|
|
||||
|
||||
|
Taller de Literatura "Paginas de Oro"
|
|
|||
![]() Muy Bien, 3 votos a favor de "A Orillas del Río Piedras Me Senté y Lloré" lo que lo convierte en el libro para leer en el taller por esta ocasión. Así que todos a leer y luego pondremos nuestras opiniones sobre este libro. felomeno, me tomé la atribución--- Aquí donde pueden bajarlo: DESCARGAR Aki esta por sendspace El libro se terminará de leer a más tardar este sábado para poder comenzar con las opiniones Última edición por felomeno fecha: 17-jun-2008 a las 01:36. Razón: Tiempo de lectura |
|
||||
|
Por ser la primera vez, los comentarios se podrán emepzar en cuanto terminen de leer el libro, yo no he comentado nada
porke kiero ver kien más va a empezar. El siguiente libro será para cuando se acaben los comentarios. |
|
||||
|
brillante no es nesesario exigir o criticar a un primer
postulo... comparto las criticas creativas y los consejillos para manuscritos asemejadose a la inspiracion adquierida por la originalidad!!!(muy nesesaria, pero ...es adquirida solo con experiencias(talvez ya lo halla dicho)...) y bueno pues...esta bastante buena para ser una primeral... |
|
||||
|
Cita:
Ya pasó mucho tiempo para leer el libro Bueno, empezaré mi comentario breve, si después alguien hace comentarios pues vuelvo a poner lo ke pienso La historia es entretenida, cuando empecé a leerla pensé ke iba a ser aburrida, pero después continué leyendo y vi ke en realidad era muy buena, toda la historia rodeada del amor, la deseperación, frustración en perfecto ekilibrio. De la religión ni hablo, no kiero empezar un debate aki, pero si alguien más kiere comentar de la religión pues es libre de hacerlo y entonces diré ke opino de ella xD. Las palabras ke usa el autor para cada acción me gustan, sibretodo el cambió brusco de la acción cuando deciden tener relaciones después del beso, ya ke siempre estuvieron dándonos la idea del amor ke sentían uno por otro al igual ke del sentimiento pero nunca nos dieron una muestra tan clara de ello hasta llegar a esa escena También es muy buena la parte en donde le dice ke prefirió dejar su don, ke dejarla a ella. El final no me lo esperaba así, pensé ke pasaría una tragedia xD Ultimo día para comentar de este libro Viernes 27 de Junio Última edición por felomeno fecha: 24-jun-2008 a las 23:26. |
|
||||
|
La historia es entretenida y al principio, aunque parezca que no te a a gustar te va enganchando poco a poco y sin que te des cuanta ya te lo has leído enterito. Me encanto, principalmente, por el romance que tiene esta historia te aseguro que me calló muy hondo, bueno tengamos en cuenta que uno de mis generos preferidos es el romance luego mezclada con una perfecta escritura que solo da un comentario en el que resumir todo.
"Excelente" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|