|
|||
|
Tema de Discusión: ![]() "Ves a dos chicos, Ves a dos chicas... al fin y al cabo El Amor es el Amor" "Caminaba por la calle, me dirigia a la universidad cuando de pronto note algo particular. Una pareja que caminaba tomados de la mano, muy acaramelados y que parecian felices. Una pareja "normal" pensé. Que no temen expresarse su cariño en público y que se respetan mutuamente. Al siguiente día voy por la misma calle, mira a dos chicas que vienen tomadas de la mano, platicando a buen ritmo y con muchas sonrisas, los chicos se les quedan viendo y las encuentran bellisimas ellas sonrien y siguen su camino. Son dos chicas lindas que a pesar de parecer muy amigas, son en realidad pareja, antes de girar en la esquina, se dan un beso en la boca. Algunos se acongojan, otros mas atrevidos las piropean. Dos días despues voy por la mismísima calle y me topo con la siguiente escena, dos chicos jovenes que vienen... En fin de cuentas, ¿que acaso las tres parejas no se quieren y respetan? Aunque las relaciones homosexuales en su mayoria estan basadas en torno a las relaciones sexuales, existen parejas que se respetan mutuamente y que practican el sexo seguro. Ademas, comparten abiertamente una vida social comun y corriente como la de cualquier otra persona. Entonces, el amor es el amor. Sin importar si quieres a otra persona de tu mismo sexo." Favor de analizar y opinar sobre este fragmento del libro SOCIOLOGIA de John J. Macionis / Ken Plummer ISBN: 84-8322-152-7 Año: 1999 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona De Debates: Homosexualismo
|
|
||||
|
Mi Postura es: A Favor
A mi la verdad no me molesta estar con ellos incluso quisiera tener amigos homosexuales. Aunque en mi pais Mexico son bastante discriminados no por todos cabe aclarar pero siempre que ando por la calle oigo comentarios de madre a hijo como por ejemplo: "Los niños no lloran solo las niñas" y demas comentarios.Ya se que todavia estoy en un pais "machista" y crian a las mujeres(como yo) para que se casen con un hombre.Y el hombre con una mujer.Tenia una amiga que les confeso a sus papas su preferencia sexual y la echaron de la casa tuvo suerte porque hay "papàs" que las golpean brutalmente y por desgracia mueren.Y lamentablemente veo el "Rechazo" con mi hermano y no porque sea homosexual si no que me dice:"Que asco que 2 hombres se besen yo le digo que no tiene nada de malo.Bueno para no alragarme mas estoy muy a favor de mi postura Saludos |
|
||||
|
Admitamos que México es el más extremo de los países más extremos creyentes de la fe cristiana en Latinoamérica
Entonces si la biblia nos dice indirectamente no seas homosexual…la cultura mariachi (siempre quise decir eso) obviamente será obediente…y así los padres trasmitirán con mas rectitud y violencia las ideologías de tener un amor de sexo opuesto…aun así, es horrible todo esto... |
|
||||
|
Bueno mi postura es NEUTRAL (espero y se pueda)
Razones: .Bueno ellos no tienen la culpa de sentir atraccion fisica con otro hombre .Pero asu vez la bliblia establece seria mente de que un hombre tiene el deber de casarse con una pareja mujer y viseversa. .Los homosexuales no tiene porque sentirse mal si lo que hacen esta bien porque peor es no amar a nadie y estar solo. .Pero tambien muchos homosexuales tambien no buscan que haya msa respeto para ellos. Esa es mi humilde forma de pensar que les parece? y solo tengo 13 años. |
|
||||
|
Pues yo tambien tengo 13 años... y no kiero entrar en asuntos biblicos y religiosos en este debate para eso estará el siguiente... pero yo sigo = que antes a favor.
Y si tengo 13 años, no hay que sentirse orgulloso de saber tanto desde tan joven porque al final de tus dias te darás cuanta que perdistes la inocencia demasiado pronto y te dolerá más eso que la misma muerte... |
|
||||
|
Cita:
Generalicemos... homosexualidad no solo existe en los hombres ¬¬ Cita:
Cita:
Cita:
Mata... |
|
||||||
|
MI POSTURA: EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD; PERO NO DEL HOMOSEXUAL Dios para los que creen en el, la naturaleza para los que no creen en el, el destino o como se les ocurra llamarlo, hizo para todas las especies, 2 sexos, un macho y una hembra. En cada especie animal que se conocen, el macho cumple la funcion de macho y la hembra de hembra (Si buscan excepciones, es el caballito de mar que es Hermafrodita). No veo por que el ser humano tienda a romper con lo preestablecido por la naturaleza, sino todos hubieramos nacido con pitos o todos con vaginas pero no es asi. Creo que se puede contemplar el caso hormonal, pero aun asi no es excusas para romper con lo preestablecido por la naturaleza. Yo no apoyo y critico la homosexualidad, pero no al homosexual ya que es una persona como cada uno de nosotros ni + ni -. Si un homosexual me pregunta que opino acerca de ello dire lo que pienso, y no lo jusgare por ser homosexual Aqui analizare y respondere a personas que postearon mas arriba. Esturion: Cita:
Cita:
Cita:
Mi principal fundamento se basa en versiculos biblicos pero en este debate eso no se incluye asi que no los incluire; aunque se pierde parte de la defensa de los que estan en contra. Un poco de humor y alución al chiste facil: Sacandolo de Contexto da un poco de gracia. Opinión Fofeoo: Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Mmmmm pues mi Postura es En contra
No me gusta tanto... Porque imaginate que un gay te coquetee... Pero igual no se le puede hacer otra cosa... Aunque tambien si no molestara a unas cuantas personas todas vivieran en paz Pero igual sigo en Contra |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|