RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #91 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2007, 04:50
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Emolican Enviar un mensaje por Yahoo  a Emolican
Icon6 Agmen Ismoil

Olaa, primera vez en el foro de literatura, estaba ansioso hasta hace poco mientras leia los relatos publicados aqui, debo decir que no llego a ser muy adicto a leer este tipo de cosas en internet, prefiero la sensacion de tener el libro entre las manos, la expectativa de querer acabar el libro y al mismo tiempo, no querer dejarlo cuando vemos las pocas hojas que faltan; pero no por eso no he leido la mayoria de los cuentos, anecdotas o relatos aqui puestos, me ha gustado el de Hada Azul, para mi la tristeza y la depresion(no se confunda con el mismo sentimiento) son de los mejores alicientes para escribir una historia agradable con la cual algunos se sientan representados y para que otros se sientan inspirados.

A todo esto, yo tambien tengo material que he ido relagando en mi pc y un sinumero de libretas que tengo en todos los rincones posibles, habidos y por haber de mi cuarto. Esto que dejo aqui no esta completo, porque no entiendo muy bien eso de subir el archivo y luego poner la URL =P, asi que por el momento lo pongo incompleto, cosa que servira, a lo mejor, para crear expectativa o por lo menos "Que bueno que no esta completo porque es una porqueria" jajaja. Saludos y aqui esta una parte del prologo llamado Agmen Ismoil.

La noche despuntaba ya, las pequeñas nubes trataban de evitar que la luna saliera e iluminara la terrible escena que comenzaba a desarrollarse a los pies de la misma.
Una sombra se perfilaba con la poca luz existente, corría desenfrenadamente sin destino, parecía que lo único que quería era huir de algo, o alguien.

Se acercaba a un pequeño pueblo, tal vez si pudiera llegar hasta ahí se sentiría mas tranquila aunque no por eso dejaría de correr. El pueblo estaba en total silencio, era muy pequeño, de apenas una calle principal y varias calles que desembocaban en la misma. Al entrar al pueblo, la sombra se dirigió a las primeras casas, toco con desesperación, sin recibir ninguna respuesta, alterada aun mas por la idea de no recibir ayuda en ese pueblo, corrió a las demás casas con la esperanza de que hubiera alguien que escuchara sus gritos en la inmensa oscuridad que comenzaba a devorarse la poca luz de la luna.

Pedía a todos sus dioses la salvaran a ella y a lo que parecía ser un bulto, un objeto muy preciado, lo llevaba entre sus brazos, apretándolo con fuerza, temía que se lo arrebataran. Mientras tocaba en las siguientes casas, una enorme sombra cruzo los cielos, ocultando momentáneamente a la luna, mientras a sus espaldas aullaba terriblemente un lobo. ``me han alcanzado``, fue lo ultimo que alcanzo a pensar, al sentir sobre ella a la figura que tenia el aspecto de un pájaro, pero sin plumas, la piel tenia un aspecto parduzco, y el solo toque de la misma producía una terrible conmoción en el ser que era tocado.

Se sintió desfallecer ante la amenaza que se le avecinaba, mas el cariño de una madre era más fuerte que ninguna otra cosa, así que esquivo al espantoso pájaro y continúo corriendo, pero esta vez no se dirigía a otras casas, sino al cementerio.

Había alcanzado a ver que existía un inmenso árbol en la mitad del mismo, rogó a dios por que todavía conservara sus poderes en este mundo; corría desesperada, al acercarse mas, noto que la reja de entrada del cementerio se encontraba encadenada, rogó a Ares y por el amor que había profesado este a su madre, pidió le dejara traspasar esos territorios sin necesidad de pararse a gritar en busca de que alguien le abriera, necesitaba no perder tiempo, así que tomando la determinación de que el amante de su madre estaba de su lado se dejo ir contra las rejas en desesperado intento por salvar a su hijo.

Pero bien sabe que Ares es el amo de la guerra, hermano de Marte, los cuales han peleado en la mayoría de las batallas, hasta han llegado a crear guerras entre sus súbditos solo para entretenerse. Por lo tanto, Ares no se podría encontrar dentro de un cementerio, habría tenido que pedir ayuda a Hades; pero en ese momento no pensaba en las adjudicaciones de los dioses y sus territorios.

Solo sintió el golpe seco contra las rejas, y se dejo caer sin ganas de luchar, y mientras la sombra del terrible pájaro describía círculos en el cielo buscando la mejor forma de capturar a la persona, un enorme lobo se hizo presente a sus pies, los cuales mordió con ferocidad, ella solo se limito a soltar un quejido, mientras el lobo se contorsionaba a sus pies, bien sabia lo que continuaba a esas convulsiones, se preparo para lo peor; fue entonces cuando se dio cuenta que de las malas condiciones en que se encontraba la reja, con su golpe había logrado mover un poco las bisagras y quedaba un diminuto espacio, lo suficiente como para lograr pasar a su hijo, ya después Hades sabría que hacer con el.

Ahora el lobo había dejado de contorsionarse y había comenzado a crecer increíblemente mientras tomaba la forma de un ser enorme, de músculos y espalda enormes, llevaba un sombrero que le confería la apariencia de un gángster, las manos del hombre le sujetaron las piernas, y la comenzó a alejar de la reja, su único medio de escape.

Mientras la arrastraba, la cobija que tapaba al niño se deslizo y dejo ver a la pequeña criatura de no apenas 3 meses de nacido; el hombre soltó por un momento las piernas de ella para poder admirar al hijo de su señor, lo que andaban buscando, seria mejor dejarle a su compañero que se encargara de la dama y que el le llevara al niño, el amo se sentiría feliz con su trabajo, así que dio un ultimo tirón a la ropa de ella y se lanzo sobre el niño con las manos completamente estiradas, pero un haz de luz rojiza se estrello en su costado y lo mando por lo aires, ella se tomo ventaja del suceso, tapo de nuevo al niño que seguía durmiendo y se arrastro una vez mas hacia la reja.

Delante de ella aparecieron unos sucios pies blancos, que mas que pies simulaban garras con unas afiladas uñas, las piernas eran totalmente transparentes y carecían de carne, solo las recubría, lo que parecía ser un plástico de apariencia repugnante.

............(continuara Jojo =P )
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Postea tus relatos

#92 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2007, 20:31
Newbie

Predeterminado Re: Postea tus relatos

desafortunadamente no tengo buenas (con contenido me refiero) criticas para los relatos pues ya se han abarcado.... me limito a decir que estan muy interesantes... me agradan bastante algunos y te dejan clavado en la historia....

ahora, yo tengo algo mas que un relato.... es un cuento un poco largo... 13 hojas de relato no cualkiera las quiere leer y estoy conciente de eso.... sin embargo, si alguien lo lee, agradeceria mucho critikas....

~El Corazón de Arcadia~
http://rapidshare.com/files/44594779...uento.doc.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #93 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2007, 16:12
Banneado

bien
volvi a escribir
no tiene titulo
y no se lo voy a poner
la dejo en spoiler
ya que no quiero que la lean todos
Spoiler

tiene un par de errores en la escritura, pero me da flojera arreglarlos, asi que no me lo digan por que ya me di cuenta, a parte de que un par de palabras se repiten
Responder Con Cita
  #94 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2007, 00:22
Usuario EMD

Pues, esta historia la estoy escribiendo ahora, ya van 7 paginas y como la voy colgando dia a dia en mi fotolog, pues no se hace larga, pero aqui solo pondré la primera parte, y si les gusta, sigo.

Se llama Hopeless

(no me deja poner spoiler)

Spoiler

Última edición por Gerar fecha: 17-ago-2007 a las 01:29.
Responder Con Cita
  #95 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2007, 20:36
El pinche animal antiguo

Cita:
Empezado por Hada Azul Ver Mensaje
Pues, esta historia la estoy escribiendo ahora, ya van 7 paginas y como la voy colgando dia a dia en mi fotolog, pues no se hace larga, pero aqui solo pondré la primera parte, y si les gusta, sigo.

Se llama Hopeless

(no me deja poner spoiler)

Spoiler
Sorry si kreen ke estoy reviviendo un tema antiguo... pero... Y LA CONTINUACION HADA AZUL??

Me pareció algo entretenido, pero kiero saber cómo continuas la historia.... No sabo cuál es tu blog, fotolog o lo ke sea eso... así ke porfa pon la continuación o dime la url de tu fotolog.

Aprovecho tb para incitar al público lector a ke no deje morir este tema... vamos!! posteen sus relatos, dejen fluir su creatividad a través del teclado, habemos gente interesada en leer lo ke escriben... hagan de esta la ventana para su creatividad... jejeje

Última edición por Don Isauro fecha: 19-sep-2007 a las 20:40.
Responder Con Cita
  #96 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2007, 02:05
Newbie

Bueno... Ahora les voy a dejar aquí mi relato... La verdad es que no esta terminado :S llevo 21 paginas y me he bloqueado, bueno aunque tambien puede ser que se me juntaran demasiadas ideas que escribir y no me supiera decidir por ninguna de ellas... El caso es que ya no hay nada que me motive a seguirlo, pero si alguien quiere leerlo... Y nose no es tan.. "culto" como los otros pero yo me lo pasaba bien escribiendolo y volviendolo a leer... creo que en el fondo ese es el espiritu xDDisaster
Responder Con Cita
  #97 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2007, 15:22
Newbie

Aqui va uno que hice a raiz de un fic

............................

¿Estoy loco? ¿O enamorado?

Mi ex novio estaba en el hospital agonizando por una paliza que le di hace poco, le di con un látigo castigando todo su débil cuerpo hasta que mi hermano me dijo que parará, lo metimos en un coche, el cual conducía yo.

Lo tiramos como si fuera un vil perro en la puerta de un hospital, primero había pensado en tirarlo por un barranco o río para que su muerte fuera lenta y agónica. Se hallaba en una cama sentado con el respirador que lo mantenía con vida, yo estaba cansado de tener que verle la cara siempre.

Me levante a las cuatro de la mañana entré en la cocina; vi un brillante y grande cuchillo lo cogí y lo guardé en el cinturón de mi pantalón, fui al baño y cogi un tubo de tranquilizantes, me dirigí hacia el hospital para acabar con la vida de ese estupido que me hizo daño; cuando necesitaba ayuda me dejó por una mujer.

Entré y le dije a la recepcionista donde estaba la habitación de ese maldito bastardo. Ella me dijo que no era horas de visita así que sin pensarlo dos veces me abalancé contra ella y la dormí, miré su ordenador. Ya tenía el número de su habitación así que, subí arriba. En la habitación se oían ruidos parecía que había un medico examinándolo, esperé escondido hasta que se fue segundos después.

Rápido entre en aquel cuarto, lo vi sentado en una cama con el respirador conectado. Le estuve diciendo unas cosas, de porque lo odiaba y que cuando hace tres años explotó su casa, había sido yo. Le toque su fino cuello, su piel era blanca y fría. La ira me cegó, cogi el cuchillo y cogiendo su fino cuello lo degollé, no sentí nada; parecía que no tenía alma. La sangre caía a borbotones, manchando las sabanas, su pijama del hospital y hasta a mí.

Su cuerpo se estaba enfriando, yo cansado bajé por el balcón y sin rumbo me dirigí hacia el acantilado que había allí al lado. Sabiendo lo que iba a hacer, me tomé todo el tubo de tranquilizantes, mirando hacia arriba; lloré pero no se si de impotencia o por que me estaba arrepintiendo, después con el mismo cuchillo me corté también el cuello para que pareciera que había sido un asesinato. Mi cuerpo cayó al acantilado, medio muerto. Todo a mi vista se iba apagando poco a poco, después todo oscuro, la terrible y temida oscuridad eterna.

Pues aquí me encuentro escribiendo esto desde el infierno, seguro que el ha subido al cielo, mi ángel. Tengo una eternidad por delante; pero solo tengo una salida, soy el ángel de la muerte. Mataré cada día más ese es mi destino eterno, soy el hijo de Satán, el elegido; un asesino eterno. Soy Waluigi.

............................

Espero que os guste
Responder Con Cita
  #98 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 16:45
Newbie

Opinad please
Responder Con Cita
  #99 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007, 00:30
Active user

Bueno, para el de arriba, me arriesgare a opinar XD

Lo veo bien el tema del vocabulario, solo que serviria que en algunas palabras buscaras mas sinonimos, eso ayuda a resaltar algunos elementos de la narracion, sobretodo si en estos aplicas adjetivos congruentes a la emocion que quieras dar

Despues creo que deberias mejorar la naturalidad de la narracion, que se note algo mas conectado, que se pueda leer de corrido con mas facilidad, a veces excedes en el uso de la coma y le va perdiendo el sentido a relato

El final es algo trillado, pero me gusta dentro de todo

Bueno, eso es todo, esta bien y es una buena historia
Responder Con Cita
  #100 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007, 02:36
Silver User

el relato esta bueno pero para el final se te safan los tornillos :/
estas loco de remate, internate
xDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado