|
|
||||
|
||||
|
Postea tus relatos
|
|
||||
|
Bueno, esta es mi historia, no me ha quedado muy bien, porque aun no estoy segura de como tratar este tema, pero en fin. Criticas,plis.
Confesiones de mi Diario Viernes, 21 de Junio Querido diario, hoy ha terminado el colegio. ¡Que descanso! No sabes cuanto me alegro. Pero... todos los recuerdos han venido de golpe. Sabía que hoy era el último día que lo veía. Y... bueno, he querido despedirme. Ya era la hora, faltaban pocos minutos para que tocara el timbre de salida. Todos estábamos en el patio. Le dije a mis amigas que se fueran sin mi, y Paola me miró, comprendiéndolo todo. Negó con la cabeza y me deseó suerte. Ella es la única que lo sabe todo. Subí las escaleras y me paré delante de su clase. Estaba muy nerviosa. La puerta estaba abierta, y él recogía sus cosas. Estaba a punto de darme la vuelta cuando me vio y me pidió que entrara. Me acerqué y me senté en la mesa de Pedro, la que esta frente a la pizarra, al lado de la mesa del profesor. Él me miró. Yo no era capaz de levantar la mirada de mis zapatos. Entonces, empezó a hablar. Me dijo muchas cosas, y entendí muy pocas. Lo que sí entendí fue cuando me dijo: “Tú también lo has notado, lo sé. Desde el primer día”. Y entonces yo le dije: -Pero, profesor, esto está mal. -¿Crees que no lo sé? Te doblo la edad –había conseguido que sus ojos negros atraparan mi mirada.- Pero, no pido nada de ti. Si tú no quieres, nada de esto habrá pasado. Olvidaré lo que siento por ti. Es verdad, cada palabra de sus labios me atrapaba más. Esa sensación que se instaló en mi corazón la primera vez que lo vi, se acentuó dolorosamente. -Sabes que hoy será el último día que te veo, ¿no?-dije intentando que no se notara el temblor de mi voz. -Por eso quiero aprovecharlo. Pero solo si tú quieres. En realidad no estoy segura de si quería o no, pero antes de darme cuenta, él me estaba besando, y yo no hice nada para pararle. Todo iba tan bien... Buenas noches, diario. Lunes, 24 de Junio ¡No lo puedo creer! Todo está mal. Sabía que no podía hacerlo. Pero... Dios, ¿por qué lo hice? Malditos sean. ¿Tanto le importa a ellos mi vida? ¿Por qué tuvieron que vernos? Si nos queremos, es solo asunto nuestro. Nadie debería impedírnoslo. Solo pienso en que si se entera mi madre, estoy muerta... Por eso voy a hacer esto. Ya nada importa. Prefiero ser feliz a su lado. No esperaba que esto acabara así, pero, ya no importa. Estas serán las últimas palabras que escriba en ti. Dentro de un par de horas saldré de casa, aprovechando que mis padres no están, y me iré con él. Y entonces, seré feliz. Te quiero, diario. (El Mundo, Edición del 28 de Junio) TRÁGICO AMOR En el amor y en la guerra ¿todo vale? Su historia estaba prohibida, ellos lo sabían. Ayer, día 27 de Junio, se produjo un fatídico accidente en la Nacional 4, km 540. Un vehículo en el que viajaban dos personas, un adulto y una menor, se salió de la calzada. Los dos ocupantes murieron. Se trataba de la joven desaparecida recientemente Marta Aguilar de 15 años de edad. Se descubrió, que tal y como se suponía, se había fugado con su profesor, quien le doblaba la edad, y con el cual mantenía una relación amorosa. No se sabe donde pretendían huir. Escaparon para poder vivir su amor prohibido. Pero la desgracia los acompaño hasta el final. Cuan Romeo y Julieta, murieron mirándose a los ojos. Ella murió pronto, ya que sus heridas fueron muy graves. Él habría sobrevivido. Pero en vez de elegir la vida, fue al lado de su amor platónico, y con una de las piezas que se habían desprendido del vehículo, se suicidó. Esta terrible noticia nos llena de pesar... bla, bla, bla... Espero que os guste, si, ya se el final, pero... el resto es solo perorata informativa de periódico de barrio. Besos PD.: No me deja envolverlo en Spoiler grrrrr Última edición por Hada Azul fecha: 01-jul-2007 a las 16:23. |
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, aka dejo un cuento ke en realidad es otra version de un cuento mio tb. Lean con cuidado, es un experimento a fin de buscar un estilo propio. Tiene primera y tercera persona intercaladas, me dicen qué tan mal me kedó, aunke admito ke la primera parte está un chance floja pero el final sí me kedó bien... ske me falta una musa inspiradora, digamos ke estoy en una etapa feliz de mi vida y eso no ayuda mucho... PRIMERA PARTE
Spoiler
SEGUNDA PARTE (en estrico no es 2da parte, solo sigan leiendo si logre captar su interes, aki la redaccion mejora XD)
Spoiler
Última edición por Don Isauro fecha: 02-jul-2007 a las 23:19. |
|
||||
|
Carta a ...
(No pienso decir su nombre... algunos sabrán a quien va dedicado esto, otros no... ojala ella sepa que se lo dedico...) No estoy seguro de que esto llegue a ser leído por tus hermosos ojos, pero me da lo mismo, quiero escribirtelo, contartelo, a ver si algun dia puedo volver a verte. Actualmente, dentro mío tengo un tornado de emociones, y en el centro de todo eso, está tu nombre grabado. El odio hacia todas las estupidas personas que me rodean hierve dentro mío, acompañado por el ardiente dolor de no poder tenerte a mi lado. La tristeza por haberte perdido ese día sigue rondando por mi corazón, de la mano de la nostalgia creada por losa momentros que compartí contigo. La felicidad está a un lado, intentando que mis días sean algo tranquilos y con buena cara, ayudada por la fuerza que me dan mis amigos y compañeros. Pero la locura, como en una carrera, intenta alcanzarme cada día. Me duele aceptar que cada vez está más cerca. El horror de pensar que no te tendré en mi futuro me ataca por la espalda, sin darme una oportunidad de defenderme. La esperanza de que algún día pueda verte de nuevo es lo que me hace levantarme día a día, lo que me ayuda cuando me dan ganar de terminar con todo y suicidarme... Pero el miedo de que estes con otra persona y/o me hayas olvidado se apodera de mí, y hace que mis días sean peores de lo que ya son. En resumen, mi vida es ua simple mierda desde que no estás acá, conmigo... Y solo por una estupida decisión que tome en ese momento tan confuso. Hace mucho me di cuenta de que te amo, de que esto no es una simple atracción... Ahora quiero verte, abrazarte, olerte, besarte, amarte, consolarte, acompañarte o, simplemente, poder hacerte feliz. Quiero hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo... Y espero que cuando leas esto te acuerdes de mí, de cómo te amé, de cómo te amo. "Debo vivir con la esperanza... la esperanza de que cada vez que no te veo, volveré a verte... la esperanza de que me sigues amando, como yo a ti... la esperanza de que no me olvidarás, ya que yo no puedo olvidarte..." Sin más para poder agregar, termino este escrito, que salió de mi corazón para entrar al tuyo... Te amo, Adiós. |
|
||||
|
Cita:
On Topic : Bueno , la carta en si esta muy bien , lo que no me gusto , es eso de que cuando te Despides : " Te amo , Adiós " Parece que ya hayas acabado una comedia y te vas :S Pero muy bonita ehhh ! Espero que sigas así , y cuando seas un verdadero escritor , me dediques un libro xD. Saludos. |
|
||||
|
2do moderador preferido...y el 1º quién es?
Cita:
xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|