|
|
||||
|
||||
|
Fanfic: El Comienzo de un Final Alegre
|
|
||||
|
Son ideas Standart ^^ ah y felo gracias por borrar el post anterior para notener problemas ^^
_____ Aqui os traigo el siguiente capitulo, por favor que alguien borre mi anterior post ^^ Disfrutad. Capitulo X: La inocencia perdida, el viaje de Hinata. Hinata corría y corría alejándose cada vez más y más del hospital donde recibió aquella nefasta noticia… Que por más que su cerebro y sus sentimientos le dijesen “No ha muerto, búscale, y rápido antes de que ocurra algo malo de verdad…” En el más hondo rincón de su corazón había una parte que se negaba el creer esto, y por eso lloraba hasta más no poder. Cuando le faltaban pocos metros para llegar a poder divisar la salida de Konoha con claridad, apareció Neji acompañado de Sakura y Lee, que la detuvieron en seco antes de que pudiese salir de la villa. Hinata: [Llorando] ¡¡Aparataos de mi camino!! Neji: [Agarrando a Hinata por los hombros] Hinata-sama, reflexione… Se que Naruto era muy importante para usted… Pero tienes que aceptar que el estuvo aquí pe… Hinata: [Al decir Neji solo dos palabras en pasado Hinata no aguantó y explotó] ¡¡Naruto no ha muerto!!... No pudo haber muerto… No por nada le llaman “El ninja Nº1 sorprendiendo a la gente”… Tampoco se habría dejado morir sin convertirse en Hokage… Sakura: Hinata… Lee: [Con puesta de sol detrás y llorando] ¡¡¡Ese es el espíritu de la juventud!!! [Cambiando drásticamente, después de un golpe de Sakura] Hinata-chan… Neji: Pero Hinata-sama debe aceptar que Naruto ya no… Hinata: [Interrumpiéndole de nuevo] ¡¡Cállate!!… Naruto no ha… no pienso creerte ni escucharte… [Apartándole de en medio y corriendo en dirección hacia la salida] Neji, Lee: Hinata… Sakura: Alto, dejadla ir… Es su búsqueda, tiene que descubrirlo por sí misma… Neji: Pero… Sakura: Pero nada, déjale ir ya es tarde como para que la persigas y consigas algo… Neji: … (Espero que Sakura este en lo cierto…) ------------------ Lejos de Konoha ----------------------- Se sentía tranquilo en las aguas de aquel río, sus heridas fueron sanando rápidamente como siempre lo hacían. Llegó a un gran lago llevado por la corriente del río, en cuanto llegó a la orilla se durmió. Poco después despertó y vio que se encontraba en condiciones de levantarse. Se sentó, e intento recordar todo lo que pudiese. Recordaba su nombre, Uzumaki Naruto, también recordaba a todos sus amigos y maestros. Había un nombre en especial que recordaba incluso cuando estaba a la deriva por el río, cuando solo tenía un atisbo de consciencia, que era lo que le mantenía con vida, recordaba el nombre y la imagen de aquella chica… Hinata, no sabía explicarlo, pero cada vez que se repetía ese nombre, una dosis de adrenalina le recorría el cuerpo, haciendo que todas sus heridas y dolores desapareciesen rápida y repentinamente. Después de reflexionar un poco más, se levanto arreglo sus cosas, las pocas que tenía, y se fue andando lentamente por un sendero del bosque. Naruto: [Pensando en Hinata] Tengo que encontrarla, debo saber si está bien y si se encuentra en un lugar seguro… [Dijo con voz casi Inaudible.] ----------------- De vuelta a Konoha ----------------------- Tsunade: Así que Hinata se ha ido de la villa… Neji: Si así es… Tsunade-sama! Quiero ir en su… Tsunade: [Interrumpiendo a Neji] No, déjale ir debe descubrirlo por ella misma… es su viaje, además era obvio que querría escapar en busca de Naruto al descubrir la verdad… Sakura: ¿A que se refiere con eso, Tsunade-sama? Neji: No me diga que usted ya lo suponía… Tsunade: Si, lo supuse al instante… al instante de que Sasuke me explicase lo que le iba a decir… Neji: Entonces, ¿Porqué diablos dejó que se fuese tan tranquilamente? Tsunade: Ya te lo he dicho… Y aunque la hubiese mantenido en contra de su voluntad… Habría hallado la manera de escaparse en busca de Naruto. Neji: Pero esta sola, y si tiene que ir a otro país como al de la tierra o el viento… Tsunade: [De nuevo interrumpiendo a Neji] Por eso no te preocupes, he enviado un mensaje con la descripción detallada de Hinata y de Naruto a la villa de la Roca y a la villa de la Arena, si encuentran el cadáver de Naruto, nos avisarán, o si por el contrario encuentran a Hinata, le llevarán a la aldea y le darán asilo sin ningún inconveniente. También he colocado al primer equipo de rastreo en busca de los dos. No os preocupéis estará bien sabe cuidar de sí misma. Neji: Eso espero… Sakura: Pobre Hinata… Lee: Hinata-chan… al perder a Naruto perdió lo más importante para ella… ----------------------- En esos momentos --------------------- Hinata se encontraba saltando de árbol en árbol a una velocidad de vértigo, no lograba apartar de su cabeza la reconstrucción de la muerte de Naruto que su cerebro había hecho con la descripción de Sasuke… Pero no quería aceptar que Naruto había muerto con aquella caída. De repente oyó algo a su izquierda que le sacó de su ensimismamiento de golpe. Hinata: ¿Quién anda ahí? ¿?: [Sorprendiéndose] ¿Cuándo perdiste tu inocencia, Hinata? En tu voz ya no se nota el mismo tono… Hinata: [Captando su tono voz] ¿Qué haces usted aquí? Kakashi-sensei, no pienso regresar porque lo diga Tsunade-sama… Kakashi: Oye que yo solo tengo ordenes sobre Naruto y sobre ti… tengo la orden de ayudarte… hasta que descubras lo que buscas. Hinata: Entonces, ¿No me hará volver? Kakashi: ¿Para qué? Además necesitas realizar este viaje, yo no te interrumpiré, solo te ayudaré en cuanto se presente algún problema. Has como si yo no estuviese... [Explosión] ¿Qué ha sido eso? Hinata: No tengo ni idea, vayamos a investigar… Kakashi: Estoy de acuerdo… (Esta chica ha perdido ese tono de duda de su voz… O ha madurado mucho o es que Naruto era tan importante para ella que ha cambiado drásticamente al saber lo de su muerte…) Hinata: [Sacando a Kakashi de sus pensamientos] ¡¡¡Ah!!! Kakashi: ¡Hinata! [Saliendo a un claro iluminado por la luna] ¿Dónde estás? ¿?: Hmhmhmhmhm… Me ha resultado muy fácil capturar a esta chiquilla… encima es del clan Hyuuga, me ha tocado el premio gordo… Jajajaja… Kakashi: Sal de tu escondite y déjame verte… o te haré salir a la fuerza… ¿?: Está bien, está bien… no te pongas así hombre, tampoco es para tanto… Kakashi: Teme… deja libre a Hinata… ¿?: Si tantas ganas quieres de que la liberé, ven a buscarla tú mismo. Ah, y me llaman Chi-ozei. [Chi “sangre”, ozei “mucha” se lee al revés] Capitulo XI: La ruta de los recuerdos, un límite de capacidades. Os dejo con el suspense hasta la próxima entrega seguid leyendo ^^ Última edición por felomeno fecha: 26-jun-2008 a las 19:55. |
|
||||
|
Ahora sí, me parece un capítulo perfecto o casi perfecto.
Lo tiempos son perfectos, las acciones también, la forma de pensar de cada uno, incluso hasta hay un ligero suspenso al final, aunke me hubiera gustado un poco más pero aun así te kedó muy bien. Más o menos cuantos capítulos van a ser? P.D voy a combinar tu multipost y la respuesta a los capítulos Espero ke no te importe ______ Cita:
Última edición por felomeno fecha: 26-jun-2008 a las 19:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|