|
|
||||
|
||||
|
Postea tus relatos
|
|
||||
|
desafortunadamente no tengo buenas (con contenido me refiero) criticas para los relatos pues ya se han abarcado.... me limito a decir que estan muy interesantes... me agradan bastante algunos y te dejan clavado en la historia....
ahora, yo tengo algo mas que un relato.... es un cuento un poco largo... 13 hojas de relato no cualkiera las quiere leer y estoy conciente de eso.... sin embargo, si alguien lo lee, agradeceria mucho critikas.... ~El Corazón de Arcadia~ http://rapidshare.com/files/44594779...uento.doc.html |
|
|||
|
bien
volvi a escribir no tiene titulo y no se lo voy a poner la dejo en spoiler ya que no quiero que la lean todos
Spoiler
tiene un par de errores en la escritura, pero me da flojera arreglarlos, asi que no me lo digan por que ya me di cuenta, a parte de que un par de palabras se repiten |
|
||||
|
Pues, esta historia la estoy escribiendo ahora, ya van 7 paginas y como la voy colgando dia a dia en mi fotolog, pues no se hace larga, pero aqui solo pondré la primera parte, y si les gusta, sigo.
Se llama Hopeless (no me deja poner spoiler)
Spoiler
Última edición por Gerar fecha: 17-ago-2007 a las 01:29. |
|
||||
|
Cita:
Me pareció algo entretenido, pero kiero saber cómo continuas la historia.... No sabo cuál es tu blog, fotolog o lo ke sea eso... así ke porfa pon la continuación o dime la url de tu fotolog. Aprovecho tb para incitar al público lector a ke no deje morir este tema... vamos!! posteen sus relatos, dejen fluir su creatividad a través del teclado, habemos gente interesada en leer lo ke escriben... hagan de esta la ventana para su creatividad... jejeje Última edición por Don Isauro fecha: 19-sep-2007 a las 20:40. |
|
|||
|
Bueno... Ahora les voy a dejar aquí mi relato... La verdad es que no esta terminado :S llevo 21 paginas y me he bloqueado, bueno aunque tambien puede ser que se me juntaran demasiadas ideas que escribir y no me supiera decidir por ninguna de ellas... El caso es que ya no hay nada que me motive a seguirlo, pero si alguien quiere leerlo... Y nose no es tan.. "culto" como los otros pero yo me lo pasaba bien escribiendolo y volviendolo a leer... creo que en el fondo ese es el espiritu xDDisaster
|
|
||||
|
Aqui va uno que hice a raiz de un fic
![]() ![]() ![]() ![]() ............................ ¿Estoy loco? ¿O enamorado? Mi ex novio estaba en el hospital agonizando por una paliza que le di hace poco, le di con un látigo castigando todo su débil cuerpo hasta que mi hermano me dijo que parará, lo metimos en un coche, el cual conducía yo. Lo tiramos como si fuera un vil perro en la puerta de un hospital, primero había pensado en tirarlo por un barranco o río para que su muerte fuera lenta y agónica. Se hallaba en una cama sentado con el respirador que lo mantenía con vida, yo estaba cansado de tener que verle la cara siempre. Me levante a las cuatro de la mañana entré en la cocina; vi un brillante y grande cuchillo lo cogí y lo guardé en el cinturón de mi pantalón, fui al baño y cogi un tubo de tranquilizantes, me dirigí hacia el hospital para acabar con la vida de ese estupido que me hizo daño; cuando necesitaba ayuda me dejó por una mujer. Entré y le dije a la recepcionista donde estaba la habitación de ese maldito bastardo. Ella me dijo que no era horas de visita así que sin pensarlo dos veces me abalancé contra ella y la dormí, miré su ordenador. Ya tenía el número de su habitación así que, subí arriba. En la habitación se oían ruidos parecía que había un medico examinándolo, esperé escondido hasta que se fue segundos después. Rápido entre en aquel cuarto, lo vi sentado en una cama con el respirador conectado. Le estuve diciendo unas cosas, de porque lo odiaba y que cuando hace tres años explotó su casa, había sido yo. Le toque su fino cuello, su piel era blanca y fría. La ira me cegó, cogi el cuchillo y cogiendo su fino cuello lo degollé, no sentí nada; parecía que no tenía alma. La sangre caía a borbotones, manchando las sabanas, su pijama del hospital y hasta a mí. Su cuerpo se estaba enfriando, yo cansado bajé por el balcón y sin rumbo me dirigí hacia el acantilado que había allí al lado. Sabiendo lo que iba a hacer, me tomé todo el tubo de tranquilizantes, mirando hacia arriba; lloré pero no se si de impotencia o por que me estaba arrepintiendo, después con el mismo cuchillo me corté también el cuello para que pareciera que había sido un asesinato. Mi cuerpo cayó al acantilado, medio muerto. Todo a mi vista se iba apagando poco a poco, después todo oscuro, la terrible y temida oscuridad eterna. Pues aquí me encuentro escribiendo esto desde el infierno, seguro que el ha subido al cielo, mi ángel. Tengo una eternidad por delante; pero solo tengo una salida, soy el ángel de la muerte. Mataré cada día más ese es mi destino eterno, soy el hijo de Satán, el elegido; un asesino eterno. Soy Waluigi. ............................ Espero que os guste |
|
||||
|
Bueno, para el de arriba, me arriesgare a opinar XD
Lo veo bien el tema del vocabulario, solo que serviria que en algunas palabras buscaras mas sinonimos, eso ayuda a resaltar algunos elementos de la narracion, sobretodo si en estos aplicas adjetivos congruentes a la emocion que quieras dar Despues creo que deberias mejorar la naturalidad de la narracion, que se note algo mas conectado, que se pueda leer de corrido con mas facilidad, a veces excedes en el uso de la coma y le va perdiendo el sentido a relato El final es algo trillado, pero me gusta dentro de todo Bueno, eso es todo, esta bien y es una buena historia ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|