|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia..
Ya no me gustaba la trama.. Como dije... Ahora si comienzan una nueva, Me incluyo, Pero antes hay que darle una vuelta al tema.. Alguna hisotira que "le guste" a todos.. Por que noda cambiarla cada 5 paginas ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
Boys Team (SPM)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso q deberia ser algo q te atrape pero q sea mas real q la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
agamos algo yo les ayudo ...
kiero aser uan historia de sentido comun (mis amigas me ayudan en eso) kiero ke posteen lo ke participaran .... y no metamos user ke no se inscrivan |
|
|
||||
|
||||
|
yo me inscribo!! aki toy para cualquier cosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribo,
![]() En cuanto sea uuna trama con sentido. (Nada de poderes extraños, ni villanos) Ok ?! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nop man trankilo .. o que yo kiero es algo real .. ke en realidad pueda pasar ....
algo creible |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb me inscribo...
|
|
|
||||
|
||||
|
daremos un tiempito mas para ke se inscrivan .... y si cuando empesamos alguien kiere entrar ke mande MP
|
|
|
|||
|
|||
|
por ke tantos fan fics? para ganar posts? para spamear?
puro spam ._. |
|
|
||||
|
||||
|
y dime tu cuando as hecho un post ke en realidad valga la pena y ke se pueda llamar post on topik
nunca ... si los 300 y tanto post son puros post ke isiste por ahi para subir ^^ y lo ek yo ago es para crear un historia verdadera por que la ke avia le falto organisacion ... y una trama para seguirla .. como los niñitos aki se pusieron fantasticos ... a Lord HAdes le dieron no se ke poser y siempre cambiava la historia xD ke inmaginacion tienen estos chikos el dia de hoy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|