|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [Contiene datos de la trama]
|
|
||||
|
jaja
yo espero las peliculas de harry potter ....por la mina que actua de hermione que esta re wena mas alla de eso son burdas adaptaciones que te cagas de riza de lo mal actuadas que estan (no se molestan ni en mover el brazo para tirar un puto hechizo...bahh ni siquira se toman el laburo de estirarlo ) jaja pateticas xD |
|
||||
|
Pues el libro es largo segun escuche pero se sorprende uno bastante.. por ejemplo la hermana de Ron Weesley la que estaba enamorada de harry se caso con harry, y Ron Se Casa Con Hermione Creo... y los Gemelos Weesley mueren creo...
|
|
||||
|
yo tengo todos los libros de harry potter (no descargados, los compre) y la pelicula es una mie$·% en la pelicula la orden del fenix le cortan un monton me imagino que las siguientes seran iguales
a y los gemelos weasley no mueren mas que el Fred el otro no muere lo que se me hiso muy simple con el hechizo que mato a voldemort entonces cualquiera pudiera averlo matado lo que pasa esque nadien tuvo el valor Última edición por jesus_007 fecha: 02-may-2008 a las 01:11. |
|
||||
|
Cita:
Leiste los libros?? O.o me parece que solo los compraste xDDD 1- Voldemort se mato solo... el hechizo que tiro contra harry le revoto... 2- Voldemort no podia morir, porq existian los horrocruxes... cuando se destruyeron todos, ahi puedo morir... 3- Voldemort era un exelente mago... no cualquiera lo podia haber matado... Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si bien Clémence Poésy (Fleur Delacour) no volverá para El Príncipe Mestizo ¿cómo piensan filmar la boda de Bill y Fleur que es parte importantísima en Las Reliquias de la Muerte? Digo, porque si no va a estar en la sexta entrega, no creo que la pongan en la séptima. |
|
||||
|
Yo apoyo lo que dicen algunos de las primeras 400paginas ya que en esas páginas mete mas relleno que su [[CENSORED]] madre xD se tiran 6 años con el guardapelo, la espadita y tal y en 5min mata al Voldemort y salva a todos xD
Me parece que este libro es bastante más diferente a los otros, debo decir que a mí, la orden del fenix, fue el libro de Harry Potter más malo de toda la saga junto con el prisionero de azkaban esos dos son... pero es más la orden... No quiero centrarme en el tomo de La Orden Del Fenix pero es que me decepciono muchisimo todo el relleno y más relleno, ya de paso podría poner otras 8 páginas en blanco como si harry estubiera inconsciente 20min y otras 3 hojas para que se levantara. En general este último libro me ha parecido muy entretenido, con mucho suspense e intriga. Lo que más me ha sorpendido ha sido lo del Snape aunque queda raro, muy raro que al principio sea Mortifago, se vaya con Dumbeldore, vuelva a ser "mortífago" y luego que era de parte de Dumbeldorel. En resumen, buen libro os lo recomiendo Cita:
quitan de todo, miles de detalles... ya podrían hacerlas en Blu-Ray y meter hasta el último detalle de la trama! Por DIOS! xD Saludetes Última edición por NooB12 fecha: 04-may-2008 a las 00:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|