|
||||
|
TEMA BANDERA REVIVE LITERATURA Reglas del Debate:
Ejemplo de la Respuesta: Cita:
Cita:
_____________________________________________ ![]() PRESENTACIÓN DEL TEMA: HOMOSEXUALISMO ¿Lo Apoyas o No? Cuando hablamos de las personas homosexuales, podría decir que se trata de un tema tabú aun en algunas sociedades, no he visto como los medios de comunicación exponen el tema abiertamente. Siempre se trata de obviar hablar de estos temas. En mi opinión, aun como seres humanos, no nos hemos “abierto” a aceptar a estas personas como son. Aun hay programas que muestren las características de una pareja homosexual en los canales de televisión de la nación, pero ninguno hasta el momento, se ha abierto tanto a tratar el estilo de vida e ideologías sexuales, de este, podría atreverme a decir, nuevo genero. Los homosexuales (ya sean hombres o mujeres) al sentirse rechazados por la sociedad han creado su propia cultura y sus propias costumbres, aunque no a la luz de las demás personas. A pesar de ser uno de los grupos que mas apoyan la campaña en pro de la prevención del VIH-SIDA, mucha gente los ve como si fueran lo peor; claro, están en contra de toda doctrina moral que establece que el hombre solo de estar en pareja con la mujer, y viceversa. Creo que si nos basamos en las bases morales y las normas culturales de nuestra sociedad, quienes deberían tomar conciencia son “ellos”, aunque aseguren ser felices con ese estilo de vida. También debemos hacer conciencia y ser tolerantes, ya que cada persona es libre de elegir su camino y sus formas de actuar y desenvolverse por su propia cuenta. No solo la iglesia lo prohíbe, no solo Dios ha reprochado estas relaciones, sino que la sociedad en busca de una vida “sana” y a plenitud a impuesto normas morales, que todos debemos cumplir. No estoy en contra, como dije antes de estas personas, ni tampoco a favor. Sino que cada persona es conciente de lo bueno y lo malo. Lo sano y lo que no lo es. Si en realidad, estas ultimas no son etiquetas superpuestas a estigmas y prejuicios de la mente humana. En base a este ensayo, exponer sus puntos de vista. Cita:
Última edición por Xtan fecha: 09-jun-2008 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Zona De Debates: Homosexualismo
|
|
||||
|
La cuestión no es de apoyar o no apoyar, es simplemente ver a un homosexual como a cualquier otra persona. Una persona no es peor ni mejor que nadie sólo por ser homosexual, y creo que a estas alturas deberíamos saber que lo que importan son las acciones de una persona y no sus "preferencias sexuales". Entre-comillo esto, porque no considero que alguien decida ser homosexual, simplemente lo es.
Mucha gente no soporta que el mundo sea diferente a lo que ellas quieren, que el mundo no gire alrededor de ellos, y es por ello que surge el racismo (en este caso, la homofobia). La verdad no entiendo porque tanto desprecio de tanta gente hacia los homosexuales; digo, si no te hacen nada a ti, no sé porque tanto alboroto. La humanidad avanza en ciencia y tecnología, pero en moral, nos encontramos en pañales... PD: ¿Literatura? |
|
||||
|
Si es un tema a discutir que vaya o no aquí, pero seamos objetivos el foro esta un poco abandonado si creeamos temas que interesen al publico el publico vendrá a vernos. (Esa es la idea que creo utiliza Xtanly en su defensa)
Mi postura es: A favor La homosexualidad está muy mal vista en muchos países del mundo, pero también hay que tener en cuanta aquella minoría de estados que están a favor de la homosexualidad. A mi juicio las personas, sean del sexo que sean, tienen derecho a expresar su amor en publico porque el afecto entre dos personas no se basa en su sexo, sino en el amor que siente por aquella persona. Aquí en España, la homosexualidad es una empresa difícil de defender porque casi todo el mundo está en contra de ella. Pero aún así los homosexuales han conseguido varias cosas como es el poder casarse, adoptar a un hijo si lo desean, tienen su propio dia de fiesta en el que se montan caravanas y se va por el centro de Madrid bailando y disfrutando del "Día del Orgullo Gay". Esto a mi entender es un avance que han dado muchos países, pero hay otros como en países africanos la homosexualidad es un delito grave que incluso puede acarrear la pena de muerte. Esta es mi posición. XD |
|
||||
|
Bueno como coordinador aquí dejo algunas respuestas a Esturion y Dark Fighter
Se decidió poner este tema en la sección de literatura porke no cualkier user entra a verlo, sólo entran los ke realmente les interesa y tienen una opinión mas seria del tema. Si se pusiera el debate en otra parte (Cafeteria) se llenaría de spam y ofensas, por eso esta akí. Cita:
Dejo 2 libros como recomendaciones para leer (sobre homosexualidad) 1 2 |
|
||||
|
Mi postura es: en contra
Si siguen abiendo homosexuales el mundo se acabara porque los homosexuales no pueden reproducirse... Ademas es muy incomodo estar serca de ellos.... Ese es mi puto de vista.... Perdon por ser corto ![]() Última edición por ~Zero fecha: 08-jun-2008 a las 20:33. |
|
||||
|
Cita:
Y para que existe la inseminación artificial?... El hecho de que haya homosexuales no quiere decir que todo el mundo sea homosexual ... Pero bueno... después de todo, no se acabaría el mundo, se acabaría la humanidad, y eso, desde todo punto de vista, no es malo ^^ Cita:
Gran argumento (?) |
|
||||
|
Cita:
Cita:
bue...despues de tanta critica mi opinion ...estoy a favor de verdad no me interesa la sexualidad de las personas ...en que cambia tu relacion con un amigo si te dice q es homosexual ..cada uno tiene derecho a ser como es ...y me parece q es muy careta ser homosexual y no decirlo por miedo a la sociedad es mejor ser lo que uno es y listo .... bue nda mas Salu2 |
|
||||
|
Mi postura es: a favor
No tengo nada en contra de los homosexuales son personas como todos solo que con preferencias sexuales distintas a las nuestras, esto no es motivo para apartarlos de la sociedad. No a todos nos gustan las mismas cosas y no solo por eso nos alejamos de los que piensan diferente a nosotros, lo que pasa es que todavía hay personas que son un poco "cerrados" es su forma de ver al mundo y cuando ven algo diferente a lo que están acostumbrados lo tachan como algo antinatural. La verdad cada quien es libre de decidir su forma de ser y vivir, sin importar lo que los demás puedan pensar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|