|
|
||||
|
||||
|
Imaginarium: Centro de Ideas para mejorar Literatura
|
|
||||
|
Cita:
Muy de acuerdo felomeno, como siempre. Pues sería un tanto dificil que alguien tenga que cumplir sus deberes academicos y tener que leerse un libro, lo se por experiencia ![]() Pero creo que el amor por la lectura es mas grande, en ocasiones. Pues tu y yo nos ponemos de acuerdo por msn o por MP. Y luego lo comunicamos a los demas que se han unido. Asi que todos pendientes, eh?! Muchos saludos y exitos! EDITO: Agregada la primera zona de Debates. Ver el primer post para el link. Última edición por Xtan fecha: 08-jun-2008 a las 06:59. Razón: Informe de ultima hora. |
|
||||
|
muy bien el tema tengo q decirlo, d parte d mi bro xtanley en especial el hecho de q une varios otros temas, y para no hacer mucha polemica inclusive el tema d debate del homosexualismo muy bien elaborado
x cierto X (nombre clave xDDDDD) deberias poner enlace al tema de poesias. |
|
||||
|
No Creo Que La Zona De Literatura Vaya a Morir, Solo Por Estar Un Poco Inactiva
-Pero Esta Grosa La Campaña Ya Que La Zona Literatura Esta Muy Buena Y Tiene Muchos Thread's Interesantes Que Ofrecer... Si No Fuera Por Las Reglas De Las UB'S Me Pondria 1 De Esas 2 Que Posteaste |
|
||||
|
Esto se esta poniendo interesante... En un futuro no muy lejano veo que este foro prosperará y será un referente y supongo que lo del taller podría ayudar como colaborador (si me dejáis claro XD) Y como tengo muxo tiempo libre (el instituto llega a su fin dentro de dos semanas y no tengo exámenes YUPIIII) puedo ser uno (no el mejor pero bueno, ¿Porqué no? XD) de los comentaristas más activos. Y asi aumentar mi vocabulario y estar informado sobre literatura en general.
El foro prospera, espero que algún día llegue a ser uno de los mejores. |
|
||||
|
Bueno, los avances se van dando poco a poco... así que primero terminemos las actividades que estan pendientes y luego iremos agregando mas y mas cosas. Entre todos lo podemos lograr asi que ANIMO! El taller de Lectura ya esta pensandose, así que no se desesperen, que pronto se abrirá... recuerden que esta el Club del Libro, donde tambien pueden opinar sobre los libros que leen. Por mientras se crea el taller. Si alguien puede comunicarse con El Patan y con Jugan. Creadores de los temas, Poemas y Frases respectivamente, para que agreguen al primer post el texto de TEMA BANDERA, y así estan relacionados con la campaña, se los agradecere. !Muchos Saludos y Exitos! Última edición por Xtan fecha: 08-jun-2008 a las 09:08. |
|
||||
|
Bueno, vengo con más noticias sobre la campaña.
El taller de lectura es un hecho pero necesitamos opiniones. Primero aclarar lo ke será Se elegirá un libro, y se dará una fecha para terminar la lectura, todos leeremos el mismo, después se comentará acerca de él. Para ello se leerán libros interesantes y ke nos den algún tema para hablar. Pero necesitamos saber kien entraría y para cuando estarían dispuestos a empezar. También necesitamos ke nos digan si escogemos el libro entre todos los miembros o si Xtanley y yo lo decidimos? Sólo eso, cualkier otra sugerencia favor de postearla |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|