|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Me parecio un libro muy interesante, el final fue algo inesperado, me gusto el juego con Severus, pues hasta el libro pasado todos los lectores creimos que habia traicionado a Harry y todo fue un engaño. Me fascino este libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [Contiene datos de la trama]
|
|
||||
|
Fue muy bueno el libro, me lo leí en 4 dias, el final fue de lo mejor pero como dicen otros post, me hubiera gustado una pelea un poquito mas larga XD
|
|
||||
|
Esturion, ueeeehhh....Voldemort no se mato solo(tal caso seria suicidio, y como se va a suicidar...)
el expelliarmus de harry hizo que el avada kedavra de voldemort rebotara debido a... no se... pero reboto.... y ta... digamos q 19 años despuesme parece algo exagerado xq.... 19! nos vemos |
|
||||
|
Cita:
El hechizo le reboto... porq no puede matar a harry... al tirarse hechizos mutuamente los hechizos fueron contra volvermort... si te fijas bien te dicen que al avada kedabra no se lo puede bloquear, ni nada... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|