El Gran Gigante Bonachón - Creador DarkSeries -

OP
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sección Noticias
Aka os dejo un libro escrito por mi. Un poco infantil.
Pondre un Capítulo Cada 2 dias. Espero que les guste.


La Hora Mágica

Sofía no podía conciliar el sueño.
Un brillante rayo de luna asomaba el sesgo por entre las cortinas y daba justamente en su almohada.
Las demás niñas de la habitación llevaban varias horas descansando.
Sofía cerró los ojos y permaneció muy quieta, para ver si lograba dormirse.
Pero no le sirvió de nada. El rayo de luna era como un cuchillo de plata que se abriera paso por el cuarto hasta su misma cara.
La casa estaba en absoluto silencio. Desde abajo no llegaba ni una voz. Y el piso de encima tampoco se oían pasos.
La ventana que había detrás de las cortinas estaba abierta de par en par mas nadie caminaba por las aceras de la calle. Ni un coche pasaba. No había manera de percibir el más leve sonido. Sofía no recordaba un silencio semejante.
Quizá, se dijo, fuera ésta la llamada hora mágica...
Alguien le había susurrado una vez que la hora mágica era un momento muy especial, en plena noche, cuando tanto los niños como los adultos estaban sumidos en el más profundo de los sueños. Entonces, todas las cosas misteriosas salían de sus escondrijos y se adueñaban del mundo.
El rayo de luna se hizo todavía más brillante.
Sofía decidió saltar de la cama y cerrar mejor las cortinas.
Las niñas eran castigadas si las encontraban fuera del lecho después que se apagaban las luces.
Ni siquiera se aceptaba como excusa que necesitasen ir al lavabo. Pero ahora no la vería nadie. Sofía estaba segura de ello.
Alargó la mano para tomar las gafas que había dejado sobre la mesita que estaba junto a su cama. Eran de montura metálica y cristales muy gruesos; la pobrecilla no veía casi nada sin ellas.
Se las puso, bajó del lecho y, de puntillas, se acercó a la ventana.
Una vez junto a las cortinas, Sofía vaciló. Ansiaba agacharse y asomar la cabeza por debajo de ellas, para ver cómo era el mundo en la hora mágica.
Volvió a aguzar el oído. Por todas partes reinaba un silencio absoluto.
El deseo de mirar afuera se hizo tan intenso, que la niña no lo pudo resistir. Rápidamente introdujo la cabeza por debajo de las cortinas y atisbó por la ventana.
A la plateada luz de la luna, la calle del pueblo que tan bien conocía resultaba totalmente distinta. Las casas parecían torcidas, inclinadas, como las de los cuentos. Todo se veía pálido, espectral y lechoso.
Enfrente distinguió la tienda de mistress Rance, donde había botones, lanas y cinta de goma. Ahora tampoco parecía real. Un aire igualmente misterioso la envolvía.
Sofía se atrevió a mirar calle abajo.
Y, de pronto, sintió un escalofrio, Alguien se acercaba por la otra acera.
Algo negro...
Algo negro y alto...
Algo muy negro y muy alto y muy delgado


2º Capítulo - ¿ Quién ?

No era un ser humano. No podía serlo. Era cuatro veces más alto que el hombre más crecido. Era tan grandote, que su cabeza quedaba a más altura que las ventanas de los últimos pisos de casas. Sofía abrió la boca para gritar, pero no le salió ningún sonido. El susto le atenazaba la garganta y el cuerpo entero.
No cabía duda: era la hora mágica.
La alta figura negra se acercaba. Iba muy arrimada a la casa del otro lado de la calle, procurando que no la iluminara la luz de la luna.
Cada vez estaba más próxima. Pero se movía de forma rara. Se paraba, continuaba poco después, y se detenía de nuevo.
¿ Qué hacía aquel ser ?
¡Ah! Por fin lo entendió Sofía. Se paraba delante de cada casa y miraba por la ventana superior. Para hacerlo, tenía que agacharse, de tan alto que era.
Curioseaba por la ventana, se deslizaba hasta la casa siguiente y allí se detenía para hacer lo mismo. Y así a lo largo de toda la calle.
Cuando estuvo bastante cerca, Sofía pudo verle mejor.
Observándolo detenidamente, pensó que, desde luego, era una especie de persona. No realmente humana, pero al mismo tiempo, sí una persona.
¿ Quizá un Gigante ?
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Luv it

o_O Uuuuh! EXCELENTE... me deja tan curioso de saber que cosas pueden pasar... me gusta la redacción, si que tienes talento... esperare estos dos dias inquieto entonces... :icon_cheesygrin:

Está excelente la introducción, no me parece que fuera infantil hasta el momento, pero habrá que leer el resto... animo! :difus_3:​
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Como dice el compañero xtanley tienes una excelente redacción y la historia esta clara que es un cuento de fantasía... pero debo admitir que es mi genero favorito y no puedo aguantar a ver la conti.

PD: No tengo nada malo que decir por ahora no he visto defectos me parece que tienes futuro como escritor o que por lo menos sabes como expresarte de una forma correcta, exacta y al mismo tiempo concreta. (Has tenido suerte no te concidero "malo" como para lanzarte el batacazo XD)
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Re: Luv it

o_O Uuuuh! EXCELENTE... me deja tan curioso de saber que cosas pueden pasar... me gusta la redacción, si que tienes talento... esperare estos dos dias inquieto entonces... :icon_cheesygrin:

Está excelente la introducción, no me parece que fuera infantil hasta el momento, pero habrá que leer el resto... animo! :difus_3:​

Creo ke después de eso ya no tengo nada más ke decir.
Me recomendaron leer esto así ke definitivamente te consideran bueno y yo también lo hago.
La introducción es muy buena y claro ke no es infantil, al menos no para los ke saben distinguir una buena literatura.
Espero el segundo capítulo
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
mmm, la verdad me gustó más el primero, sigue siendo bueno pero es muy corto,
lo debiste de poner junto con el capítulo 1
Pues no se, espero ke no esté muy corto. Va muy bien
 
Arriba Pie