|
|
||||
|
||||
|
| JUEGO | ¿Quién dijo esta frase celebre?
|
|
||||
|
Cuando contesten una frase pongan otra
"Tampoco ella es la niña frágil de una novela femenina. Lo que me enloquece es la naturaleza ambigua de esta nínfula -—de cada nínfula quizá...." Es el nombre del personaje ke lo dice y del autor de la obra Pistas El autor es ruso y nació en 1899. Es el hijo mayor. Su obra más famosa fue erótica xD |
|
||||
|
La frase anterior fue de Gaston Berger.
Aqui dejo la mía: "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez." Es latinoamericano, aún vive y este año se estrenó una pelicula de una de sus obras. |
|
||||
|
La frase es de
Gabriel García Márquez Otra frase ke me gusta "Al ser humano le parece tan extraño existir que las preguntas filosóficas surgen por sí solas." Pistas: Es un escritor noruego y todas sus obras tienen un caracter filosófico. |
|
||||
|
aquel sujeto fue Jostein Gaarder
un genio japones dijo: "En el vacío hay bien, pero no hay mal. La sabiduría existe, la lógica existe, la mente está vacía". pistas: reitero su procedencia nipona y añado sus asañas como samurai prodigioso e invicto |
|
||||
|
La frase es de Miyamoto Musashi
Esta me gusta: "¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio." Pista:Físico alemán. Nació el 14 de marzo de 1879 en Ulm. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|