Litterae Volumen 6 | Reclutamiento [Edición Enero 2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Reclutamiento para el Vol. 6 de Litterae | Revista del Foro de Literatura

15hnb9.png


Para agregarle más frescura y libertad a la revista y si estás interesada(o) en participar en la realización de LTT postea aquí que Artículo te gustaría aportar a la revista o bien Selecciona uno de los temas que yo estaré poniendo en la lista de aquí abajo.

Lineamientos Básicos:

  1. Este tema NO es para publicar el artículo, solo para RECLUTAR a quienes participaran y asignarles el tema. CUALQUIER publicación en este tema, será reportada y no se contará para la revista.
  2. Para solicitar publicidad solicitarla en este tema, con una imagen, el texto deseado y el link.
  3. El límite del reclutamiento es el 20 / Enero / 2013 11:59 PM (GMT -6) (Por si no nos perdonan los mayas)
  4. Todo artículo deberá ser enviado a mi CORREO personal que proveere a c/u por MP.
  5. Los artículos se recibiran por CORREO con fecha limite 22 / Enero / 2013 11:59 PM (GMT -6)(Así que enlistate pronto)
  6. Los artículos seran enviados en formato WORD al CORREO antes mencionado.
  7. Cualquier otra arbitraria razón que se encuentre en el camino.
Lista de Artículos:

Tematica Litterae:
  • Bloopers del foro Literatura: Encontraste algun post gracioso durante el mes de diciembre. Opina al respecto, cita al post en especifico y el tema en el que paso.
  • Selecciones Litterae: Escribe un relato de al menos 2 páginas de extensión (sin espacios entre parrafos).
  • Selecciones Litterae: Escribe un poema de al menos 1 página de extensión (sin espacios entre parrafos).
  • Encuesta: Resoluciones de Año Nuevo: Consultar a un grupo de 5 usuarios de literatura "¿Cuál es tu mayor plan para 2013?" Por: .Malorie.
  • La Entrevista: Selecciona a algun usuario de EMD para realizarle una entrevista, ya sea por msn, skype, MP, carta (?), o cualquier medio que te sirva.
  • El Post del Mes: una selección de la mejor respuesta dada en un tema en Literatura este mes. Por: Ima!
  • De Opinión: pregunta a 2 usuarios de Literatura sobre un tema en específico y comparar sus respuestas.
  • Historia en 3 imagenes: ¿Puedes contar una historia sin necesidad de escribir?
  • La Contratapa: un análisis de nuestros escritores en Literatura. Por: Angeal.
  • Concurso Navideño de Literatura: postear los resultados y los relatos inscritos. Por: .Malorie.
  • Dx LTT: Envia una carta con algun problema que tengas en tu proceso creativo de literatura y el Doctor LTT te aconsejará. Por: Anonimo.
  • Pensaré en otras ideas durante el transcurso de esta semana, cualquier adición es bienvenida.
Tematica Libre:
  • Un día en la vida de...: una breve historia sobre tu dia normal, dejanos entrar en ese mundo, muestra imagenes de ser posible. Por: Roy
  • Encontrar publicidad: de diferentes temas interesantes dentro de EMD.
  • Mi Ciudad: Toma 1 fotografía de un lugar notable de tu ciudad, y en 3 líneas descríbelo. Por: Xtanley
Otros:
  • Revisión y Corrección de borrador de la revista.]
[imglft="http://i166.photobucket.com/albums/u81/maurilop92/litterae5_zps871e15cf.png"]Para leer el Volumen 5 visita Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 5
Bloopers de la zona Literatura, Entrevista a Dulop, Un análisis a la obra de Ezequiel en Literatura, Artículos navideños, sección fotográfica y más.
Agradecimiento especial a MauriX quién realizó el diseño de la revista para esta edición.[/imglft]​
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Yo me inscribo, pero todavía no se para qué jajaja
(Espero se sume mucha gente :))
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Concurso Navideño de Literatura: postear los resultados y los relatos inscritos. ¿Malorie?

LOL. Qué directo hahahahahaha...
Bueno, en cuanto a los resultados, yo ya tengo mis votos y los de Esturión también, tan sólo faltan los de este "juez misterioso" :OfLIx: Sigo esperando sus calificaciones y me imagino que estarían listos antes de la entrega de la revista. Cualquier cosa, te mantengo al tanto, Xtan ;D

Y ahora que estamos de nuevo con la revista, me ofrezco a participar antes de que me surja algo... Al igual que Ima, aún no sé para qué, pero ya lo pensaré :emoticon86: Sólo quiero que sepas que quiero participar y me guardes un espacio :44pmN:​
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Yo me inscribo, pero todavía no se para qué jajaja
(Espero se sume mucha gente :))
Por favor selecciona el topico pronto, asi haces algo que te gusta y con tiempo de sobra, me pone triste, me desespero, siento vacio... Ah no, esa es Malorie (?) cuando no logran llegar a tiempo.


LOL. Qué directo hahahahahaha...
Bueno, en cuanto a los resultados, yo ya tengo mis votos y los de Esturión también, tan sólo faltan los de este "juez misterioso" :OfLIx: Sigo esperando sus calificaciones y me imagino que estarían listos antes de la entrega de la revista. Cualquier cosa, te mantengo al tanto, Xtan ;D

Y ahora que estamos de nuevo con la revista, me ofrezco a participar antes de que me surja algo... Al igual que Ima, aún no sé para qué, pero ya lo pensaré :emoticon86: Sólo quiero que sepas que quiero participar y me guardes un espacio :44pmN:​
: ) el concurso es tu creación y el feo no quiso que hicieramos una revista en edicion especial... Pero, tengo una idea, mas bien una sorpresa. En cuanto tengas los resultados y estes por anunciarlos avisame antes de postearlo, ok?

Me debes 2 ediciones ya! Haha espero puedas salir en esta.

Recuerden que son libres de elegir cualquier tema con tal que este en mi lista que a ustedes se les ocurra y que no lo tenga en mi lista.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Bueno, para el 21 o 22 aproximadamente te mando lo mío. Menos mal que ya tengo el material porque una semana me parece demasiado poco para elaborar el artículo (al menos en mi caso, que tengo que contactar, solicitar la participación, que me envíen la info necesaria, además del mini-mini-mini reportaje que hago) :nTQvs:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Me estoy metiendo en un lio, pero vale, acepto colaborar en esta edicion.

Ya que tampoco tengo claro un tema en particular (me gustaria escribir algun articulo pero aun no he pensado cual podria ser), te adelantare que puedo colaborarte en una recomendacion de un par de libros.

Me gustaria ver a Ima! o Malorie con una seccion fija que aunque dadas sus apretadas agendas (LOL) pudiera ir saliendo esporadicamente. Si no saben de que hablar yo propongo que escriban una seccion denominada "La opinion", en donde Xtan ahora Zecora, les hiciera una pregunta y ellos dieran su opinion analizando el tema.

Vale, ya te envio algo en estos dias. Lastima que Raven no alcance a regresar de su banneo a tiempo, pero vere si se ofrece a colaborar via offline.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Bueno, para el 21 o 22 aproximadamente te mando lo mío. Menos mal que ya tengo el material porque una semana me parece demasiado poco para elaborar el artículo (al menos en mi caso, que tengo que contactar, solicitar la participación, que me envíen la info necesaria, además del mini-mini-mini reportaje que hago) :nTQvs:
La contratapa no?
Me estoy metiendo en un lio, pero vale, acepto colaborar en esta edicion.

Ya que tampoco tengo claro un tema en particular (me gustaria escribir algun articulo pero aun no he pensado cual podria ser), te adelantare que puedo colaborarte en una recomendacion de un par de libros.

Me gustaria ver a Ima! o Malorie con una seccion fija que aunque dadas sus apretadas agendas (LOL) pudiera ir saliendo esporadicamente. Si no saben de que hablar yo propongo que escriban una seccion denominada "La opinion", en donde Xtan ahora Zecora, les hiciera una pregunta y ellos dieran su opinion analizando el tema.

Vale, ya te envio algo en estos dias. Lastima que Raven no alcance a regresar de su banneo a tiempo, pero vere si se ofrece a colaborar via offline.
Perfecto! Es bueno tener caras nuevas! "La Opinión" sería algo como la encuesta que se hizo el mes pasado?
Raven? Pues si lo podés contactar, no se pierde nada.
Me avisas si precisas algo de diseño.
Yo te avisaré. Muchas gracias ; 3
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Por favor selecciona el topico pronto, asi haces algo que te gusta y con tiempo de sobra, me pone triste, me desespero, siento vacio... Ah no, esa es Malorie (?) cuando no logran llegar a tiempo.

D:
Ya se burlan de mí por lo que digo T.T Pero yo no lo digo así, eh? xDDDDDDD
O si? :S

: ) el concurso es tu creación y el feo no quiso que hicieramos una revista en edicion especial... Pero, tengo una idea, mas bien una sorpresa. En cuanto tengas los resultados y estes por anunciarlos avisame antes de postearlo, ok?

Me debes 2 ediciones ya! Haha espero puedas salir en esta.

Recuerden que son libres de elegir cualquier tema con tal que este en mi lista que a ustedes se les ocurra y que no lo tenga en mi lista.

LOL. Claro que te avisaré ;D Además, tengo que pasarte los cuentos aparte de los resultados para la revista así que supongo que el artículo del Concurso Navideño es mío (sin contar las indirectas (?) pude haberlo captado perfectamente xD).
Mmmmm... Y estaba pensando en hacerme cargo de la Encuesta de Año Nuevo.
Ah, quizás un artículo extra pero no me quiero comprometer. Cuando lo tenga hecho te lo digo... Así que digamos que es sorpresa también :emoticon86:

Bueno, para el 21 o 22 aproximadamente te mando lo mío. Menos mal que ya tengo el material porque una semana me parece demasiado poco para elaborar el artículo (al menos en mi caso, que tengo que contactar, solicitar la participación, que me envíen la info necesaria, además del mini-mini-mini reportaje que hago) :nTQvs:

Espero que te refieras a mí, eh? xDDDDD La última vez me hiciste contestar varias preguntas y... para qué? D:

Me estoy metiendo en un lio, pero vale, acepto colaborar en esta edicion.

Ya que tampoco tengo claro un tema en particular (me gustaria escribir algun articulo pero aun no he pensado cual podria ser), te adelantare que puedo colaborarte en una recomendacion de un par de libros.

Me gustaria ver a Ima! o Malorie con una seccion fija que aunque dadas sus apretadas agendas (LOL) pudiera ir saliendo esporadicamente. Si no saben de que hablar yo propongo que escriban una seccion denominada "La opinion", en donde Xtan ahora Zecora, les hiciera una pregunta y ellos dieran su opinion analizando el tema.

Vale, ya te envio algo en estos dias. Lastima que Raven no alcance a regresar de su banneo a tiempo, pero vere si se ofrece a colaborar via offline.

Wow! Una sección propia? Creo que se aburrirían de tanto leerme con eso :OfLIx: Pero bueno, veremos lo que opinan los demás ( e Ima también! Que a ti también te incluyeron!). Aunque bueno, espero que tú también te animes y te inspires para escribir algún artículo :emoticon86:

Btw, Vanellope... Hoy vi "Ralph, el Demoledor"... Simplemente genial xD Aunque me esperaba eso de King Candy... Era muy sospechoso xDDDDD​
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Si lo hago con la encantadora Mali, me tiro de cabeza tranquilo. Pregunten, pregunten :3 (Yo me animo, no tengo problema :D)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Perfecto! Es bueno tener caras nuevas! "La Opinión" sería algo como la encuesta que se hizo el mes pasado?
Raven? Pues si lo podés contactar, no se pierde nada.

Pues mas que encuesta, que dieran su opinion con respecto a un tema, por ejemplo: opinaran sobre su genero favorito y dieran un sinfin de razones de porque lo es. Mas que un articulo, una opinion (a favor o en contra) sobre un tema en particular que desate polemica o crezca el interes en los lectores. Algo parecido a lo que publico Kuja como opinion al foro Literatura, pero con un topico mas universal.

Como sea, es solo una idea, quien mejor que ustedes para ver si es buena o pulirla un poco.


Btw, Vanellope... Hoy vi "Ralph, el Demoledor"... Simplemente genial xD Aunque me esperaba eso de King Candy... Era muy sospechoso xDDDDD​

Genial!!, El personaje es adorable, y las referencias a otros videojuegos son sutiles pero geniales. Ya empezaba a sentirme extrania siendo la unica que vio una pelicula que trata sobre videojuegos, en un foro de videojuegos :eek:EVYh:

Y yo, dada mi despistadez natural, ni cuenta me di hasta el final LOL
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Si lo hago con la encantadora Mali, me tiro de cabeza tranquilo. Pregunten, pregunten :3 (Yo me animo, no tengo problema :D)

Qué tal si empezamos por, ¿desde cuándo buitreas a mi ciber esposa?

Pdt. @Xtan, sí, es La contratapa.




Espero que te refieras a mí, eh? xDDDDD La última vez me hiciste contestar varias preguntas y... para qué? D:

La frutilla del postre :D
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Pues mas que encuesta, que dieran su opinion con respecto a un tema, por ejemplo: opinaran sobre su genero favorito y dieran un sinfin de razones de porque lo es. Mas que un articulo, una opinion (a favor o en contra) sobre un tema en particular que desate polemica o crezca el interes en los lectores. Algo parecido a lo que publico Kuja como opinion al foro Literatura, pero con un topico mas universal.

Como sea, es solo una idea, quien mejor que ustedes para ver si es buena o pulirla un poco.
Ahora si le entendí mejor :D me gusta la idea ¿segura que no te podrías encargar de hacerlo vos?


Genial!!, El personaje es adorable, y las referencias a otros videojuegos son sutiles pero geniales. Ya empezaba a sentirme extrania siendo la unica que vio una pelicula que trata sobre videojuegos, en un foro de videojuegos :eek:EVYh:

Y yo, dada mi despistadez natural, ni cuenta me di hasta el final LOL
Aún no voy a ver esa. Quizás mañana.
Si lo hago con la encantadora Mali, me tiro de cabeza tranquilo. Pregunten, pregunten :3 (Yo me animo, no tengo problema :D)
Bien!
D:
Ya se burlan de mí por lo que digo T.T Pero yo no lo digo así, eh? xDDDDDDD
O si? :S

: 3

Mmmmm... Y estaba pensando en hacerme cargo de la Encuesta de Año Nuevo.
Ah, quizás un artículo extra pero no me quiero comprometer. Cuando lo tenga hecho te lo digo... Así que digamos que es sorpresa también :emoticon86:
Perfecto! Ya te anoté!


Pdt. @Xtan, sí, es La contratapa.
hehehe : 3

ULTIMA HORA!!!
~Raselgeuse ha publicado el reclutamiento para LTT6 en el portal del foro. Muchas gracias!
LEER AQUI
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Antes de hacer la nueva versión espérenme por favor que edite el RDL, por lo menos los primeros puestos que aparecen.

Sera difícil, pero bueno, no me hubiese atrasado...
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Estoy muy contento de que se haya publicado en el Portal el arduo trabajo que hemos echo. Me pone contento que personas de otras zonas vengan a colaborar y dar sus esfuerzos también. Por lo menos todavía queda espíritu de comunidad!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Antes de hacer la nueva versión espérenme por favor que edite el RDL, por lo menos los primeros puestos que aparecen.

Sera difícil, pero bueno, no me hubiese atrasado...
Bueno, espero lo actualices. No se que metodo usas para irlo actualizarlo, pero me gustaria saberlo y quizas hastaa ayudarte. Has visto el que se hizo en diseño grafico? Yo lo actualizo 1 vez a la semana y lleva su buen rato para ponerlo al día. Alli te paso luego como le hago.
Estoy muy contento de que se haya publicado en el Portal el arduo trabajo que hemos echo. Me pone contento que personas de otras zonas vengan a colaborar y dar sus esfuerzos también. Por lo menos todavía queda espíritu de comunidad!

(Alguien ocupa un abrazo :3 ) se siente bien ver que hay gente con los animos para aportar. Tengo una idea para vos en esta edicion, dejame pensarmelo bien y te lo paso,
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Bueno, espero lo actualices. No se que metodo usas para irlo actualizarlo, pero me gustaria saberlo y quizas hastaa ayudarte. Has visto el que se hizo en diseño grafico? Yo lo actualizo 1 vez a la semana y lleva su buen rato para ponerlo al día. Alli te paso luego como le hago.


(Alguien ocupa un abrazo :3 ) se siente bien ver que hay gente con los animos para aportar. Tengo una idea para vos en esta edicion, dejame pensarmelo bien y te lo paso,

Estoy a disposición, vos pensá la idea que yo voy preparando los dedos para escribir!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Estoy a disposición, vos pensá la idea que yo voy preparando los dedos para escribir!
Lo que tenia en mente para vos, puede que sea algo trabajoso. Pero seria buscar entre los temas mas discutidos de lite, "el post del mes". Citando dicho comentario y por que lo consideras el post del mes ¿que te parece?
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Lo que tenia en mente para vos, puede que sea algo trabajoso. Pero seria buscar entre los temas mas discutidos de lite, "el post del mes". Citando dicho comentario y por que lo consideras el post del mes ¿que te parece?
Dale. Ya me estoy poniendo a ello.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Bueno, espero lo actualices. No se que metodo usas para irlo actualizarlo, pero me gustaria saberlo y quizas hastaa ayudarte. Has visto el que se hizo en diseño grafico? Yo lo actualizo 1 vez a la semana y lleva su buen rato para ponerlo al día. Alli te paso luego como le hago.

Si, usaba el mismo método. El problema ocurrió cuando de un día para el otro tenia mas de dos paginas para actualizar. En el momento me dio pereza (no se ustedes, me dicen "humano") y lo deje para después. Ahora seguramente son mas de 50 temas para actualizar, pero bueno.

¿Puedo participar de la revista?, como en todas las ediciones, quiero ayudar. Si es posible claro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie