|
|
||||
|
||||
|
Reflexiona.
|
|
|||
|
esa cronica es de verdad? porque hasta donde yo sabia Einstein habia sido un pesimo estudiante,aunque talvez en la universidad no,pero bueno...
de todas formas esta muy interesante (lo sacaste de un correo verdad?) |
|
||||
|
linda la historia..pero son de esas q siempre sacan por cadena de msn ......y simplemente copian y pegan aqui .en fin ..y no voy a ser yo la q voy a hechar a perder todo .......es linda la historia ..ya lo dije..y es para reflexionar.......bueno
en mi colegio .una profesora de religion ...(.....q lamentablemente se fue ..por q ...""no le renovaron el contrato" ...)......conto la misma historia a sus alumnos ..(bueno parecida...) ..y cuando iba en la parte final .....osea..cuando dijo ...a DIOS no hay q verlo ..hay q sentirlo .....se puso a llorar...T_T...jeje..osaea.bueno le salieron sus lagrimas...y junto con eso ......el curso entero ..igual se puso sencible..y tambien se pusieron a llorar...q lindo .ejejejeje..como una historia si puede causar efecto en los corazones de una persona -....en fin ...eso si q es lindo ..lograr q una historia si te llegue al corazon ^^ |
|
||||
|
Cita:
que bueno que te haya gustado, pero quiero aclararte que yo no lo saque del MSN, y mucho menos lo copie y lo pegue aqui, como dije, lo LEI de un libro, lo que pasa, es que si ustedes leyeran un poquito mas de libros, lo conocerian. ^^ salu2!!^^ |
|
|||
|
algo interesante lo de la ausensia qe no existera
me iso razonar pero al =, no soiiee de ninguna religion y puess.. no me da mucho creer en dios pero = creo poco en el pero pues la verdad, cada qien sabe como desgastar mi vida =D como no se si existe o no megor no dijo nada =d ... pero = se respeta la desicion de la gente.. bye!! si me iso razonar algo man |
|
||||
|
mmm muy interesante y entretenida, al prinsipio me parecia muy mmm digamos que sospechosa XD y similar a otras verciones de la misma, pero luego es que vi al final el resultado y me fue muy grata la lectura XD, y haun mas la parte de que fueron palabras de ALBERT EINSTEIN ^^
me gustaria conpartir unas historias para reflecionar que lei de un libro hace un tiempo, pero ahora no puedo. mmm pregunto: fenix que te pareceria si los demas publicamos en este tema historias de reflecion y luego las uvicas en el primer post con el nick de quienes la postearon, solo doy la idea porque me pareceria interesante y entretenido, ademas de que haci evitamos que se creen temas inesesarios con historias algo pequeñas que luego queden al olvido. en fin muy buena la historia ^^ en fin mmm |