD
Pero en la 1ª pag tienes como son los protagonistas
Bueno aki otro cap
07-Pena o Amor
Sandra se quedo blanca,Después de lo contado por Jassubel y Dijo :
Sandra : Largo de aquí....
Jassubel : Ok....
Sandra sigue pensando en lo ocurrido....y sube al mustang
Cesar : Que paso por que te quería ver Jassubel ?
Sandra : No es de tu incumbencia llévame a el restaurante ''Japones'' con la 121
Cesar : Estas loca ai esta Jochuke y los Yakuzas ni mis chicos podrían entrar ai
Sandra : Llévame si no iré a pie
Cesar : Ok....
Sandra cierra la puerta y añade : Nunca creí que diría esto pero Gracias
Entra en el restaurante
Un Yakuza le pregunta : Hoy no pedimos prostitutas o es un encargo de El señor Jochuke
Sandra le retuerce el cuello,pega 2 tiros a otros 2 ,todas las personas se mantienen agachadas
Gasta 4 mas en brazos y piernas de uno
y le pregunta : donde esta Jochuke ?
Yakuza : Ai a dentro
Sandra abre la gran puerta y ai un Jardín Zen donde Jochuke esta con 2 katanas, cesar Con un corte en la tripa y medio desangrado
Jochuke : Tu amigo intento colarse por atrás que pena...murió por tu culpa,Por salvarte como tus padres..y Familia
Jochuke lanza una Katana al suelo desafiando a sandra,Sandra la coge y se cubre con una guardia alta Jochuke ataca Con un lanza estocadas laterales y verticales sandra solo puede defenderse sandra Para un ataque y le aze una pequeña cicatriz a Jochuke
Jochuke : Mmm mal echo
Jochuke empieza a atacar en todas direcciones y aze muchas heridas a Sandra sandra cae al suelo y medio muerta
Escucha que Jochuke ordena a Un Yakuza que la deje en la puerta de Un hospital
Mientras tanto en casa de Jassubel esta aziendo las maletas, para marcharse del país,Y grita :
Cariño donde están mis calcetines de la suerte ? Cariño ? Cariño ?
Se dispone a bajar las escalaras y ve a su mujer tendida en el suelo, intenta correr azia la salida pero recibe un golpe en la cabeza,Se da la vuelta,Y Dice
Jassubel : Cobra por que azes esto ?
Cobra : Ya lo sabes la pequeña se colo en mi garito mato amis hombre y tu enverde matarla la salvaste y eso te aze un poli corrupto y sabes lo que les pasa alos policias corruptos no ?
Cobra saca una Escopeta recortada la pone en la boca de Jassubel Y aprieta el gatillo
-------------------------------------------------
UUUUUU xD Me abre enamorado de Jessica alba xDDDDDD ?
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Si muy buena historia. Me gusta tu estilo. pero...

OK|: felo mode ON:
recuerda que tambien existen los puntos. a pesar de que la historia pasa rapido. Recuerda que leer el texto sin signos de puntuación puede ser algo confuso, creo que si los tomaras en cuenta sería una excelente narración! :icon_mrorange:

laterales y verticales sandra solo puede defenderse sandra
Para un ataque

muy mal salto de linea U.U

Espero los proximos!!!

matta!
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok jejeje aora korrigo algo esque lo ize als 5 de la mañana llevo to la noche sin dar ojo
salu2 aora ed y pongo otro ya e corregido algo
ED :
08-Ayuda No Deseada
Hospital Wasinghton D.C
Sandra Despierta,Esta nerviosa tiene muchos parches y tambien un tubo...Se quita todo con ansias y sale por la puerta,Son las 3 de la mañana,apenas ai gente;solo esta la recepcionista y sandra sale por la salida de emergencia.
Esta en una calle muí céntrica,Todo lo da vueltas y cae al suelo.
Se despierta en una sala oscura,allí esta Don Pirlo el padrino de la mayor familia mafiosa.
Sandra : Tu que quieres esto no va contigo y lo sabes
Don Pirlo : Lo se Lose (acento italiano)
Sandra : Entonces ?
Don Pirlo : No as oído la Convention Warriors ?
Sandra: No,que es ?
Don pirlo : En 3 meses nos reuniremos todas las bandas de la ciudad
Sandra : Que tiene que ver comigo ?
Don Pirlo : Nada Hija Nada, pero si quieres que el chico de cesar viva lo tendrá Capissi ?
Sandra : Cerdos sois todos iguales
Don Pirlo : Yo lo ago por la familia
Sandra : Bueno no quiero escuchar mas,al grano o te degollare
Don Pirlo : Jajajaja bueno quiero que te ganes las confianzas de todas las bandas....las quiero tener en el bolsillo,Mi padre me enseño que ai que tener alos amigos cerca pero mas alos enemigos....
Sandra : Y ?
Don Pirlo : Tienes que Ganarte la confianza de : Los rusos en el puerto,De Los Miami en los barrios bajos,Los Yaku...
Sandra : O Eso si que no....
Don pirlo : Ok,Chicos sacar al niño
Alli estaba el hijo de cesar atado y amordazado
Don pirlo : Lo azes o no,No tengo tiempo de jugar con una niña....
Sandra : Mmm spagetti cabron,Ok....
Don pirlo: Los rusos en el puerto Dirigidos por sevanov,De los miami en los barrios bajos Dirigidos por triple J,Los yakuzas en su restaurante-Jardín-Museo dirigidos por Jochuke,A los Kanis de los garitos de crack dirigidos por Oneàl,A Las triadas en el barrio chino Dirigidos Por Cobara Y alos Ex-Militares dirigidos por Sandoval
Sandra : ok
---------------------------------------
Luego lo alargo me voi a sobar alas 9 De la am O.0
 
Última edición:
Arriba Pie