|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [Contiene datos de la trama]
|
|
||||
|
yo soloamente eh leido el final de estre libro jajajaja keria saber komo iba a ser el final y fue genial un buen libro ke porcierto kreo ke ya salio en español yupi
todos los libros y peliculas de harry potter son muy buenos junto kon los de narnia pero me gusta mas harry potter |
|
||||
|
Cita:
Yo te apoyo en lo ke esta en negritas, nunca me esperaba un final asi, fue un muy buen libro y slo le veo algo de malo, la historia en la ke se supone ke iba a estar centrada (horrocruxes) la extienden demasiado en las primeras 400 paginas y pasa lo mejor en las ultimas, yo hubiera preferido ke a las primeras 400 les hubiera puesto un poco mas de accion Última edición por felomeno fecha: 25-feb-2008 a las 22:53. |
|
||||
|
Mato el final, lo lei en 5 dias xq no tenia nada q hacer
en la casa de mi tia y QUE FINALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo crei que la pelea con voldemort en el gran salon(la ultima) duraria 2 paginas aparte de eso se aclararon muchas cosas!!!!!!!!!!! de la mayoria creia lo contrario de 10 esta el libro pero el de la orden del fenix dura como 846 pags o x ahi pero igual. de mas.... |
|
|||
|
no hay libro de harry potter que se compare con este... cuando me sentaba a leerlo no podia parar es muy atrapante tal es asi que me lo lei en 3 dias XD y no opino lo mismo de que las primeras 400 pags sean distendidas.... si en el primer capitulo ya muere alguien y no pasa mucho hasta que muere alguien mas......
|
|
||||
|
esta re bueno me encanto
me tome una semana para leerlo porque si me los leo en un dia o dos me parece que los malgasto no podia sacar la mente del libro hasta dos dias despues de terminarlo esta tremendo el mejor de los 7 definitivamente aunque me hubiera gustado un duelo harry-voldemort un poco mas alargado despues tenia un par de cosas muy predecibles mas alla de eso uno de los mejores libros que lei e mi vida tiene mucha accion a lo largo de toda la historia con las muertes y todo eso otra cosa que me hubiera gustado es una explicacion mas prolongada del futuro que narra el ultimo capitulo estaria bueno que siga la historia con la vida de los hijos de harry y sus aventuras en howarts aunque dudo que pase bue un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|