|
|
||||
|
||||
|
Historia de un pingüino y su amigo :D
|
|
||||
|
jajajaja, está gracioso
1.- Un pingüino con celular? o.O? xDDD La ortografía hay ke corregirla un poco Pues hasta ahorita va bien, espero el capítulo 2 (espero ke lo pongas pronto, pero ke no te apresuren xD) El nombre Capi me suena de algún lado pero no me acuerdo |
|
||||
|
la verdad esta graciosa la historia ^^ y bueh... aunque tienes algunas faltas de ortografía no es nada que no se pueda arreglar con un poco de practica, la verdad no digo nada de la extensión de la historia porque es una cómica y no importa que sea corta ^^
PD: si kieres algun consejo para evitar hacer un blooper (lo intentaré explicar luego ^^) solo tienes que ver la revista proximamente publicada de literatura (es mi seccion, hay que hacer publicidad XD) |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
si es muy graciosa creo que mañanao mas tarde pondre el capitulo 2 ![]() Salu2 PD: El nombre Capi lo copie de un libro que lei |
|
||||
|
Bueno continuo con la historia
Capitulo II: Mucha suerte Bueno Letto y Pedro iban caminando a encontrar un refugio y entonces se encontraron con un problema, había una grieta gigante que habia partido un cierto espacio de la tierra, esta grieta medía 2 Metros, Pedro podria pasarlo sin problemas pero letto era muy pequeño, tenian que cruzarlo porque media 300 Km. por lado, entonces de repente vio a toda una manada de monos que ayudaron a Letto a cruzar la grieta, ¿Como? los monos se tomaron de los pies y letto paso como por un puente de monos. Cuando llegaron a la otra parte de la grieta, encontraron a la manada de mamuts de Pedro entonces Pedro dijo. Pedro: Hola de nuevo!!!! ?????: Quien eres TU??? Pedro: Soy pedro no me recuerdas?? ?????: AAhh no te reconoci... ¿¿¿Quien te hizo eso??? Acaso fue ese Pingüino!!!!???!!! Pedro: No!!!! me cayo un rayo, me perdi y el me rescato Ploti Ploti: Aaaahh y tu como te llamas pingüino??? Letto: Me llamo Letto, un gusto ![]() Ploti: Quieren seguir con nosotros??? vamos en busca de refugio Letto y Pedro: Nosotros tambien!!!! Y Letto, Pedro y Ploti siguieron con la manada hasta llegar a una cueva, cuando se encontraron con un Tigre diente de sable entonces pedro lo aplasto y siguieron su camino ...Bueno no se me ocurre nada mas pero el capitulo 3 lo traigo mañana ![]() Proximamente Capitulo III: El cumpleaños de Letto Primera parte Salu2 |
|
||||
|
Cita:
De la historia: El capítulo es muy corto y lo debiste poner junto con otro, no puedo opinar casi nada acerca de eso, la ortografía no está tan mal, otra vez la acción pasa muy rápido, deténganse a contar un poco más las cosas, ke sea más difícil. Bueno pues espero ke sigas con la historia y ke pongas algo con suspenso xDD |
|
||||
|
El relato es gracioso, pero te pregunto ciertos detalles:
1º En que Ecosistema estan o mejor dicho Espacio Geografico, ya que pinguinos y Mamut es posible que se hayan encontrado, pero ¿Monos?. Eso no me cierra. 2º Con respecto al 1º Capitulo. ¿Quien es Capi? 3º ¿Tienen alguna relacion tus relatos con la Era de Hielo.? Sencillo, Cortos e Originales, Asi defino a tus relatos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|