RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 13-may-2008, 00:59
Newbie

Predeterminado Re: Postea tus relatos

bueno yo tengo un relato en mente pero tengo que arreglar unos detalles
una pregunta...
¿POPR QUE DEJARON DE PUBLICAR RELATOS?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Postea tus relatos

#102 (permalink)  
Antiguo 13-may-2008, 01:16
Banneado

Hola, ¡Tengo una Duda!, ¿Que es un Relato Y Para que Sirve?.

Salu2,
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #103 (permalink)  
Antiguo 13-may-2008, 01:22
Miembro avanzado

un relato es como una historia ya sea para entretener o informar atravez del texto literario el cual es imagincaion (fixion) ^^ en resumen es un cuento o mini historia sobre un tema determinado
Responder Con Cita
  #104 (permalink)  
Antiguo 21-may-2008, 00:51
Newbie

Autor: Gothic Waluigi
Capitulos: 2
Género: Drama/ Horror
Sinopsis: Un médico nos cuenta la historia que lo llevó a la locura... y el asesino tambíen lo cuenta todo...

---------------

Primer capitulo: Cliff

Me presento mi nombre es Clifford, ahora solamente me llaman Cliff. Para calmar mi alma contaré lo que sucedió que me pudo, por mi culpa murió un inocente… si no me hubiera ido seguro seguiría vivo.

Tengo 50 años, el pelo canoso como la mayoría de gente de mi edad, no estoy gordo ni flaco. Cursé estudios de medicina en la Universidad de Nueva York, cuando hice las prácticas en el hospital me cogieron enseguida porque según ellos tenia muchas ganas de aprender, esa es una de mis virtudes.

Yo trabajaba en el hospital Sound Shore, todos los días eran normales hasta que un día, un caluroso día de verano escuchamos un golpe contra la puerta, una de mis compañeras llamaba Rosa por su precioso pelo del mismo color corrió hacia allá.

Yo no me enteré solo escuché que pedía una camilla, después pasaron por mi lado. Un precioso y pálido joven yacía inconsciente, su rostro estaba cubierto de sangre.

-Lo han lanzado desde un coche. –Gritó una señora.

Todos vieron horrorizados como la angustiada señora sufría un ataque al corazón, se la llevaron a una sala. Yo tonto de mí entré a la sala de urgencias donde estaba el joven agonizando.

Mis compañeras y algún médico con experiencia le hacían pruebas. Yo fue hacía su muñeca y le tomé el pulso, casi no se escuchaba. Le miré los ojos, sus preciosos ojos parecían que me suplicaban ayuda.

Le hicimos las pruebas, fue desolador. Un pulmón bastante deteriorado por el golpe al caer al suelo desde el coche en marcha. Los brazos uno de ellos partido llenos de cortes producidos con algo afilado. Uno de los ojos ya casi no existía, explosión del globo ocular. El riñón derecho no funcionaba y el otro estaba muy herido por decirlo así.

Pero lo más extraño es que le faltaba casi dos litros de sangre, estaba en coma. Lo llevaron a una habitación, todos nos imaginamos que no iba a salir de aquella noche pero no sucedió.

Vivió gracias a dios pero perdió toda la movilidad y seguro nunca habría vuelto a ver. Casi siempre su hermano le contaba cosas y lo paseaba por el hospital.

Sus amigos lo visitaban siempre, algunos de quedaban a dormir incluso. Todos los médicos y enfermeros le cuidábamos muy bien.

La noche de Halloween de 2006 por la mañana estuvieron sus amigos y su hermano como siempre. A la noche nadie se pudo quedar, por eso le prometimos a Jon (su hermano) que se quedaba en buenas manos.

Maldita la hora en la que dije eso, a las cuatro de la mañana salí hacia la recepción donde estaba la preciosa Estrella una mujer de cuarenta años, estaba muy enamorado de ella.

Al bajar una sensación de inseguridad me invadió al ver todo oscuro, lúgubre, y terriblemente solitario. Mi corazón se aceleró al ver que no había nadie donde recepción.

Empecé a correr hacia allí, no estaba no se porque me dio la impresión de que estaba en el suelo así que miré y allí estaba ella con sus preciosos ojos marrones cerrados. Cogiendola la acomodé en una silla reclinable, mis oídos se agudizaron. Escuché como alguien pisaba la hierba fresca del patio trasero.

Le di aire con una revista que había allí, a ella le encantaban las revistas del corazón como a prácticamente a todas.

Pronto una alarma despertó a todos los pacientes, venia de la sala de enfermeras. Entré corriendo y vi que la máquina de la habitación ochenta y ocho estaba recta.

Corrí escaleras arriba y vi a Rosa corriendo, Violeta llevaba una maquina de reanimación.

-Dios que ha pasado, ¿cómo ha sucedido esto?

Escuché decir a la joven de pelo negro. Corrí hacia allá, al ver el panorama tan desolador me entró una arcada pero me contuve para no vomitar. La joven Violeta intentaba tapar la hemorragia del cuello. La raya de la pantalla era totalmente recta.

-Carga a 190. –Dije tartamudeando.

Le di una descarga pero no reaccionaba.

-Déjalo ya.
-No me doy por vencido.

Me remangué y empecé a hacerle el masaje cardiaco. Nada.

-Carga a 200. –Grité a la enfermera.

Los nervios me estaban matando y mi estomago se revolvía más. La joven de pelo violeta no podía parar la hemorragia. Cuando el aparato se cargó le di una descarga tan fuerte que dio un salto y cayó.

Tampoco respondió, todo estaba sin control. La sangre salía como una sádica cascada bajo su cuello. Una de ella llorando empezó a hacerle el boca boca aún manchándose de sangre que salía constantemente por su boca.

Siguió tres minutos hasta que la sangre dejó de salir, la agarré por los hombros y se deshizo en lágrimas. La cara del joven se puso pálida, sin vida.

-Hora de la muerte… 4:30.

Después no se que pasó, cuando desperté estaba atado a una cama y me medicaban constantemente. Es el trauma de dejar morir a alguien que prometí que cuidaría.

Según me dijeron cuando me fui entró un loco y le cortó el cuello, parece que lo violó o algo así no me enteré de mucho ya que estaba muy mal, me daban ataques de nervios y estaba constantemente medicado como ya dije arriba.

Mi alma no estará contenta hasta que muera.

---------------

Espero que os guste, pronto pondré el segundo capitulo donde el asesino abre su corazón... gracias por leedlo y opinar ^^
Responder Con Cita
  #105 (permalink)  
Antiguo 25-may-2008, 19:05
Newbie

me parece una muy buena historia esta bien relacionada con su genero
le redaccion no me parecio mala y creo que no ay faltas de ortografia(a diferencia de mi xD)
sigue asi ya quiero leer la segunda parte
*SIGAN POSTEANDO SUS RELATOS YO LOS LEERE TODOS*
Responder Con Cita
  #106 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008, 18:06
Jr. Member

Ubicación: Pensando una y otra vez que... OJALA EXISTIERA SORA (kh)España

Q conste q esto me da verwenza publicarlo.
Era una mañana de primavera, mientras dos colegas iban andando a el instituto, dos amigos de la infancia.
Bill: Toni, crees q algun dia nos pelearemos? Yo espero q nunca se rompa nuestra amistad.
Toni: Claro q eso nunca pasará!, somos amigos d la infancia, nos llevaremos bien pase lo q pase.
Llegaron al instituto cuando se acordaron de q tenian un examen.
B: Oh no! No he estudiado! Q HAGOOO!!!!
T: CALMA AMIGO!, seguro q este examen esta tirado.
B: Claro, tu lo dices porq eres muy listo, pero yo...
De repente una chica con el pelo sedoso, castaño largo, era alta y con los ojos azules pasó y escuchaba el comentario.
Kaira: Bill, he estado escuchando la conversacion...
T: Cotilla
K: No se cortan las conversaciones! Bueno lo q t estaba diciendo, los del curso mayor q nosotros, me han dicho mas o menos las preguntas, y no t preocupes, son muy faciles... Incluso para ti jijiji Era broma.
A Bill no le molestó q se riera, todo lo contrario, el también se rió.
En el examen, a Bill se le veía muy contento, terminó el examen el primero, y parece q sin problemas.
Despues d entregar el examen, Kaira se acercó a el, y le dijo:
K: Esta tarde, al salir, me gustaria decirte una cosa.
Bill se puso rojo y asintió con la cabeza mientras su pensamiento hablaba: <<Q sera lo q quiere decirme>>
Al salir, Kaira le dijo q fueran a hablar a solas, y entonces, habló.
K: Bueno, esto... Mira te lo voy a explicar, a mi, me gusta Toni, y no se... como es tu mejor amigo, me gustaria... q me dijeses sus gustos, en las chicas.
Bill perdió su entusiasmo miró hacia abajo, dió un suspiro, y finalmente habló:
B: Le gustan las chicas de pelo largo.
K: Gracias Bill!
Kaira se fue contenta, ya q ella tiene el pelo largo.
Bill estuvo hablando con Toni de lo ocurrido, y Toni respondió con una sonrisa maligna.
T: Ah, que bien! Ya puedo pedirle q salga con migo.
Bill le miró con ojos de odio y grito:
B: ERES UN TRAIDOR! Decias q no t gustaba ninguna chica! Y t gusta la misma q a mi! Porq no me lo dijiste?!!
T: Simplemente para q tu disgusto fuera mas grande.
Bill le pegó un puñetazo, cogio su maleta y se fue.
Al dia siguiente Bill se acercó a Kaira, y le habló:
B: Kaira, cuando salgamos, quisiera decirte algo muy importante para mi.
Kaira asintió con la cabeza.
Cuando llegó la tarde, Bill miro a Kaira, y pensaba q si deberia decirle eso o no. Finalmente se decidio y anduvo hacia a ella.
B: Te voy a decir eso q a mi tanto me importa... Yo desde hace tiempo... Bueno... esto... es que...
A Bill las palabras no le salian, finalmente, trago saliva y dijo:
B: Kaira, no te das cuenta? TE QUIERO!!!!!
Kaira le miró extrañada y sonrojada.
K: N-no lo sabia, s-siento haber herido ayer tus sentimientos, diciendote, q me gusta tu mejor amigo.
B: Me heriste, pero... mas me hirio Toni, el, es mi mejor amigo y estuvo guardando en secreto, q t queria, si es algo intimo... pero yo se lo dije, y despues le pregunte q a el quien, y me dijo: Nadie, no vivo para querer a nadie.
Kaira le miro muy confusa, de q no sabia q hacer, si seguir queriendo a Toni, o deberia querer a alguien que no le vaya a mentir.
Ella corrio hacia donde estaba Toni, y le dijo:
K: TONI, COMO HAS PODIDO HACER ESO!!!! MENTIR A TU MEJOR AMIGO!!!! Creo q ya no sieno lo mismo por ti...
T: Como dices bonita?
Y la cogio por el cuello levantandola.
Bill pego un puñetazo a Toni gritandole:
B: DEJALA! NO LE HAGAS DAÑO!!
A Kaira se le saltaron las lagrimas.
K: Toni, la verdad... No se si es verdad que me quieres, pues tu me cogiste por el cuello, mientras q Bill demostro q me queria protegiendome.
T: Kaira, no te quiero, solo me gustas, de cara, no de sentir.
Kaira puso un gesto con la cara de rabia.
K: Has juegado con mis sentimientos y con los de Bill!!! Te odio Toni.
T: Bueno, yo me voy.
Paso el dia, y al siguiente, Toni no fue, ni al siguiente, ni en una semana, ni en un mes, no se sabia nada de el. Tampoco sus padres.
Bill, decidio ir a buscar a Toni, puede q le haya traicionado, pero era su mejor amigo, antes de partir, llamo a Kaira, la puso contra la pared y la besó.
B: Me voy... A BUSCAR A MI MEJOR AMIGO!!

CONTINUARA...
PD:Ahora no sigo porq tengo prisa y me tengo q ir, pero cuando tega tiempo, la termino
Responder Con Cita
  #107 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008, 20:42
Newbie

me parecio muy emocionante sabes mantener la tencion
del lector en la historia muy interesante me gusto la verdad esta padre
y quedo bien lo de que tenias que irte dejo en un suspenso verdadero
en la ortografia no te calcula mas de 50 erores
xD
Responder Con Cita
  #108 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008, 22:51
Newbie

Aqui esta la segunda parte... me alegro que te haya gustado

---------------

Segundo capitulo: Reiki

Me llamo Reiki, tengo veinte años. Soy pelirrojo y llevo el pelo recogido siempre en una coleta, no soy muy alto pero tampoco muy bajo, estoy muy delgado solamente peso sesenta y uno... no he tenido una vida muy facil pero no me quejo. No tengo estudios ni empleo fijo. Soy cazador o como dicen "asesino".

Os contaré como maté a mi última victima.

Todo sucedió un día pensando en el sofá. Como siempre esperé a que fuera de noche, mi vida empezaba cuando caía el sol. Mi mente enferma para algunos y brillante para otros pensaba en mi siguiente victima... tenía que ser morena, con los ojos azules como el mar que veía desde la terraza de mi piso.

Me armé con un cuchillo de carnicero y salí a cazar, en mi cara se dibujaba una sonrisa maléfica. Los ojos de la gente inspiraban miedo. Fui a mi garaje y cogí el gran Jeep negro, me monté y arranqué en busca de mi presa.

Paré debajo del puente de Brooklyn, me senté y miré hacia los lados no había nadie que respondiera con mi victima. A los dos segundos un joven se sentó al lado mío.

-Hola.
-¿Que hay? -Respondí bajando la cabeza.
- ¿Te importa que este aquí?
-No porque iba a importarme. -Le miré a los ojos.

Mi corazón dio un salto de alegría y volví a sonreír sádicamente... era él, el era la presa que necesitada. Su pelo era negro y sus ojos azules.

-¿Vamos a pasear?
-Vale. -Se levantó.

Anduvimos hacia mi 4x4 y sin pensarlo le di un fuerte golpe en la cabeza, se quedó sin sentido en mis brazos y lo metí en el asiento del copiloto.

Conduje hacia casa y lo metí a la fuerza, fui hacia el sótano donde tenía mis queridas máquinas. Mucha gente ha sufrido en ellas... las amaba.

Cuando desperté se asustó al verme con un látigo en la mano.

-¿Que quieres de mí? -Dijo suplicando, amo cuando hacen eso.
-Nada, solo quiero jugar. -Sonreí.
-Estupido psicópata. Eres un loco.
-De eso nada. -Le di un latigazo en el ojo- Te has portado mal, te voy a castigar muy fuerte.

Con el látigo le castigué todo su débil y escuálido cuerpo, humanos siempre tan flojos. Al decimocuarto latigazo ya estaba medio muerto. Agarré un cuchillo pero el sonido de la puerta me molestó así que lo guardé, desate al chico que sangraba mucho y conteste con un "Ahora abro".

Era la pesada de la vecina diciéndome que le dejara un poco de arroz, maldita vieja siempre pidiéndome cosas… en fin, se la di y se despidió.

Bajé de nuevo y vi que sangraba mucho, ya no despertaba. Me acerqué como un animal salvaje y saboreé la sangre que bajaba por sus heridas, sabía muy bien. Me encanta el olor y el sabor de la sangre... la amo.

Lo subí al coche y arranqué, fui corriendo hacia el hospital y cuando llegué abrí la puerta del coche y giré bruscamente o sea que lo tiré como si fuera un vil perro. Salió disparado y oí como se chocaba contra la puerta, una vieja chillaba. Primero pensé en tirarlo a un barranco o río para que su muerte fuera lenta y agónica.

Pensé en lo que iba a hacerle después, decidí acabar con su vida. Me fui a casa donde me serví una copa de whisqui y me fumé un cigarrillo mirando el azulado mar de fondo, notaba el suave olor del mismo.

Después me recosté en el sofá y me quedé dormido... diablos, no quería pero así pasó.

Me levante a las cuatro de la mañana entré en la cocina; vi un brillante y grande cuchillo; lo cogí y lo guardé en el cinturón de mi pantalón, fui al baño y cogi un tubo de tranquilizantes, me dirigí hacia el hospital para acabar con la vida de mi presa.

Entré y le dije a la recepcionista donde estaba la habitación de ese maldito bastardo. Ella me dijo que no era horas de visita así que sin pensarlo dos veces me abalancé contra ella y la dormí con cloroformo, miré su ordenador. Ya tenía el número de su habitación así que subí arriba; en la habitación se oían ruidos parecía que había un medico examinándolo, esperé escondido hasta que se fue segundos después.

Rápido entre en aquel cuarto, lo vi sentado en una cama con el respirador conectado. Toque su fino cuello, su piel era blanca y fría.

La ira me cegó, cogi el cuchillo y agarrando su fino cuello lo degollé, no sentí nada; parecía que no tenía alma. La sangre caía a borbotones, manchando las sabanas, su pijama del hospital y hasta a mí. Amaba la sangre salpicando mi cara, la saboreé mientras se ahogaba con su propia sangre. Pude escuchar como su corazón se paró de golpe, sonreí fríamente.

Su cuerpo se estaba enfriando, yo cansado bajé por el balcón y sin rumbo me dirigí hacia el acantilado que había allí al lado. Sabiendo lo que iba a hacer, me tomé todo el tubo de tranquilizantes, mirando hacia arriba; lloré pero no se si de impotencia o por que me estaba arrepintiendo, después con el mismo cuchillo me corté también el cuello para que pareciera que había sido un asesinato.

Mi cuerpo cayó al acantilado, medio muerto. Todo a mi vista se iba apagando poco a poco, después todo oscuro, la terrible y temida oscuridad eterna.

Pues aquí me encuentro escribiendo esto desde el infierno no me arrepiento de lo que hice, cuarenta chicos he matado desde que tenía diez años… me gusta, amo matar, esa adrenalina al hundir el cuchillo, se que tengo una eternidad por delante; pero solo tengo una salida, soy el ángel de la muerte. Mataré cada día más ese es mi destino eterno, soy y seré un asesino eterno.
Responder Con Cita
  #109 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008, 22:55
Newbie

me parecio genial te adentras mucho al papel de tus personajes
eso le da mas realismo
y hace que sea mas emocionante
es muy bueno
y no encontre ninguna falta de ortografia

por cierto como les gustaria mi historia desde que empezo todo o desde lo interesante

Última edición por Doppelganger fecha: 28-may-2008 a las 23:00.
Responder Con Cita
  #110 (permalink)  
Antiguo 30-may-2008, 21:19
Newbie

Icon6 Re: Postea tus relatos

Por fin el primer capitulo

Primer Capitulo: ¿El principio del Fin? O ¿El fin del Principio?

La primera vez que vi mi verdadero mundo…
Era tan desolado…
Mi historia es así

Había llegado de la tierra ha otro mundo que se dice esta en otra dimensión.
En ese entonces mi hermana Marian había ido con migo por un incidente y la raptaron antes de que pudiera hacer algo y entonces me dejaron inconciente
Después desperté en medio de lo que parecía ser desierto desolado como todo aquel mundo.
Tenía que encontrar a Marian pero primero tenia que encontrar la manera de poder derrotarlos
Había escuchado de que provenía de una familia de guerreros demonios o algo así no se sabía bien pero que eran tan poderosos por una espada que había forjado el demonio Eurum y le había dado el nombre de Alastor era un espada temida por todos ese era mi objetivo encontrarla y derrotar a esos tipos…

Solo había dos cosas que me lo impedían lo primero era no sabia donde estaba si supiera donde esta la casa, castillo o lo que sea donde vivieran mis antepasados podría buscar alguna pista ay, y segundo… ¡estaba en medio de la nada y no tenia ni idea a donde ir!

Mire a todos lados y no había nada ni siquiera un mísero arbusto o una diminuta roca mire la ardiente arena y note que ni siquiera había huellas de donde me habían dejado en ese lugar. Al principio pensé que había pasado mucho tiempo y el viento las había borrado y camine hacia delante puesto que ni siquiera sabía donde estaba el norte, después de un largo camino parecía que había recorrido muy poco camino seguía sin ver nada alrededor y entonces me di cuenta en todo lo que había caminado bajo ese inmenso calor no sentí una brisa de aire que me refrescara un poco en mi recorrido y llegue a la conclusión de que ahí no existen las corrientes de aire, almenos en ese desierto.

Después de mucho tiempo de caminar sentía que estaba a punto de caer al suelo y no levantarme jamás y entonces lo vi ay parado como si nada.
Su mirada era de pocos amigos y su mirada reflejaba a un ser de carácter frío talvez por algún trauma en su pasado; me hacer que a el para pedirle si me podría llevar a alguna ciudad y justo cuando le iba a dirigir la palabra dijo:

- ???: Doppel de Ganger ¿cierto?
- D: ¿Cómo sabes mi nombre?
- ???:
Eres muy conocido en este mundo, ¿no llevas mucho tiempo aquí cierto?, Aquí te conocen todos
- D: ¿Qué como puede ser eso posible?
- ???: Sencillo, como no conocer al que causo esta devastación a nuestro mundo.
- D: ¿Que? Yo no he hecho nada
-
???: No intencionalmente. Cuando tú naciste nuestros dioses vieron que se había roto una de nuestras principales leyes que es la que prohíbe la mezcla de un humano y cualquier otro ser de este mundo, que fue como tu naciste y cuando se dieron cuenta de eso se enfadaron en tal grado que asesinaron a toda tu familia y no conformados con eso castigaron a este mundo dejándolo como esta ahora.
-D: Entonces yo soy el culpable de todo esto… ¿Y quienes son los dioses de este mundo?
- ???: Son unos seres muy poderosos, ni siquiera tu familia pudo contra ellos.
- D: ¿Y donde están ellos?
- ???: ¿Cuál de los cuatro?
- D: ¿Cual es el mas fuerte?
- ???: Diría que el mas poderoso de ellos es...

Continuara...

Espero que les aya gustado, opinen porfavor pero mejor que eso leeanlo xd

Última edición por Doppelganger fecha: 30-may-2008 a las 21:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado