|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [Contiene datos de la trama]
|
|
||||
|
Cita:
Al menos asi lo entendi yo xD Bueno, en esa parte si son malas. Obviamente, a nadie le gusta que le quiten partes a la trama, pero hablando de efectos especiales, actuaciones, etc. esas si son buenas (quitando claro a los novatos como Daniel Radcliffe). Suponiendo que los libros de HP no hubieran existido, y que todo haya iniciado con las películas, aun asi me gustarian, ya que es mi género favorito de películas. En fin… cada quien tiene sus gustos. |
|
|||
|
Cita:
las 2 partes solamente se hacen haci para no sacar detalles del libro lo cual,dejaran todos los detalles. Pero si dejaran todos los detalles,obviamente,la pelicula sera de 4 o 5 horas... Y las peliculas no son malas ni arruinan nada,yo prefiero las peliculas que el libro. es mas la pelicula de HP y la orden del fenix es mucho mejor que el libro tiene detalles agregados q en el libro no estaban. Y las peliculas por lo general es la idea gráfica de los los libros,(yo leyendo los libros me imagino cualquier cosa) entonces las peliculas me dan una idea. y creo que con el príncipe mestizo sacaran muy pocos detalles por que casi todos son importantes para la 7º pelicula y toda la saga ![]() espero que quede claro n.n bye |
|
||||
|
Cita:
2.- Para eso son los libros, para ke te lo puedas imaginar como tu kieras pero teniendo de base lo ke te dicen, tienes toda la libertad de imaginarlo como kieras y es mucho mejor ke una película a la ke le cortan muchas escenas. De la película 5, sí, le agregaron cosas buenas como por ejemplo yo no me imaginaba los efectos de la batalla así pero aun asi le cortan mucho |
|
|||
|
Cita:
pero solo cambio la 3º por q la tercera haparecio un director nuevo q es un idiota... :S y la 4 tambien le sacan cosas y queda mal...pero en la 5 la cosa cambia... en la 5 es otro director y que hiso??? le agrego un monton de cosas y es mas hiso la pelicula mas oscura de lo q es el libro... y el director de la 1º y 2º tambien le sacaron varias cosas...(eso de las pociones y el fuego negro me hubiera gustado verlo) -pues en mi caso,no me gusta imaginarmelo yo por q me imagino todo feo feo...la pelicula me lo cambia ![]() -y aviso: le daran mas detalles a la pelea de harry con voldemort en la pelicula...pùes Rowling lo hace todo cortito... :S bueno bye n.n |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Es increible que digan que el enfrentamiento final de voldemort y Harry dura poco... dura exactamente lo que tiene que durar.... 1- Ninguno de los hechizos de voldemort puede tocar a Harry.... imaginate 40 paginas de ver como los hechizos de voldemort salen para todos lados xDDDDD 2- Voldemort es el mejor mago que existe... repeler o desviar un hechizo de harry le costaria menos que respirar (voldemort muere porq le rebota el hechizo asesino que el mismo hizo)... pero claro... estaria genial 40 paginas de como los hechizos de harry son desviados por voldemort.. Cita:
Si hacen la pelea mas larga demostraran q son unos ignorantes... Última edición por Esturion fecha: 07-may-2008 a las 01:50. |
|
||||
|
Ademas recuereden q la varita de sauco le pertenece a harry
y la cosa q estaba en el limbo con harry y dumbeldore era la parte del alma de voldemort? y q habra sido de los mortifagos? estari bueno q rowling hiciera la enciclopedia y cuente estas cosas Última edición por Frankpo_94 fecha: 05-may-2008 a las 18:18. |
|
||||
|
el priori incantatem no era por lo nucleos gemelos de fenix?
harry pelea con voldemort con la varita de draco...que tenia los poderes de la varita de sauco con la que es invencible y todo eso y la cosa q estaba en el limbo con harry y dumbeldore era la parte del alma de voldemort? lo que quedo del alma luego de ser dividida en 8 partes y q habra sido de los mortifagos? se fueron de vacaciones a azkaban seguramente o pelearon hasta morir |
|
||||
|
Cita:
2.- Opino lo mismo que Esturión: la pelea dura lo que tiene que durar O.o Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita: