|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que les parecio? | |||
| muy buena |
|
1 | 20.00% |
| buena |
|
1 | 20.00% |
| 2/3 |
|
3 | 60.00% |
| esta bien feo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bueno pues soy nuevo en esto asi q lo voy ha hacer lo mejor q pueda era una tarde soleada en konoha mientra naruto y hinata estan entrenando,en ese entonces llegaron kiba y akamaru kiba(k):hola chicos hinata(H):hola kiba naruto(N):hola k:vengo a avisarles q tsunade-sama no convoco para darnos una mision y nos quiere ahora mismo N:¡haaa!esa vieja tsunade no deja entrenar en paz-dijo algo enojado-dile q ai estaremos (ya en la mansion hokage esta kiba y akamaru,shino,hinata,sakura,ino,chouji,shikamaru,n eji,ten ten,lee y naruto) N:¡vaya!parece q nos llamaron a todos H:eso parece naruto-kun K:no se emocionen kisas sea para una mision cualquiera ya conocen a la quinta shino(SH):si,pero q tal si esta ves es algo importante N ues ami me da = me conformo con q me manden a una mision por q no he ido a una desde q me fui con ero-sennin(este fic es despues de shipudden)H:ya llego tsunade-sama tsunade(T):ire rapido y al grano,les tengo una mision muy peligrosa¿la aceptan? N ero de q se trata vieja tsunade¡T:¡solo diganme si o no! todos:si T:ahora les dire de q se trata N:esta vieja no la entiendo-dijo en su mente. T:esta mision es en el pais del viento y tienen q matar a alguien llamado yoshimark pero antes q digan q va a ser facil no lo es,nopor nada los llame a ustedes 11 bien en el pais del viento les daran las indicaciones de como es y q hace sakura(S) ero q no te han dicho quien es o q algo sobre el?T:NO,solo me enviaron una carta escrita con sangre en una paloma partiran mañana en la mañana de acuerdo? TODOS:sii (en la noche aparece naruto e iruka en en puesto de ichiraku y naruto tiene una cara larga) iruka:q tienes naruto? N arece q mañana saldremos a una mision muy peligrosa pero no sabemos nada de quien sea el enemigoiruka:no te preocupes tu y tu amigos saldran bien de esta mision siempre salen bien en todas sus misiones N:MUCHAS GRACIAS IRUKA-SENSEI iruka:aqui tienes N:itadakimasu al dia suigiente en la mañana K:llegas tarde naruto H naruto-kun)S:da = creo q es ora de partir ino(I):bueno pues vamonos SH:si chouji(CH):si shikamaru(S):ya vamonos LEE(L):^^ ten ten(T):^_^ Neji(Nej):rapido N:bien parec q una nueva aventura nos espera solo espero q esta mision sea muy peligrosa^^ bien hasta aqui le dejo ^^ mañana le continuo espero q les guste^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fic 1 de naruto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|