|
|
||||
|
||||
|
Fanfic: "Los nuevos ninjas".
|
|
||||
|
Que engreido ese Marcos... XD lo que es raro en un protagonista... me parece que es una historia mas del dark side... Me parece bien que tenga que ayudarlos para poder quedar en un equipo solo, aunque es un tanto egoista. Me gustaria que las personalidades de Manuela y Francisco fueran mas explotadas, ya que hasta el momento parecen muy similares sus formas de actuar. Pues a ver si Marcos cumple con la misión para que lo alejen de ese par... sin mas, Mata ne. |
|
||||
|
Continua....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A la mañana siguiente..... Manuela y Francisco se encontraban en el bosque esperando al sensei. Francisco: Me da lata tener que esperar siempre al sensei. Manuela: Tranquilo, en algun momento tendra que venir, ya que el nos dijo que vinieramos. De repente hay una explosion, cuando se disipa el humo se puede ver a Sasuke. Sensei S.: Hola chicos. Francisco: Nos hizo esperar 1 hora!!. Sensei S.: Vos no conociste a mi antiguo sensei jeje. Manuela: Bueno, vallamos al grano, para que nos llamo?? Sensei S.: Tengo 1 noticia buena y 1 noticia mala, empecemos por la buena. A Manuela se le notava un brillito en el ojo. Sensei S.: Les consegui una mision, despues les dire que tienen que hacer, la mal es que... Francisco: Es que..?? Sensei S.: Marcos ya no forma parte de su equipo. Francisco: Pe...pero entonces somos nosotros 2 solamente. Sensei S.: Si, pero despues hablaran de eso, su mision consiste en ir a la ciudad del norte, y buscar a un ninja de la aldea oscura de la nieve, cuando lo encuentren traiganlo vivo, tienen a partir de ahora 1 hora para salir de mi vista e ir a buscar sus cosas, los estare esperando por la salida norte. Francisco y Manuela, van a sus casas, mientras donde estavan... Sensei S.: Ya se fueron!!. Marcos bajo de un arbol. Marcos: Ya lo se, no sospechan nada?? Sensei S.: No solo se nota el miedo en sus caras. Marcos: Bien, vallamos a la salida norte, me adelantare, para vigilar que no halla nadie. Sensei S.: Me parece bien. Marcos hace unos sellos y desaparece. Sensei S.: Que chico...?. Pasada toda 1 hora, Francisco y Manuela llegan a la salida norte, y ven al sensei. Sensei S.: Bueno, cuando salgan de la ciudad, estaran solos, ustedes dos. Francisco: Es....esta bien. Francisco y Manuela salen de la ciudad, pasaron 6 horas caminando, y ven una sombra en el camino. Manuela: Que es.. eso... Manuela se esconde atras de Francisco la sombra se empieza a acercar hacia ellos. Francisco: Alejese sea quien sea, tengo un arma. La sombra mueve la boca como articulando unas palaras, al instante llega la voz. ???: Yo tambien. De repente una kunai se clava en la pierna derecha de Francisco y lo hace caer. Manuela: Qui....quien es?? ???: Que nunca te contaron quien era el hermano de tu sensei. De la sombra sale Itachi, con la tunica de los akatsuki. Manuela: No... no puede ser!!. De repente Itachi saca una kunai y se la tira a Manuela, en ese momento otra kunai la intercepta. ????: Los mataras sobre mi cadaver!!. De las sombras sale Marcos, que se pone delante de Manuela y Francisco. Marcos: Corran, yo lo detendre, diganle al sensei. |
|
||||
|
Esto se mira bien... los personajes comienzan uno a uno a incorporarse con su propia leyenda personal, no podía faltar esos tipicos personajes cobardes... Muy bueno... aunque breve... pero bueno... me gusta que los personajes ya empiezan a tomar su personalidad especial y que se esten ubicando cada uno en su espacio... sin mas... Mata ne. |
|
||||
|
Lo sigo XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Manuela ayuda a incorporarse a Francisco, y los dos salen corriendo hacia la ciudad, mientras... Itachi: No podras ganarme!! Marcos: Pero te podre detener, y luego vendra alguien y te destruira. Itachi: No entiendo, porque lo haces?? Marcos: Por mis amigos y mi aldes, si tengo que morir aqui, te llevare conmigo!!. Itachi: No podras ganarme ni en mil años jaja. Itachi hace unos sellos y en sus ojos aparece el mageycou sharingan. Itachi: Vence esto!!. Itachi hace unos sellos, y sumerge a Marcos en otro universo. Itachi: Estas en mi universo. Marcos: Eso crees!!. Marcos hace unos sellos y en sus ojos aparece el sharingan-byakugen. Marcos: Vence esto. Marcos hace unos sellos y de su mano derecha, aparece un resplandor rojo, que era un dragon, y en su mano izquierda un dragon azul. Marcos: Ahora veras. Marcos ataca a Itachi, pero este lo esquiva. Itachi: No tienes posibilidad contra mi, ya que tengo al bijju de 8 colas!!!. De repente, un extraño resplandor violeta emvuelve a Itachi. Itachi: Muere. Itachi golpea a Marcos y este cae hacia atras. Itachi: Tus amigos moriran, hay un grupo de akatsuki esperandolos!! !jaja!. Marcos: No se los permitire!!!!!!!!!!!!!!!!!!. De repente otro extraño resplandor celeste emvuelve a Marcos. Marcos: Muere..... Marcos ataca a Itachi, y lo tira hacia atras. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Final capitulo 2, proximo capirulo: Capitulo 3:" La pelea de bijjus." |
|
||||
|
Bien el fanfic esta bien.
De ahora en adelante cuando opine sobre un fanfic o novela que me guste pondre dos virtudes y dos defectos espero que os ayuden mis consejos. Virtudes: 1ª: La trama esta un poco dispar aunque es fluida y tiene aspiraciones a ser buena sigue asi, tienes mucha creatividad. 2ª: Sabes explicar bien las escenas de batallas y eso a mi defecto es una pequeña virtud, pero al final un virtud. Defectos (Normalmente, "El batacazo" XD): 1ª: Tienes muchas faltas de ortografia, te aconsejo que te descargues el mozilla (un explorador) que tiene un autocorrector, o que en su defecto escribas primero el fanfic en un documento de word y así si quieres imprimirlo para un amigo o pasarselo ya tienes el archivo. 2ª: Las escenas tienes que saber describirlas si estan en un lugar que los lectores no conozcan describeselos y hazles entrar en el mundo que has creado y que les parezca real. Esto lo conseguiras con unas buenas descripciones. Bueno hasta aqui mi opinion y sigue asi tiene futuro el fanfic. |
|
||||
|
Capitulo 3: "La pelea de bijjus."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Itachi, se para rapidamente, y hace unos sellos, y le aparece la primera cola de su bijju. Itachi: Era cierto lo que me haviandicho, havia otro bijju mas. Marcos: Qu...que es esto, me siento fuerte muy fuerte. Itachi ataca a Marcos mientras este estava pensando, Marcos no puede esquivar el golpe, y sale volado 2 metros hacia atras. Marcos: Porque lo haces??. Itachi: Tu hermano quiere la otra parte de su bijju!!. Marcos: La otra parte?!?!. Itachi: Si, el bijju fue separado en dos partes y fue sellado dentro de ustedes dos, tu hermano tiene el lado malo del bijju, y tu el lado bueno. Marcos, recuerda que sus amigos estan en peligro, asi que forma unos sellos, y a Marcos le aparecen 5 de las 11 colas, la transformacion que sufre es sorprendente, y se ve, como poco a poco, Marcos se va comvirtiendo en un lobo. Itachi: No puede ser!!!. Itachi hace unos sellos y libera 7 de las 8 colas de su bijju, Itachi se transforma en una serpiente gigante y ataca a Marcos, este esquiva su ataque por poco, pero ve como la bandana se le callo, Itachi aplasta la bandana, y Marcos se enoja. Marcos: Muere!!!. A Marcos le salen 10 de las 11 colas de su bijju y se transforma en un lobo gigante, la batalla dura unos 20 minutos, y poco a poco el poder de Itachi se va acavando. Itachi: Como es que no te cansas??. Marcos: Grrr..... Marcos arremete a Itachi, y le muerde el cuello, este grita de dolor, y uego se desmalla, Marcos lo deja en el piso, pero Itachi se para y lo ataca por atras dejandolo muy debil, luego los muerde con sus colmillos, y deja a Marcos medio muerto. Itachi: No podras salvar a tus amigos jajaja. Marcos se para y de su ira aparece otra cola, haciendo un total de 11 colas, Marcos siente como su cuerpo se desgarra, pero..... Continuara.... Este fue breve porque no tuve mucho tiempo para hacerlo!!. |
|
||||
|
Esta bien teniendo en cuenta que has mejorado algunas de las cosas has empeorado en las escenas de batallas XD.
Mira mi consejo es no pongas "La batalla dura unos 20 minutos..." deberías explicar que pasa en aquellos veinte minutos para que las personas que lean el fic se sorprendan de tu habilidad para explicar excelentes escenas de batallas. Sigue así la trama esta bien. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|