|
|
||||
|
||||
|
Imaginarium: Centro de Ideas para mejorar Literatura
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la revista, sigo esperando todo lo ke tengas ke decir de ella, obviamente cuentas con todo mi apoyo xD P.D: literatura va mejorando |
|
||||
|
Pues, en otro momento mejor no se me pudo ocurrir lo siguiente: Propuesta: Certificación de Literatura. "Maestro de la Pluma" para Escritores Elite y Fuera de este Mundo. Descripción: Pues yo se que suena a copy de Firmas, pero así se evitarían próximo temas como el que incluyo en el Spolier, el cual considero una atrosidad... pero podríamos ayudar a este user que abrío dicho tema... en fin, el objetivo de la descripción sería "asegurar" que los contenidos en Literatura son de alta calidad, posteados por usuarios que den calidad para leer, en esto me refiero a abrir nuevos temas. Sin dejar por un lado, la libertad de expresión. Recomiendo leer el Spoiler si aun no han leido: Max Remy y La Maquina del Misterio Libro..
Spoiler
Con respecto a la Revista de literatura: Se haría con el objetivo de resumir las ultimas actividades en el mundo de la literatura, e incluso podrían hacerse concursos de literatura, como escribir un ensayo sobre... o un poema, claro, la principal actividad tambien tendría que ver con EMD, con contenido respecto a las ultimas actualizaciones de los libros que posteen los usuarios. Y pues cosas por el estilo. Quien tenga otras ideas que las plantee y asi lo ponemos en marcha. EDITO: Cita:
Cita:
ANIMO Y MUCHO SALUDOS Y EXITOS A TODAS Y TODOS! Última edición por Xtan fecha: 12-jun-2008 a las 03:47. |
|
||||
|
Cita:
Yo hago una propuesta, digo que se abra un tema en el que se coloquen las opiniones en general sobre los escritos que se encuentren en el foro de literatura y que tengan los mejores aspectos en cuanto a todo lo que necesita una lectura. Esa es más o menos mi idea espero que si no me he explicado bien por lo menos se me haya entendido un poquito. |
|
||||
|
Cita:
mmm, lo de las opiniones generales de los escritos pues yo creo ke es mejor ke cada kien ponga la opinión en el tema en el ke está publicado el libro. Lo del tema en el ke se diga lo ke debe tener una lectura para ser buena (los mejores aspectos) debe ser un tema muy bien planeado porke si ponemos únicamente un tema ke diga, Cuáles consideras que son los aspectos necesarios para una buena lectura Sólo responderían con spam y después de la primera página sería el peor tema de literatura xDDD Se necesitarían hacer reglas de exactamente ke postear para ke no sean opiniones ke no sirvan para nada. Voy a esperar a ke lo explikes mejor y pues vemos si se hace Lo ke pensaba hacer yo (necesito la opinión de Xtanley y los demás, además del apoyo de un supermod) es un tema en el ke se iba a recopilar todos los libros, fanfics, juegos, etc. ke se han estado haciendo y se editara cada vez ke se haga una actualización para ke sepan si ya hay un nuevo capítulo. Obviamente la idea es ke sea un sólo post y ke el tema esté cerrado, pero lo mejor sería ke estuviera en importante para ke todos los puedan ver rápido. Bueno entonces necesito opiniones y la explicación más clara de tu idea fofeoo |
|
||||
|
Cita:
Yo lo que digo es krear un tema como has dixo tu "Lo ke pensaba hacer yo (necesito la opinión de Xtanley y los demás, además del apoyo de un supermod) es un tema en el ke se iba a recopilar todos los libros, fanfics, juegos, etc. ke se han estado haciendo y se editara cada vez ke se haga una actualización para ke sepan si ya hay un nuevo capítulo. Obviamente la idea es ke sea un sólo post y ke el tema esté cerrado." eso era en principio, luego yo digo crear un tema en el k una serie de personas (elegidas por los mods y personas importantes del foro de literatura) opinen, divulguen, y hagan criticas positivas y negativas sobre los escritos más activos. Espero que mi idea sea buena. |
|
||||
|
uy yo entro
en uruguay no hay mucha lectura y hay gente que incluso que se burla de los que les gusta leer harry potter es ta,bien el libro que a muchjos ses gusta peero no alcanza a mi me facinan todos los libros y me UNO!!!! ahora me pongo la userbar pongan mi libro "el engendro" |
|
||||
|
Cita:
Utiliza tus conectes felomeno... Cita:
Ahorita estoy fuera de la casa por eso no me puedo concentrar... BIENVENIDO picopico95 para agregar tu tema a la lista oficial has lo siguiente: Cita:
Última edición por Xtan fecha: 13-jun-2008 a las 00:37. |
|
||||
|
Bueno Xtanley se me acaba de ocurrir otra idea (tengo hasta pa regalar XD) ademas de la idea de la revista, que, por cierto está muy bien, (y, si me dais una pequeña columnita o algo estoy dispuesto a escribir semanalmente, si sale cada 1, 2 o 3 dias o cada vez que salga la revista, si es más de cada 4 días) se me ha ocurrido que cuando el foro esté más activo y tenga más adeptos y más escritores algunas personas que quieran hacerlo se dediquen a postear en un tema creado solo para este equipo en el que se colocarán las actualizaciones diarias de los escritos del foro.
|
|
||||
|
Cita:
Bueno ya tengo un ayudante para la revista, la que deseo comenzar ya la proxima semana. Me gustaría tener un colaborador mas en esto de la Revista, agradecería demasiado si alguien se ofreciera. EDITO: Bueno picopico eres parte del Staff de la Revista. Cita:
Ademas quisiera recordar, que junto con felomeno estamos organizando el Taller de Literatura, habiamos quedado que para abrirlo, se tenía que tener el apoyo de 5 usuarios, y falta todavía uno (o mas) para emprender el proyecto... si alguien quiere apoyar, mandar MP a felomeno o a mi (en su defecto). MUCHOS SALUDOS Y EXITOS! Última edición por Xtan fecha: 15-jun-2008 a las 04:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|