|
|
||||
|
||||
|
El mejor libro
|
|
||||
|
Mmmm...
El mejor libro... Lo que pasa que eso va a ser muy díficil de discutir ya que todos tienen diferentes opiniones respecto de los libros. No todos tienen los mismos gustos. Pero bueno... A mi en realidad me gustan los libros de fantasía Desde Narnia, hasta ahora último Eragon y Memorias de Idhún Pero un libro "realista" por decirlo de alguna forma, que me gusto bastante fue "Las chicas de alambre" es un muy buen libro, ya que habla del mundo de las supermodelos, la anorexia que pueden padecer y muchas cosas más. es un libro que vale la pena leer Y como a más de alguno, un libro bien infantil le debe gustar, a mi de ese tipo es Ami el niño de las estrellas Tal como dije el mejor libro nunca podra ser elegido ya que a todos les falta algo y tiene algo que el resto no |
|
||||
|
Bueno, como yo cree el tema les dire los libros que mejores me parecen, son bastantes
-Los tres del "señor de los anillos" -Harry potter (por ahora 6 libros) -El legado (Se compone de eragon, el eldest y otro libro que aun no salio) -De dan brown(est tipo es un genio):El codigo Da vinci, angeles y demonios, la conspiracion y fortaleza digital. Y por ultimo el mejor libro de vampiros que existe es La historiadora de Elisabeth Costova(o algo asi) |
|
||||
|
Cita:
PD:nos estamos desbiando del tema PD2: Zires esto no es para dicutir libros, es solo para recomendar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|