|
|
||||
|
||||
|
Mi historia: Ganger's
|
|
||||
|
mmm, algo cortó y sin mucho ke comentar,
espero ke los siguientes capítulos sean más largos, pero al parecer si la continuas sin tardarte mucho en crear cada capítulo pues va a ser una de las mejores historias Espero el siguiente capítulo P.D: tienes muchas faltas de ortografía, intenta corregirlas o si kieres las puedo corregir |
|
||||
|
Primer Capitulo: ¿El principio del Fin? O ¿El fin del Principio? Parte 2 ... - D: ¿Cual es el mas fuerte? - ??: Diría que el mas poderoso de ellos es Nightingale. -D: y, ¿Qué tan fuerte es? - ??: ¿Piensas pelear con el? - D: No… por ahora. - ??: ni si quiera tienes armas, ¿Cómo piensas pelear con el? - D: eso me lleva a otra pregunta, ¿En que cordenadas se encuentra la zona G? - ??: ¿te refieres al templo de Ganger, ciento? - D: Si, ¿sabes donde esta? - ??: Claro, he estado varias veces hay. - D: Y, ¿Dónde esta? - ??: Bajo tus pies. - D: ¡¿Qué?! - ??: Pero antes de otra pregunta, ¿Por qué estas tan dispuesto a enfrentarte a los dioses? - D: Razones personales. - ??: ¿Cómo que razones personales? - D: Quiero rescatar a mi hermana. - ??: si es una buena razón, pero ¿No eras el único que sobrevivió? - D: Si eso te lo explicare después, ahora dime como se entra al templo. - ??: No es obvio - D: … - ??: ¡Por la puerta!, solo ay que encontrarla - D: ¡¿Qué?! - ??: Ya habías dicho eso antes ¿no? - D: ¡¿Como vamos a encontrar la entrada aquí?! - ??: No es tan difícil - D: ¿Qué dices esto es un desierto debe de haber unas 10000 hectáreas. - ??: hecta… ¿Qué?, me da igual lo que digas, solo es cuestión de quitar la arena. - D: ¡¡¡Eso es aun mas difícil!!! - ???: Si sigues así ya no te voy a ayudar. - D: De acuerdo, ¿Que vamos a hacer? - ??: Levantar la arena. - D: y… ¿Cómo hacemos eso?, ¿con magia? - ??: ¿Qué eres idiota o que? - D: ¿Que dijiste? - ??: Con magia no, con telequinesia. - D: oh, yo no soy bueno en eso. - ??: Si me lo imagino - D: ¡Que quisiste decir con eso!, idiota - ??: Jajá, vamos ya levante la arena. - D: De acuerdo, pero deja de insultarme. - ??: Y que opinas es enorme ¿no? - D: Si… por cierto cual es tu nombre. - ??: Que oh si mi nombre es Derox. - D: Con que Derox. - ??: Grrr… - D: ¿Fuiste tú? - Dx: No… - D: ¿Entonces que? - Dx: Puede que sea uno de los Cerberus. - D: ¡¿Un Que?¡ - Dx: ¡Unas mascota de tus padres locos! No te muevas, no los mir… - D: Si es un Cerberus y es enorme. - Dx: Te dije que no lo miraras - C: ¡Grrrrr! - D: ¡Que vamos a hacer! - Dx: Descuida tengo un plan ya me ha pasado esto. - D: Enserio. Va a atacar. - Dx: ¡Corre! - D: Esto es tu plan. - Dx: Tu sigue corriendo, por ese túnel. - D: ¿Y ahora? - Dx: Carta del Dios Zabkiel, protégenos con tu aura sagrada. Listo eso lo detendrá asta que encontremos la espada Alastor. -D: Que bien, sigamos. -Dx: Si. -D: ¿Falta mucho? -Dx: Si. … - D: ¿Ahora? - Dx: Te diré que menos que hace un rato. - D: !Oye!... ¿Que es eso? - Dx: ¡Que cosa, Corre! ... Continuara... Opinen ![]() P.D.: Si tienen un personaje y quieren que salga en mi historia mandenme un mp con la descripcion. Gracias por su ayuda. |
|
||||
|
mmm, vas muy bien, pekeños errores ortográficos pero pasables
la historia es buenísima, espero ke no hagas las acciones muy rápido porke, aunke este capítulo es muy bueno todo pasa muy rapido, por ejemplo: primero estan hablando, sale el tema rapidísimo y encuentran como entrar al templo casi en el mismo instante sin ninguna complicación (Cerberus es una complicación secundaria y lo kitaron muy facil), podrían ser complicaciones como falta de poder y ke tengan ke buscar una piedra para recuperarse o cualkier otra cosa y ke tengan ke regresar después, algo así me gustaría más porke si sigues así me imagino ke el siguietne capítulo será ke se encuentran a algo (kizá lo ke gruñó en este capítulo) ke los persigue pero llegan a la espada y lo matan, eso también sería un ejemplo de acción rápida. Bueno el capítulo me gustó mucho, lo ke dije de las acciones un poco más lentas es una recomendación, pero es ke en todo lo ke he leído, no solo la tuya, lo cuentan muy rápido, como si tuvieran el objetivo final del cuento muy cercano y sólo kieren llegar ahí sin importar lo ke pase, entonces decidí explicartelo a ti xD Espero ke lo tomes en cuenta y no te moleste |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|