|
|
||||
|
||||
|
Aki postearan su libro favorito pero tendran ke dejar el link del libro para ke todos lo puedan descargar y entonces ahora el tema si tendrá mas actividad porke podran descargar el libro,
Reglas -Las de EMD - Debera de llevar el link del libro y ademas una opinion personal o un resumen de lo ke se trata el libro Mi libro : La morada
Spoiler
La historia en realidad es buena, es de rol y tiene mmuchas batallas interesantes |
|
|
|||
|
|||
|
Libro favorito (nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Codigo Da Vinci" ya saben de q se trata ni falta hace una explicacion. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi libro favorito es "The Dark Tower" de Stephen King.
Es una aventura un tanto dificil de entender, en la cual un grupo de personas deve mantener la paz de lo que seria varios universos (entre los cuales se encuentra la Tierra) biajando de uno en uno hasta poder llegar a la torre oscura!. No pongo link para bajar ya que tengo los 6 primeros libros originales y me falta el septimo que lo leere dentro de poco (ademas estoy en contra de la descarga de libros por Internet). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|