|
|
||||
|
||||
|
Zona De Debates: Homosexualismo
|
|
||||
|
Etoy a favor,
es completamente normal y es muy respetable el gusto de cada kien, además si a alguien le molesta pues es fácil ignorarlos o desviarte. Cada kien tiene la libertad de decidir sus acciones y eso incluye sus propios gustos Última edición por felomeno fecha: 26-jun-2008 a las 23:02. |
|
||||
|
...yo habia mencionado eso hace un ratillo...q nosotros adiferencia de los simios(q se apararen conquien sea del sexo opuesto)... tenemos razonancia en gustos definidos....entonces, los homosexuales son personajillos traumaticos y confusos a la realidad de ellos...q es la heterosexualidad obvio
|
|
|||||
|
Cita:
What? Leiste lo que escribiste? Personajillos trumaticos y confusos a la realidad de ellos??? Por favor... Estaria bueno que se informaran... Cita:
Siguiendo tu razonamiento, si (dios, naturaleza, destino, Homero Simpson, o cualquier cosa de esas) creo a los animales machos y hembras, porq le dio al hombre (por supuesto hablando de hombre o mujer) la capacidad de elegir?? Por supuesto, para que elija ^^ Es un argumento que tiene una falla grave... Cita:
Cita:
Y que haras? Besarlo y tener sexo? XDD Simplemente le decis que no sos de esos y listo.... Cita:
Última edición por Esturion fecha: 27-jun-2008 a las 00:13. |
|
||||
|
Yo a favor como ya dije e su momento pero cito para debatir un poko :P..
Cita:
Cita:
Cita:
bue nad mas Salu2 .... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que se debate es que elegimos, no si podemos elegir o no, queda claro que el ser humano tiene libre alberdrio, y en cuanto a sus elecciones predominan tanto las buenas como las malas. El elegir la homosexualidad no me parece correcto desde el punto de vista procreativo, moral, y religioso. |
|
||||
|
Puff aver En contra
Bueno esta es solo la opinion de un Chaval criado en un barrio pobre... Ami me revuelven la sangre (Soi evangelico)...como les puede gustar eso..dios con lo lindas que son las mujeres..Bueno aparte de eso ami me la suda por asi decirlo....eso si me llamareis gilipollas y me parce normal pero veo a dos besandoles y me entran ganas de abrirles la cabeza....aparte de eso Lo de adoptar niños por favor quien saco eso....Aver un niño huerfano dios kiera que ami no me pase pero Imaginense si se mueren mis padres soi menor (Ami me cogeria mi familia pero bueno supongmos que no ) Se mueren mis padre y encima me adoptan unos Gays seria un traumatismo sino los mato antes esta es la opinion mia yo pongo las cosas claras y ay esta mi opinion os guste o no PD: Si creeis que soi racista morderos la lengua soi un chaval barriobajero y me e criado con moros,ecuattorianos,gitanos y algunos son mis 2ºos ermanos PD2:Yo soi un chaval tranquilo pero eso me hierve la sangre PD3:Pensar lo que querais mi opinion A Y ED : Tambien estan condenados al infierno xD |
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ese argumento no tiene defensa, si nos vamos a los principios filosóficos el concepto de bien y mal esta creada por los humanos, por lo tanto el hecho de decir que esta bien y que esta mal es algo imposible de definir en parametros. Si vivieramos en una sociedad donde las relaciones son bisexuales, aquellos heterosexuales tomarian deciciones "malas" Cita:
Moral: Esas son las falsas morales de las que te hablo, estamos atados a aquello que consideramos bueno y puro, pero no lo cuestionamos, ni nos preguntamos de donde vienen esos conceptos. Religioso: No me quiero meter en estos temas, pero esta claro que la religion imparte un concepto moral, asi que es lo mismo que arriba. Cita:
Cita:
pero no te van a adoptar tan grande ^^ Si hubieras sido adoptado desde temprana edad por una pareja de homosexuales (tanto hombres como mujeres) y hubieras crecido ahi, (lejos de los prejuicios de las religiones cristianas), ahora estarias defendiendo a los homosexuales, y estoy seguro que no serias gay... Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Tas loco xD Blasfemo xD(Groma)....Ami me adoptan de tenprana edad y me escapo.....pero tu imaginate eso ami no porque ya tengo edad pero a un niño de 10 años...Dios y la virgen....Niño traumatizado...o Posible asesino....Nunca defenderia alos Homo....Dios....ami me gustan mucho las minas....
Ademas dios que te gusten que te *** *** ** cul* Dios....eso NO ES MASOQUISMO Es Sadomasoquismo (Mis respetos alas minas del foro ) salu2 Editado por felomeno: Cita:
Última edición por felomeno fecha: 27-jun-2008 a las 18:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|