|
|
||||
|
||||
|
Fanfic: "Los nuevos ninjas".
|
|
||||
|
a la historia le falta una mejor redacción, faltas de ortografía casi no hay pero corrige esto
Cita:
mmm, pues la historia esta entretenida (interesante) pero pues dejaste muy poco para leer, casi no puedo criticar nada. Espero la siguiente parte |
|
||||
|
tambien "su madre uno de los Uchiha sobreviviente y su madre una Hyuga especializada en combate"
q ya hay un jutsu pa tener hijos entre mujeres??? jajaja ya se me habia ocurrido una historia post-naruto pero la tuya ta wena EDITO: ¿cual es su kekeingenkay? un ojo byokugan y otro sharingan?? o una fusion en cada ojo o de plano ciego??? Última edición por Link-Gs fecha: 31-may-2008 a las 03:29. |
|
||||
|
Gracias por decirme donde me equivoque, ya lo arregle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ....Un ninja sale de la nada y ataca a Marcos, este esquiva el ataque y logra ver la bandana que usan los ninjas de la nieve. Marcos: Que quieres? Ninja N.: Quiero tu bandana!!. Marcos: Primero me tendras que atrapar. Marcos salta hacia un arbol y va saltando de arbol en arbol seguido `por el ninja de la nieve. Ninja N.: No podras correr por siempre!!!. El ninja tenia razon, Marcos ya se sentia cansado, pero le faltavan pocos metros para llegar hasta donde estavan los demas, asi que hizo un ultimo esfuerzo y logro llegar, el ninja llego atras de Marcos, al ver los ninjas de konoha al ninja de la nieve, lo atacan, pero este haciendo sellos, desaparece. Sensei M.: Muy bien Marcos ahora ya savemos quienes fueron los reponsables, pero ahora dejemos toda esta situacion de lado y vallamos a entrenar, ya que falta poco para los examenes Gennin. Marcos: Si señor. Marcos y el sensei se alejan del grupo y van hacia el bosque, luego de media hora llegan. Sensei: Marcos para demostrar que vales la pena ser un Gennin tendras que pasar una prueba, lamentablemente, yo no te puedo decir como sera, pero te voy a entrenar lo mejor que puedas para que la puedas pasar. Marcos: Si señor. Pasaron 2 dias, y Marcos se despierta, extiende la mano y agarra el despertador, ve que eran las 8:15, al ver esto Marcos se para y sale corriendo de su casa y va en dirreccion al bosque, que seria donde se harian los exmenes Gennin, al llegar ve a unos 15 Senseis, entre ellos el sullo, y cada sensei tenia un alumno asi que eran un total de 15 participantes, Marcos ve que el hokage se acerca, el hokage se para en un lugar alto y dice. Hokage Naruto: Bien, hoy se haran los examenes Gennin, asi que demuestren lo que valen pasandolo!!!. Marcos al escuchar eso se puso nervioso, y empezo a sudar. Hokage Naruto: Bueno el primer ninja en hacer la prueba sera Marcos. Marcos va caminando hacia el hokage y este le sañala una puerta, Marcos cambia de destino y se dirije hacia ella, cruzada la puerta ve a un ninja, y ve que en el interior el edificio tenia una especie de rio y muchos arboles. Ninja: Bien, te dire como sera la prueba tendras que intentar detectar todos mis movimientos, y tendras que pegarme al menos 5 veces. Marcos: Esta bien. El ninja se pone en posicion y arremete contra Marcos, Marcos da un salto y lo esquiva en el aire, hace unos sellos. Sharingan-Byakugen. Sus ojos se tornan blancos y en ellos aparece una aspa. Ninja: Veo que tienes una tecnica especial, pero no te servira de nada. El ninja forma sellos, y de su boca sale una bola de fuego en dirreccion a Marcos, este la esquiva, y copia la tecnica, rapidamente, va corriendo hacia el ninja y formando sellos crea un clon de sombra, luego salta y forma sellos y de su boca sale 1 bola de fuego, se dirigian 2 bolas de fuego hacia el ninja, que las esquiva, las bolas de fuego al colicionar entre si, crean un humo tremendo, que no deja que se vea nada, Marcos gracias a su Sharingan-Byakugen, puede ver al ninja, y va hacia el, Marcos se acerca por detras y usando el Sharingan-Byakugen cierra los puntos de chacra del ninja, luego agarra al ninja y lo lleva fuera de edificio. Hokage Naruto: Que paso? Marcos: Pues el no pudo conmigo y lo derrote. Hokage Naruto: Ya veo, entonces pasas la prueba, ahora ve a descansar un rato. Marcos se va a sentar un banco a descansar, mientras otros ninjas siguen entrando en el edificio. |
|
||||
|
Por ahora no voy a decir nada, tendras que leerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los ninjas van saliendo uno tras uno, pasado una hora, todos havian terminado el examen Gennin, el hokage, alzo la voz ydijo. Hokage N.: Voy a decir el nombre de los que pasaron, luego como quedaron los grupos y luego los senseis de cada uno. Al decir esto, todo se volvio silencio, los ninjas que hicieron el examen, se pusieron en fila. Hokage N.: Ahi van los que aprobaron: Francisco: 8; Marcos: 10; Manuela: 7; Lucio: 8; Fernando: 9; Luciano: 8; Mateo: 7; Nicolas: 8; Tomas: 10, esos son los que aprobaron. Al saber que mi nota fue la mas alta, me puse contento, e iva a festegar con mi sensei, pero la voz del hokage me interrumpio. Hokage N.: Los grupos seran: Grupo 1:Lucio; Nicolas y Fernando. Grupo 2: Luciano; Mateo y Tomas. Grupo 3: Marcos; Francisco y Manuela. Al saver los integrantes del grupo mire para todos lados para buscarlos, de pronto vi a una chica de pelo azul, parada mirandome fijamente, deduge que ella seria Manuela, y despues vi a un chico rubio que clavo los ojos en mi cara, supuse que el era Francisco, nuevamente se volvio a escuchar la voz del hokage. Hokage N.: Bien y por ultimo los senseis. Grupo 1: Shino; Grupo 2: Hinata Hyuga y Grupo 3: Sasuke Uchiha. Al escuchar el nombre de mi nuevo sensei, me sorprendi, y a la vez, me senti fortalesido, nos havian puesto a un sensei muy fuerte, pero el hokage hablo nuevamente. Hokage N.: Ahora dicho este empiezen los entrenamientos, quiero que se reunan los grupos, y que su sensei, le empieze a enseñar hoy mismo. Dicho esto, Manuel y Francisco se me acercaron, me di vuelta y vi a mi sensei. Sensei S.: Bueno, acompañenmen iremos al bosque, ahi les dire lo que tienen que hacer. Sin decir una palabra los 4 nos dirigimos al bosque, cuando llegamos el sensei alzo nuevamente su voz. Sensei S.: Bueno, les dire como es mi forma de entrenar Gennins, quiero que todos esten a la par, y que sean rapidos aprendiendo. El silencio rondo en el lugar. Marcos: Señor, quee nos enceniara primero?? El sensei me miro a los ojos. Sensei S.: Quiero que me enseñen sus tecnicas especiales, primero vos Marcos. Me pongo a hacer sellos, y mis ojos se vuelven blancos y en ellos aparece una aspa. Marcos: Me gusta llamar a este tecnica Sharigan-Byakugen. Sensei S.: Que tecnica formidable, creo que te servira de mucho, respecto a ustedes, tienen alguna especial. Manuela y Francisco negaron con la cabeza. Sensei S.: Bueno esta bien, para pasar el primer entrenamiento, deveran sacarme estos 2 cascabeles, pero para ello tendran que vencerme. Los tres asentimos con la cabeza, entonces el sensei hizo unos sellos y desaparecio. Continuara..... Última edición por Sky Master fecha: 01-jun-2008 a las 17:15. |
|
||||
|
Me gusta la historia, este interesante... lo unico que siento que quedo en el aire, es que la muerte de la familia de Marcos es muy "insensible", la familia es la familia, mas si te la mata un ninja... No te corregire los errores ortográficos, pues al ser un escritor (tu) debes estar muy pendiente de tu ortografía... SALU2 |
|
||||
|
Bueno, voy a seguir, y con este post doy el final al primer capitulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Marcos que tenia activado el Sharigan-Byakugen, pudo ver a donde havia ido su sensei. Marcos: Bueno voy a dar las ordenes. Manuela: Esta bien. Francisco: No, quien te crees para dar las ordenes. Miro a Francisco, y en mis ojos se nota la ira, Francisco al ver mis ojos, acepta con la cabeza. Marcos: Bueno, se que ustedes 2 no tienen tecnicas especiales, asi pues empleare a fondo mi tecnica, voy a usar un genjutsu, en el sensei, ustedes, mientras el esta en el genjutsu, tendran que robarle los cascabeles, si el plan no funciona, corra a esconderse, y esperen el momento para atacar. Manuela: Me parece bien. Francisco asiente con la cabeza, Marcos señala el lugar donde estava el sensei y los tres van hacia alli, al llegar ven al sensei, jugando con los dedos, Marcos hace una señal y Manuela y Francisco se esconden, cuando ya estan escondidos, Marcos salta y queda justo enfrente de su sensei, aprovechando que estava distraido, invoca su genjutsu, el sensei ve a Marcos, que invocaba el genjutsu, y haciendo sellos se teletransporta detras de el. Sensei: Que plan mas tonto el de ustedes, veo que ninguno hizo bien las cosas, mira hacia alli. Marcos gira la cabeza y ve que Manuela y Francisco havian caido en una trampa. Sensei: No puedieron pasar este entrenamieno. Marcos: Se equivoca. De repente Marcos explota y detras del sensei aparece el verdadero Marcos con los dos cascabeles en la mano, el sensei mira hacia donde estava la trampa y ve que Manuela y Francisco estavan libres. Sensei: Bien, dime como lo has hecho. Marcos: Sabia que al principio estava cerca nuestro, asi que dije un falso plan, usted al escucharlo se vino hacia aqui y tendio esa trampa, asi que antes de invocar el genjutsu, use los cones de sombra, mientras usted estava distraido hablando con mi falso yo, yo libere a mis amigos, y luego cuando se teletransporto, me puse detras de usted y les robe los cascabeles. Sensei: Muy bien creo que han logrado pasar la prueba, eso es todo por hoy, mañana les traere una mision clasificacion baja Chunnin, ya que demostraron ser muy buenos. Dicho esto el sensei formo unos sellos y se ezfumo, yo e dirigi hacia mi casa, con Manuela y Francisco atras. |
|
||||
|
Ta buena la tecnica, realmente engañaron al Sensei... hasta a mi... neh! ![]() Lo que deberías hacer, en mi humilde opinión, es que al final de este capitulo, los tres personajes, Marcos, Francisco y Manuela, tengan una breve platica, y que Francisco tenga un cierto recelo con Marcos por su brillante plan. Algo así, en fin, eres tu quien decide. Hasta pronto y SALU2 PD. Los nombres... ummm... bueno tu decides... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|