|
|
||||
|
||||
|
Novela sin titulo...
|
|
||||
|
Bueno todo es muy practico de leer y me agrada.. como ya comentaron
tiene apariencia de comic de acción eh.. en fin por lo corto que es serían buenas algunas graficaciones de la historia al menos una por capítulo y estare pendiente de las demás entrega.. asi que buena suerte y no lo dejeis incompleto vale SaludOs*!!* |
|
||||
|
A mi me gustó lo que léi, aparte de la ortografía no hay nada que pueda corregir, incluso el juego con la linea del tiempo es magnifico, aunque como en otros relatos de por aquí, las acciones quedan muy cortas, y llamar capitulo a 10 lineas de texto no me parece adecuado. En todo lo demas hay algo que me recuerda a Kill Bill en esta historia ¬¬ En resumen todo muy bien, espero mas de esta historia. |
|
||||
|
Cita:
Pero en la 1ª pag tienes como son los protagonistas Bueno aki otro cap 07-Pena o Amor Sandra se quedo blanca,Después de lo contado por Jassubel y Dijo : Sandra : Largo de aquí.... Jassubel : Ok.... Sandra sigue pensando en lo ocurrido....y sube al mustang Cesar : Que paso por que te quería ver Jassubel ? Sandra : No es de tu incumbencia llévame a el restaurante ''Japones'' con la 121 Cesar : Estas loca ai esta Jochuke y los Yakuzas ni mis chicos podrían entrar ai Sandra : Llévame si no iré a pie Cesar : Ok.... Sandra cierra la puerta y añade : Nunca creí que diría esto pero Gracias Entra en el restaurante Un Yakuza le pregunta : Hoy no pedimos prostitutas o es un encargo de El señor Jochuke Sandra le retuerce el cuello,pega 2 tiros a otros 2 ,todas las personas se mantienen agachadas Gasta 4 mas en brazos y piernas de uno y le pregunta : donde esta Jochuke ? Yakuza : Ai a dentro Sandra abre la gran puerta y ai un Jardín Zen donde Jochuke esta con 2 katanas, cesar Con un corte en la tripa y medio desangrado Jochuke : Tu amigo intento colarse por atrás que pena...murió por tu culpa,Por salvarte como tus padres..y Familia Jochuke lanza una Katana al suelo desafiando a sandra,Sandra la coge y se cubre con una guardia alta Jochuke ataca Con un lanza estocadas laterales y verticales sandra solo puede defenderse sandra Para un ataque y le aze una pequeña cicatriz a Jochuke Jochuke : Mmm mal echo Jochuke empieza a atacar en todas direcciones y aze muchas heridas a Sandra sandra cae al suelo y medio muerta Escucha que Jochuke ordena a Un Yakuza que la deje en la puerta de Un hospital Mientras tanto en casa de Jassubel esta aziendo las maletas, para marcharse del país,Y grita : Cariño donde están mis calcetines de la suerte ? Cariño ? Cariño ? Se dispone a bajar las escalaras y ve a su mujer tendida en el suelo, intenta correr azia la salida pero recibe un golpe en la cabeza,Se da la vuelta,Y Dice Jassubel : Cobra por que azes esto ? Cobra : Ya lo sabes la pequeña se colo en mi garito mato amis hombre y tu enverde matarla la salvaste y eso te aze un poli corrupto y sabes lo que les pasa alos policias corruptos no ? Cobra saca una Escopeta recortada la pone en la boca de Jassubel Y aprieta el gatillo ------------------------------------------------- UUUUUU xD Me abre enamorado de Jessica alba xDDDDDD ? Última edición por jochuke fecha: 27-jun-2008 a las 08:25. |
|
||||
|
Si muy buena historia. Me gusta tu estilo. pero... OK|: felo mode ON: recuerda que tambien existen los puntos. a pesar de que la historia pasa rapido. Recuerda que leer el texto sin signos de puntuación puede ser algo confuso, creo que si los tomaras en cuenta sería una excelente narración! Cita:
Espero los proximos!!! matta! |
|
||||
|
Ok jejeje aora korrigo algo esque lo ize als 5 de la mañana llevo to la noche sin dar ojo
salu2 aora ed y pongo otro ya e corregido algo ED : 08-Ayuda No Deseada Hospital Wasinghton D.C Sandra Despierta,Esta nerviosa tiene muchos parches y tambien un tubo...Se quita todo con ansias y sale por la puerta,Son las 3 de la mañana,apenas ai gente;solo esta la recepcionista y sandra sale por la salida de emergencia. Esta en una calle muí céntrica,Todo lo da vueltas y cae al suelo. Se despierta en una sala oscura,allí esta Don Pirlo el padrino de la mayor familia mafiosa. Sandra : Tu que quieres esto no va contigo y lo sabes Don Pirlo : Lo se Lose (acento italiano) Sandra : Entonces ? Don Pirlo : No as oído la Convention Warriors ? Sandra: No,que es ? Don pirlo : En 3 meses nos reuniremos todas las bandas de la ciudad Sandra : Que tiene que ver comigo ? Don Pirlo : Nada Hija Nada, pero si quieres que el chico de cesar viva lo tendrá Capissi ? Sandra : Cerdos sois todos iguales Don Pirlo : Yo lo ago por la familia Sandra : Bueno no quiero escuchar mas,al grano o te degollare Don Pirlo : Jajajaja bueno quiero que te ganes las confianzas de todas las bandas....las quiero tener en el bolsillo,Mi padre me enseño que ai que tener alos amigos cerca pero mas alos enemigos.... Sandra : Y ? Don Pirlo : Tienes que Ganarte la confianza de : Los rusos en el puerto,De Los Miami en los barrios bajos,Los Yaku... Sandra : O Eso si que no.... Don pirlo : Ok,Chicos sacar al niño Alli estaba el hijo de cesar atado y amordazado Don pirlo : Lo azes o no,No tengo tiempo de jugar con una niña.... Sandra : Mmm spagetti cabron,Ok.... Don pirlo: Los rusos en el puerto Dirigidos por sevanov,De los miami en los barrios bajos Dirigidos por triple J,Los yakuzas en su restaurante-Jardín-Museo dirigidos por Jochuke,A los Kanis de los garitos de crack dirigidos por Oneàl,A Las triadas en el barrio chino Dirigidos Por Cobara Y alos Ex-Militares dirigidos por Sandoval Sandra : ok --------------------------------------- Luego lo alargo me voi a sobar alas 9 De la am O.0 Última edición por jochuke fecha: 27-jun-2008 a las 08:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|