|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es el ser humano un ser conformista? | |||
| Si |
|
6 | 60.00% |
| No |
|
4 | 40.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cydef - "Crónicas de un Juicio"
|
|
||||
|
Bueno ya era hora de dar mi opinión no? a pesar de que no son muchas las obras que eh leido
esta ya la considero todo un exito y como ya os mencioné es perfecto el salto del tiempo que por suerte eh sabido manejar ya que me parece una excelente técnica para mantener la atención de los lectores al 100% y es admirable como lo advertiste el quinto capítulo estuvo reluciente y siento que Cydef es cada vez más prometedor por eso felicidades PD: Veo que felomeno es bastante detallista y observador xD SaludOs y literatura fOrever*!!!* |
|
|||
|
Cita:
Dentro de nada corrijo ese error. Incluso tengo algunos mas en el capitulo 1 ![]() Pero es que Word no te los resalta por que las palabras estan bien escritas, es error gramatical. ![]() Cita:
Me alegra que ya domines el espacio temporal de Cdf ![]() Recomiendo un libro que es buenisimo y corto, que tambien esta escrito en mosaico al igual que cdf. El libro es "Pedro Paramo" del escritor "Juan Rulfo", Lito Ediciones Olimpia. El que yo tengo fue impreso en el año 1982. ![]() PUEDEN LEERLO AQUÍ: http://www.bibliotecasvirtuales.com/...o/PedroParamo/ O leerlo aquí: http://rapidshare.com/files/12449988...dro_Paramo.zip IMG:
Spoiler
Es una buena historia, y yo tuve que leerlo como.... 4 veces para entender el final. Gracias y ya pronto el cap 6! |
|
|||
|
Cita:
EH! Seee... gracias por eso de la calidad, y pues la recomendacion es una buena obra esa de pedro... ![]() Quiza el capitulo 6 lo termine antes del sabado. |
|
|||
|
==' disculpen la tardanza, pero es que habia estado muy metido en otras cosas (nos abandonó para irse a la sección de firmas) y deje un poquitin de lado mi querido CYDEF... para recompensarlos les entrego el capitulo 6, que contiene mucho dialogo y siento que me quedó lineal y largo. Bueno quiza no tan extenso, pero si es de los mas largos que he escrito de cdf.
LEER AQUI Espero les guste!!! ^^ matta! PD: en este caso no jugué con la linea del tiempo ^^ Última edición por felomeno fecha: 05-jul-2008 a las 17:15. Razón: decir la verdad xD |
|
||||
|
ufff, la pusiste justo cuando me fui xD
No me parece tan larga, y corregí algunas cosas pero otras las dejé así como estaban xD La historia me gusta, ya kiero ke llegue la acción *o* kiero ver todos sus poderes, no me imagino como lo harás pero como todo va perfecto (y ya me cansé de decir lo mismo xD) lo harás de la mejor manera. Bueno pues no te puedo decir nada más ya sabes ke me encanta cydef sólo no nos abandones por irte a tu taller y a la sección de firmas ![]() |
|
|||
|
Cita:
==' el mismo error? Bueno, tendré que compensar ese punto en los capitulos que vienen. Y ya pensé como... no cuenta nada mas, pero si se dan cuenta, Rhema'z y Odín tienen una conexión "telequinetica" (xD), y pues puede que así el pueda detectar las cosas que pasan a su alrededor. xD pero aun no lo he escrito en ningun capitulo--- Cita:
![]() Editaste?! xD no hay problema, ya veré que hiciste ¬¬ ¬¬ y no los he abandonado... u.u sino hubiera abandonado este proyecto tambien, pero como tengo una gran conexión con esta historia, y ahora ya me he metido de lleno a escribirla, no los abandono por el momento.... (quiza cuando la termine xD, broma, broma). matta! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|