mi cuento...

OP
Mensajes
210
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en mi casa.... onde mas?
cuento...

TEMA BANDERA REVIVE LITERATURA



Zapty.!!


Capítulo 1​

Enero 24 del 2193. 12:12 p.m.

Esta guerra no termina nunca, ya llevamos 3 años luchando por una causa estúpida entre 2 bandos. Yo soy uno de los que aún vive, me llamo Zapty, tengo 20 años y soy del reino Rasiel.

Esta guerra comenzó gracias a que el reino de Wart quiso conquistar el mundo, pero El reino de Rasiel se lo impuso; a su vez, el reino de Quez!k también quería adueñarse de este mundo. Invadió primero el reino Wart al reino Quez!k destruyéndole 5 torres y 200 arqueros. El R. Quez!k mandó al ataque la artillería pesada destruyendo de inmediato al R. Wart. Con esto, quedando sólo 2 bandos, el R. Quez!k creó un nombre a su ideología, naciendo así el termino “Orf!en”……..



El Principio

- ¡Zapty!
- Estoy aquí.
- Valla al frente y aniquile a esos malditos Orf!enes.

Zapty corrió hasta el aeromóvil invertido, cargo el arma y saltó disparando a todo lo que se movía.

- Bien hecho, pero aún hay que expulsar a estos malditos Orf!enes.
- Zapty, tome a 5 soldados y vaya a la “Casa negra”.
- Bien, van con migo Annie, Paclio, Walfy, Asa y Zafira.

Los seis partieron por la calle Wilzk, matando a todo lo que se les cruzaba. Cuando por fin llegaron a la “Casa Negra”, se encontraron con un pasillo muy largo y sin ninguna puerta. Corrieron hacia el interior del pasillo. Ignoraron algo muy importante, en esa casa pasan cosas extrañas.
A un cuarto del pasillo, Paclio pisó un cuadrado de cerámica del piso que se hundió

- Teniente coronel Zapty
- ¿Qué?
- Este cuadrado de ha hundido
- Podría ser….
- ¡Una trampa!
- ¡Al suelo!

Los 6 fueros al suelo cuando los rozó centenares de flechas eléctricas

- ¿Qué hacemos?
- Salir de aquí
- Zapty, la puerta se ha cerrado – Dijo Annie asustada
- Miren hay s-sangre
- ¡Walfy ha muerto! - Una flecha le penetró la cabeza
- ¡Tengo miedo! – Dijo Annie

Annie se apoya en un florero, este se hunde. Una roca redonda cayó del techo y empezó a rodar hacia ellos. Los 5 corrieron rápidamente hacia el fondo del pasillo. Con los nervios, Paclio se tropezó con una cuerda que estaba en el suelo, esta hizo que las murallas de los costados empiecen a juntarse
- ¡El pasillo se hace más pequeño!
- ¡Hay otro pasillo a la derecha!
- ¡Corran rápido!
Zapty llegó de los primeros, luego llegó Annie y los otros. La roca pasa de largo y las paredes se junta totalmente.

- Estuvo cerca.
- Si, mucho.
- ¿Dónde está Asa?
- No sé.
Zapty, Asa está muerta

Capítulo 2


Los 4 quedaron paralizados, pero el que más quedó mal fue Paclio, era su novia. Estuvieron 2 años enamorados, se querían mutuamente. Paclio aún recordaba su sonrisa y su bella voz.

- Paclio, tenemos que seguir adelante,
- Pero... Yo no…
- ¡Zapty! – Dijo Annie alegre – Encontré un mapa de este maldito laberinto
- ¿Dónde?
- En esta pared.. Aunque no le creo
- ¡No importa!.... queremos salir de aquí rápido
- Mira, a 123 metros, hay una puerta roja y una verde, hay que tomar el rojo e ir por el pasillo de la izquierda, luego a la derecha y después a la izquierda
- Bueno, ¡vamos!

Fueron por el lugar indicado por Annie hasta llegar a un muro de cemento marca Pollo. En su costado, se encontraba una escalera de cuerda gruesa.



Cuando Zapty puso una mano en la cuerda, la habitación se serró y empezó a entrar agua

- ¡Esto se va a inundar!
- ¡Apúrense!
- ¡El agua me llega hasta el cuello!

Zapty llego a lo alto del muro. Había una puerta negra que decía “Salida”. Los ojos de Zapty brillaron tanto que no se percató que Annie lo estaba llamando a gritos

- ¡Zapty, Paclio se esta hundiendo!
- ¡¿Annie, que pasa?!
- ¡Paclio se esta hundiendo!

Zapty se metió al agua pero una onda expansiva lo sacó del agua, se iba a meter otra vez hasta que vio el agua roja

- No puede ser
- Paclio
- Rápido, a la salida
- ¿Cuál?
- Esa

Los 2 corrieron hacia la puerta, el agua subió tanto que ya les legaba hasta las rodillas. Cuando abrieron la puerta, un brillo los segó por 5 segundos.

Estaban felices de de que pudieron salir, hasta que pudieron ver bien. Se encontraron rodeados de Orf!enes armados con flechas de Precisión

- Cayeron en la trampa
- Maldito -. Dijo Annie
- Usted es………. El que me encargó esta misión… Ryan
- Y sospechaste nada, eres estúpido
- ¿por qué?
- Porque yo soy un Orf!en, sin embargo, no hubiera hecho sin la ayuda de Zafira, mi espía secreta

Zafira apareció por el rincón izquierdo con la mirada hacia abajo

- Zafira
- No tenía otra opción
- Estúpida
- Zafira -. Dijo Annie -. Te vimos muerta
- No fue parte de la trampa
- Yo creí en ti
- No lo hice porque quería, estaba amenazada de muerte
- No sé si te pueda creer



Capítulo 3​

5 de Febrero del 2183


Llegaré tarde a la cita, sólo a mí se me ocurre confiar en el trasporte “M.T.M.PS.” (Medio de trasporte masivo de pasajeros). Por culpa de este mal servicio de transporte.


Recuerdos

Zapty corrió lo más que pudo por llegar a tiempo pero no, cuando llegó a la cita encontró a nadie, sólo a una niña que se le acercó

- Hola
- Hola
- ¿Quién eres?
- La hermana de Zafira
- ¿Y cómo te llamas?
- Znisa
- Yo me llamo Zapty
- Ya que tu hermana se fue, ¿Quieres ir con migo al cine?... No quiero desperdiciar los boletos...
- Me encantaría
Los dos se divirtieron mucho, comieron en el restaurante más caro de la ciudad. Znisa se quedó dormida en la “rueda de la fortuna”, por lo que Zapty pagó un taxi para dejarla en casa
- ¿Dónde estoy? -. Preguntó Znisa
- Estamos en un taxi
- ¿Donde vamos?
- A tu casa, es que te quedaste dormida
- Gracias
- Señor, en la esquina, por favor

La casa de Znisa era grande, amarilla y de dos pisos.

- Gracias por cuidar de mí
- No hay de que
- ¿y tú? -. Dijo Zafira al abrir la puerta -. ¿Por qué estas con mi hermana?
- Yo la invité, ya que tu te fuiste
- Eres un imbécil
- No tienes para que insultar, deja que él te explique -. Dijo Znisa
- No te quiero ver nunca más, Zapty -. Dijo Zafira antes de cerrar la puerta
- Lo siento, por mi culpa Zafira se enojó con tigo
- No importa
- La pasé bien
- Que bueno. Tengo 2 pasajes para un crucero el viernes. ¿Te gustaría ir con migo?
- Me encantaría.
- El viernes a las nueve paso a buscarte.
- Esta bien.
- Bueno chao.
- Adiós Znisa.


Capítulo 4​

14 de Febrero del 2183.

He perdido el sentido de escribir este diario, me da lo mismo saber qué es lo que hice el día anterior, o la semana pasada.
Este será la última vez que escriba en este diario….


-



Amistad

- Zapty
- ¿Qué pasa Znisa?
- ¿Dónde vives?
- No muy lejos de aquí.
- ¿Me acompañas donde una amiga?
- Bueno.
- Ya, vamos.

Znisa y Zapty fueron donde kari, la amiga de Znisa. Su casa era espaciosa y alta, de un color verde claro, como las hojas de los árboles en plena primavera.
- Hola Znisa -. Dijo Kari -. ¿Quién es él?
- El es mi amigo, del que te conté ayer.
- Hola Kari -. Dijo Zapty.
- Pasen.


Dentro ya, hablaron entre ellos para conocerse mejor. Cuando llegó la hora de irse, Kira los acompañó hacia la puerta para despedirse de su nuevo amigo y de Znisa.

- Fue un gusto conocerte, Zapty.
- Igualmente.
- Bueno -. Dijo Znisa -. Chao.
- Chao.

Eran las 12 de la noche y Zapty acompañaba a Znisa a su casa.

- Hace frió.
- Y corre mucho viento.
- Parece que va a llover, el cielo se está nublando.
- Hasta mañana.
- Chao Znisa.

Capítulo 5​

20 de enero del 2193

Por fin encuentro donde escribir, mala idea fue la de botar mi diario… Mi vida ha tomado un rumbo muy diferente. El Reino de Quez!k, junto con el Reino Wart quieren dominar el mundo, por lo que mi Reino, Raz!el, le ha declarado la guerra, y a mí me han mandado al ejercito con una amenaza de muerte si me negaba. La Záfira fue expulsada por ser de origen Wart, Taifiza,, hermana de la Záfira, fue echada a patadas, literalmente. Lo que más me preocupa, es que no sé nada de Znisa, espero que esté bien


¿¿¿Y Ahora???



Me han traicionado…….. Y no lo voy a perdonar….




Enero 24 del 2193

- Zafira
- No tenía otra opción
- Estúpida
- Zafira -. Dijo Annie -. Te vimos muerta
- No fue parte de la trampa
- Yo creí en ti
- No lo hice porque quería, estaba amenazada de muerte
- No sé si te pueda creer
- Mátenlo
- Ah. Se me olvidaba -. Dijo Ryan -. Annie también es una infiltrada
- ¿Qué?.... ¿Eso es verdad, Annie?
- Si, fui yo quien hizo las trampas, yo maté a paclio y a los demás
- Ahora si.. Matenlo.
- ¡Alto! -. Dijo una voz en el techo.
- ¿Quién rayos dijo eso?
Suéltalos, o te mato

- ¿Y quién crees que eres tú para decirme eso?
- ¡Suéltalo!

- En ese momento llegó un tiro cerca de Ryan, los otros apuntaron con las armas Hacia todos lados, pero nadie vio nada. Segundo después, se escucho otro disparo, una flecha de metal muy penetrante estaba incrustada en la cabeza de Ryan. Zapty quedó paralizado, nunca había visto tanta sangre derramarse en tan poco tiempo
- ¿Quién eres?
- Soy yo, Znisa.
- ¿Eres tú?
- Si.

En ese momento, le vino un dolor de cabeza, empezó a ver borroso. Se cayó al suelo, lo último que escuchó fue “¡Zapty!”

Del techo, bajó Znisa rápidamente a ayudarlo, después llegó Záfira. Zapty no respondía.


Capítulo 6​

5 de marzo del 2194.

Hace mucho que no escribo, esto se debe ha que he estado escondido todo este tiempo, junto a mi escuadrón, estamos preparando “El ataque final”…


Toda esperanza nula

Diario de Znisa.

9 de marzo del 2194.

Esto no puede estar pasando…… Yo estaba en el escuadrón en el que se estaba preparando un ataque. Ayer fueron al ataque…. El enemigo sabía todo acerca del plan…. Nos lanzó un misil….

Diario de Zafira

Cuando el enemigo nos lanzó el misil, de los 500 que éramos, sobrevivimos 20…. Pero…. No encuentro a Zapty, ni siquiera entre los cadáveres… ¿Dónde estará?

La victoria

El 10 de marzo del 2195, El reino de Quez!k se ha rendido gracias a un soldado llamado Zapty. 3 años de sufrimiento bélico fue resuelto por una sola persona.
Después del intento de ataque sorpresa y de la desaparición de Zapty, nada quedaba como esperanza para los libertadores, que fueron asesinados uno por uno; sólo sobrevivieron dos personas: Sofía y Jeanette.
Por dos meses, Zapty estuvo escondido mientras se recuraba de las lesiones por el misil. Después, por 5 meses, estuvo planeando la derrota del R. Quez!k.
Esperó hasta Navidad, una fiesta en donde las puertas del castillo se abren para su población. Se infiltró en el Reino, llegó hasta el rey con la excusa de que él era el inspector de alimento. Cuando estuvo al lado de él, aprovecho el instante y le enterró un cuchillo en el corazón, causándole la muerte instantánea. No contento con la muerte del rey, antes de escapar, puso una bomba “anticastillos”, ocasionando la destrucción total del R. Quez!k.






Opinen...
y voten por el tema......
.. --x
 
Última edición:
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el sillón de la computadora
no te quiero ofender... pero es mala historia... es algo deprimente y aburrido.
las cosas pasan por si solas..' la X chica se encuentra un mapa del laberinto' (???????) le cayo del cielo? porfavor... tenes que dar un poco mas de explicaciones de como lo encontró, eso demuestra tu incapacidad para expresar cosas...
' Hola
- Hola
- ¿Quién eres?
- La hermana de Zafira
- ¿Y cómo te llamas?
- Znisa
- Yo me llamo Zapty
- Ya que tu hermana se fue, ¿Quieres ir con migo al Parque de diversiones?
por dios!!! si una niña te encuentra en la calle y te dice soy la hermana de tu amiga, tu le dices vamos al parque de diversiones? que idiotez!! tienen que pensar algo que será realista por siempre, aunque sea un cuento de ficción.
y otra cosa,en el cuento de un momento para otro cambio todo, no explicas como fue pasando bien las cosas...nada...
en fin...me aburri en el capitulo 3... asique.. nose... bien por tí, pero sige practicando.
YOU LOSE ( perdón si te ofendo..)
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Neh! A mi me gustó la historia, todos son libres de expresarse, pero tampoco lleguemos a los insultos. Dejame decirte que tienes talento, y si la historia te gustó de esa forma, pues que bien, sino pues puedes editarla y ajustarla como mas te guste.

A mi en lo personal me parece muy original, aunque un poco trillada al principio... pero es interesante ya que mezclas una guerra con una historia de amor... bueno... solo encontre ese error que decía que Znisa es la hermana de Zafira, luego aparece con que es la amiga... deberías editarlo amigo... sin mas, solo felicitaciones, continua posteando tus cuentos en Literatura...

Mata ne.

PD.
Si quieres leer mi libro, da clic en la UB.
:icon_arrowd:
 
OP
Mensajes
210
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en mi casa.... onde mas?
--x

no te quiero ofender... pero es mala historia... es algo deprimente y aburrido.
las cosas pasan por si solas..' la X chica se encuentra un mapa del laberinto' (???????) le cayo del cielo? porfavor... tenes que dar un poco mas de explicaciones de como lo encontró, eso demuestra tu incapacidad para expresar cosas...
' Hola
- Hola
- ¿Quién eres?
- La hermana de Zafira
- ¿Y cómo te llamas?
- Znisa
- Yo me llamo Zapty
- Ya que tu hermana se fue, ¿Quieres ir con migo al Parque de diversiones?
por dios!!! si una niña te encuentra en la calle y te dice soy la hermana de tu amiga, tu le dices vamos al parque de diversiones? que idiotez!! tienen que pensar algo que será realista por siempre, aunque sea un cuento de ficción.
y otra cosa,en el cuento de un momento para otro cambio todo, no explicas como fue pasando bien las cosas...nada...
en fin...me aburri en el capitulo 3... asique.. nose... bien por tí, pero sige practicando.
YOU LOSE ( perdón si te ofendo..)



1 cosa....
por mas real q sea cualquier cuento, novela, o incluso novelas historicas..... no pasan de ser ficcion.........
Pero si son reales.... en su mundo........ pero más alla de los libros no.....


... COn respecto a lo del mapa..... Por ej... no dí la explicacion de su allasgo, ya q no iba al punto... no importaba.... .
Hay muchas novelas q no explican muchas cosa.... ya que no es lo más.... importante..............

Tu crítica no me ofende por si acaso...
...
. --x
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Bueno primero que nada gracias x apoyar la campaña y sobre vuestra obra a pesar del sueño q me cargo

logre lerla con mucha atencion.. a mi me agrado a historia aunque existen ciertos detalles x corregir

Ps con la practica todo se logra eh entonces espero sigais aportando capitulos ya que yo sere una q estare alli pendiente

sobre los detalles por mejorar los hire comentando con el paso de los capitulos ps no es nada grave ^-^

SaludOs*!!*
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
bueno esta bastante bien
pero se torna medio monotono como se muere gente
y mas gente y más
pero bueno
tambien pasa todo muy rápido y esta medio confuso
pero después de eso esta muy bien
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
La historia es muy buena, pero el principio es algo confuso, deberías explicarlo más. A mi me
parece ke las cosas pasan muy rápido, cambias la acción casi al instante después de 3 lineas
en la ortografía pues hay pocos errores ke kizá fueron sólo a la hora de escribir.
Vas muy bien, sólo intenta concentrarte en ke una acción dure un poco más (puedes hacerlo
explicándola con más detalle o ke continue por más tiempo)
Al parecer ya tenemos a otro ke va a continuar su historia xD
 
Arriba Pie