"Final transformation." (fanfic)

OP
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
.•·―TEMA BANDERA REVIVE LITERATURA―·•.

Mi nuevo fanfic, el otro no lo termine por falta de tiempo.

Era un dia soleado, y Marcos iva hacia su escuela, el sentia mucho calor, ya que era tipico de su ciudad que las temperaturas sean altas, Marcos llega a su colegio, y se queda mirandolo, le parecia que havia algo diferente, algo sospechoso, temible, Marcos penso que como era logico eso era parte de su odio por el colegio, paso la puerta principal y el pasillo estava vacion, lo primero que paso por su mente fue que havia llegado tarde, llego hasta el final del pasillo, y doblo hacia la derecha, siguio caminando y fue notando que su temperatura iva aumentando a cada paso, se saco de la cara su flequillo, y se toco la frente, no sentia nada, de repente se toca su cabellera rubia, y ve como el pelo estava caliente, levanta la cabeza para ver el techo, y ve que el aire acondiconado estava prendido, baja la cabeza y se queda meditando, aver que podria estar pasando, de repente ve una sombra que estava dirigiendose hacia el, penso que era un alummno y se acerco, cuando se acerca, empieza a ver como la sombra levanta su cabeza y deja ver el rostro de un chico de 13 años, osea, su misma edad, se acerca mas, y el chico saca una especie de espada.
Chico: Lo que buscaba un chico con mucha energia espiritual.
Marcos: Energia espiritual, que es eso?.
Chico: Es la energia que te da fuerza, sin ella moririas, y como tengo poca te sacare la tulla.
Marcos: Nunca.
Marcos dio media vuelta y salio corriendo por el pasillo por el que venia, vio como el chico lo empezava a perseguir, Marcos doblo en el pasillo que dava hacia la salida, se dio vuelta y tenia al chico detras tullo.
Chico: Eres mio!!.
De repente los ojos del chico se vuelven blancos, y de el sale una especie de espiritu, Marcos mira al chico y ve que tenia clavada una katana, levanta la cabeza y ve un espiritu, Marcos saca la espada del chico.
Marcos: Alejate.
Espiritu: No te hare nada, soy bueno, toma mi mano y nos transportaremos a mi mundo donde estaras seguro.
Marcos: No, no confio en ti.
Espiritu: Con esa katana no te puedo hacer nada, como sos el primero humano que toca mi katana, te pertenesco, pero te explicare lugo como funciona todo.
Marcos levanta la cabeza y ve a 2 chicos iguales que el anterior, Marcos al ver que moriria de cualquier forma le da la mano, ve como todo se oscurece y luego aparece en un bosque............

Continuación

Ve una ciudad que se encontraria a unos 2 kilometros de distancia, Marcos se da vuelta y ve al espiritu que le sonrie.
Espiritu: Hola me llamo Kane, vos como te llamas?
Marcos: Me llamo Marcos, me puedes decir donde estamos??.
Kane: Nos encontramos en el planeta espiritu, y esa de alla es la ciudad donde se encuentra la resistencia.
Marcos: La resistencia???.
Kane: La resistencia es un grupo de humanos unidos a espiritus como vos y yo, que se transportan hacia tu planeta, y matan a los espiritus malvados.
Marcos: Y porque se encuentra alli solamente la resistencia, y no en todo este planeta??.
Kane: Lo que pasa es que nuestro planeta se lleno de espiritus malvados, tu ya has visto algunos, por ejemplo los que te atacaron en tu colegio.
Marcos: Hablando del colegio......
Kane: Ya se lo que me vas a preguntar, te sentias tan mal en tu colegio, porque absorvi un poco de tu energia espiritual.
Marcos: Pero por que ya no me siento mal, esos tipos me dijieron que si me la sacavan me moria.
Kane: Si te sacavan toda, yo te saco un poco, lo suficiente, como para establecer la conexion.
Marcos: La coneccion???
Kane: Es la forma como los espiritus nos hunimos con los humanos.
Marcos: Pero en......
Kane agarra a Marcos y le tapa la boca, pero ya era demasiado tarde, de la sombra sale una chica, que Marcos conocia era su ex-novia.
Kane: Veo que esta dominada por un espiritu maligno, no queria enseñarte esto, pero es hora de que aprendas a luchar.
Marcos: Espera no quiero hacerle daño.
Kane: Solamente le sacaremos el espiritu maligno y la llevaremos a la base.
Marcos: En ese caso....
Kane le hace señas a Marcos de que levante la Katana, Marcos levanta la katana y esta absorve a Kane, Marcos siente como poco a poco sus rasgos van cambiando, su pelo se vuelve gris y sus ojos celestes.
Marcos - fusion: Sal del cuerpo de la chica!!!.
El espiritu da unos pasos hacia atras.
Novia - fusion: Nunca.
La ex de Maros saca un latigo, y se pone en posicion de pelea, Marcos reacciona rapidamente y la ataca, la chica lo esquiva y se queda mirandolo, Marcos da unos saltos hacia atras, y luego ataca fugasmente a la chica, esta reacciona a ultimo momento, pero no llega a esquivarlo, la chica cae al piso, y a unos 2 metros cae su latigo, Marcos se acerca al latigo y lo corta a la mitad, ve a su ex-novia y ve como un espiritu sale de ella, de repente siente una sensacion extraña, y poco a poco vuelve a ser normal.
Kane: Muy bien, alli nos fusionamos, hiciste un excelente trabajo, llevemosla a la ciudad.
Marcos la carga en brazos y se dirige a la ciudad.
 
Última edición por un moderador:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
mmm, tienes ke cuidar mucho la ortografía, la extendión de los capítulos es buena
y la historia es buena, te pone en suspenso, es muuuuuy buena. Espero ke sea larga
y ke no se acabe en 3 capítulos más xD.
mmm, deberías de ponerle nombre a los espíritus malignos, es decir ke no sean espíritus malignos sino
alguna palabra extraña que suene tenebrosa, al igual ke con los espíritus buenos, deberías de darles otro nombre
Espero ke se mezclen diversos poderes sobrenaturales junto con la lucha para hagan la historia mas entretenida
 
Arriba Pie