|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema es exclusivo para el GT , puesto que aquí nosotras haremos nuestro propio fan fic.
Empezemos. Si quieres leer el Fic Da clic aqui Última edición por Andrea fecha: 25-mar-2007 a las 00:31. Razón: continuo |
|
|
|||
|
|||
|
Girls Team (Fan Fic)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora se escribira bueno vAMOS CHICAS ESCRIBAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, sigo yo
[Todas las chicas se suben al Ferrari y parten a ver que tiendas hay por ahi] Ignis: [pensando en otra cosa] Si, creo que estaria bien eso ICJTBLUE: Tienes razon vayamos a esa tienda Northern: Si, a mi tambien me gusta Hilary: Vamos! ºOº Ignis: uuh..okey Sky Angel: [entrando a la tienda] pero que cantidad de cosas Andrea: ESE ES MIO! [señalando a un traje de baño..erm..no rosa XD] Northern: No deberiamos primero.. [Todas corren por un traje de baño] Northern: Olvidenlo Ignis: OMFG, ROJO Hilary: Nadie toca este! Meh, no se que mas, sigan ustedes XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien chicas esto pronto se convertira en ua novela de suspenso xD.
Ire editando el primer post ahi estara toda la historia para hacer mas facil la lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
omg, haremos una novela xDD!
hay que decirle a todas las chicas que hagan su aporte :3! Despues de 2 personas mas, pongo algo yo xD |
|
|
||||
|
||||
|
(Mientras las chicas pelean por los trajes….)
Andrea: yo quiero el Rosa. Ignis Angel: No yo quiero el rosa. (Luego de una larga tarde de compras...) ICJTBLUE: Muy bien ahora si tenemos todo para ir a la playa. Hilary: Si y lo mejor me quede con el rosa xD. (En la playa ocurre algo misterioso) Andrea: Hilary ah desaparecido!! ICJTBLUE: Donde se habrá ido Ignis Angel: Dijo que iba a probarse el traje rosa. Andrea: Vamos a buscarla a los vestidores. Extraño: JAJA nunca encontraran a su querida Hilary. (Continuen…) PD chicas antes de postear hagan su historia en word para evitar faltas de ortografia. Última edición por Andrea fecha: 11-mar-2007 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
*Ejem*
Ya me secuestraron para variar xD No, es broma Quizas yo postee algo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigan chicas |
|
|
||||
|
||||
|
bn yo sigo... n_n ya dejennos a nosotras tmb andreas
=============================== (en los vestidores) ICJT: no, aqui no esta... donde se habra ido? ignis angel: donde se habra metido? (mmm habra dejado el vestido??) Andrea: si aqui no esta tal vez este en la tienda que hay en el camino hacia aca northern: miren!!! es el vestido rosa!! *señalando fuera de los vestidores en una caneca de basura* ignis- andrea: noooooo!!! mi vestido rosa!!!! icjt - northern: ¬¬ mmmm... diran pobre hilary verdad? ignis- andrea: ._. ._. claro.... ignis: hilary donde estas!!?? andrea: *susurrandole a ignis* casi nos atrapan amiga ignis:*susurrandole a andrea* siii... pero recuerda que el vestido rosa es mio ¬¬ ========================== xD que mas que las lokas andreas para este pedacito n_n bn chikas encuentren a hilary!!! Última edición por ICJTBLUE fecha: 11-mar-2007 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy tan codiciosa Sis ,bueno espero quedarme con el traje ¬¬ continuen sis se me olvidaba que se hiso Sky Angel mencionenla tambien vale xD Última edición por Andrea fecha: 11-mar-2007 a las 04:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|