|
|
||||
|
||||
|
¡Den recomendaciones de cuales son las mejores opciones para leer!
|
|
||||
|
Para mí, el mejor libro es
El Elfo Oscuro no tiene la misma historia ke todos los de aventura, es diferente e interesante |
|
||||
|
Yo apoyo la idea aunque concuerdo con la opion de Cyan Paul sin embargo podriamos ofrecer nuestras historias
preferidas y comentar detalles para guiar de que trata y recuerden q las novelas no son lo unico q podemos leer existen cositas mas sencillas pero igual de entretenidas para motivar a la lectura q muchas son hobras de usuarios de la internet como fan fics, mangas revistas pequeños cuentos y mas Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 14-jun-2008 a las 08:55. |
|
||||
|
Pues yo puedo recomendar que lean libros de Paulo Coelho, son obras maestras que te atrapan con la magia de la escritura de este autor. Entre las que puedo mencionar algunas, Veronika decide morir y EL Zahir y El Alquimista. MUCHOS SALUDOS Y EXITOS!!! |
|
||||
|
Pues si te gusta la literatura de ciencia ficción, como a mi, puedes leerte las obras de Isaac Asimov, por ejemplo la Trilogía, es muy buena. Como referencia te digo que la pelicula Yo robot, fue inspirada en uno de los primeros libros de este autor llamada igual que la pelicula, aunque claro el libro es recontra mejor que la pelicula. Si te gusta algo mas fuera de lo común, y más crudo, puedes leerte El club de la lucha, de Chuck Palahniuk, una historia diferente y algo polémica.
|
|
||||
|
Pos yo recomiendo (para los amantes de la fantasía) la saga de "Las Memorias de Idhún" de Laura Gallego García, es una escritora española muy buena y la verdad esa fue la segunda colección de libros que me leí (de ella y en mi vida XD) la primera se llama "Crónicas de la Torre" y está muy bien y formada por cuatro libros. Aunque también recomiendo para los más adeptos a la fantasía toda la serie de libros de "Los Reinos Olvidados (Forgotten Realms)" entre los que se encuentran "El Elfo Oscuro", "Elminster, la Forja de un Mago", entre otros 64 libros.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|