Sugerencia para activar la zona

OP
Mensajes
1.526
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
En los barrios bajos de Jonia
Bueno, pues la propuesta es descarada pero, sugiero crear una escuela de escritores, típicas como las de firmeros o creadores de juegos, pero en literatura, en la que se lleven tareas y trabajos y se enseñe a usar desde recursos literarios hasta ortográficos.
Y pues la verdad, yo quisiera aprender en dicha escuela, el problema es que no hay alguien que la cree, y yo creo que muchos se animarían porque lo necesitamos.
Espero que mi propuesta sea escuchada :)

EDIT:
Ya leyeron, si quieren unirse a la escuela de redacción, un MP a Kuja...
 
Última edición:

A_O

Mensajes
148
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Suena interesante pero..
De donde sacariamos los maestros?
es algo dificil llevar esta propuesta adelante pero no imposible
bueno adios
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Creo que ya han habido escuelas, Orcrist. Y de haber maestros hay unos cuantos competentes por aquí, digase Kuja o Vane.

A mi me parece buena idea.
 
OP
Mensajes
1.526
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
En los barrios bajos de Jonia
Y si se aprobara, ¿Que fin tendria dicha escuela? Osea, ¿Seria lo mismo que la escuela pero en EMD?
Si es asi, me apunto.

Creo que fui claro con la sugerencia, pero te explico, no, no es una clase de español, sería más bien de Lectura y Redacción, en la que haya maestros y alumnos, los maestros marcan tareas, los alumnos las hacen.. Todo con el fin de mejorar..
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Los que quieran apuntarse para una "escuela de escritura" mándenme un MP. Si hay suficiente interés la creo este mismo mes.
 
Arriba Pie