Un mundo misterioso

OP

Eui :B

Iconic User
Mensajes
670
Reacciones
130
Puntos
556
Ubicación
Asteroide B-612
Un mundo misterioso D:


Introduccion
"Un mundo misterioso" es una historia sobre las aventuras que "Jhon" tiene que pasar para descubrir que sucedio con la tierra y como es que sobrevivió a la guerra nuclear


Pantalla de la biblioteca
Mile
Los miles son unas criaturas que se formaron por la radiación que dejo la guerra nuclear de 2057 Son criaturas gigantes Con la capacidad de hacer un lazo de otro espacio dimensional con el aire lo que le permite volar el la parte de inferior de enfrente tiene tentáculos que le permiten saber lo que sucede a su alrededor como si fueran ojos ellos producen pequeños seres llamados fireflies y para reproducirse no necesitan una pareja ponen huevos y de todos los que ponen solo uno es el que hace nacer al mile esto para proteger a sus crías

fireflies
Información clasificada





Cap 1 ¿Donde estoy?
?-que es ese ruido, no me deja dormir y hace mucho frio * "?" abre los ojos*
?- que es esto! donde esta mi cama, donde estoy yo? como llegue aqui?
?-AYUDA! HAY ALGUIEN AHI?
?-bien parece ser que no hay nadie por aquí ... esto parece ser una pradera, aun tengo ropa.
* "?" se revisa los bolsillos *
?-veamos, esta tarjeta tiene mi foto,tiene un nombre, Jhon... al parecer Jhon es mi nombre, bien
Jhon - bueno voy a explorar un poco por aquí

Jhon fue a explorar y no encontró nada solo animales, no había rastros de seres humanos, lo que lo llevo a pensar que algo grave había pasado la noche anterior el fue a dormir y esta mañana despertó en una pradera completamente solo, se hizo a la idea de que estaría solo en ese lugar para siempre entonces comenzó a pensar en donde dormiría y que comería dando vueltas al asunto estaba seguro de que ahora viviría como los antiguos, cazaría su comida y viviría en cuevas, vivir en una cueva no le gustaría mucho como necesaria comida primero se alimento de frutas pero después necesitaba algo mas entonces se apresuro a conseguir comida de animales, el sabia que no tenia forma de cocinar así que necesaria conseguir algo de carbón para cocinar lo que consiguió

Jhon- bueno veo una gacela por ahí y necesito comer así que la matare

Jhon tomo un par de rocas y los lanzo a la gacela hasta que la derribo, tomo una roca filosa y sacrifico al animal

Jhon- nunca creí que aria esto, y al parecer soy muy bueno cazando pero es algo que no me gusta hacer
Jhon voy a necesitar carbón, bien esto servirá

Jhon tomo una rama de un árbol, el sabia encender fogatas asi que no seria difícil hacer carbón, ya lo tenia listo asi que piso pequeños trozos de carne como malvaviscos en un palo y los cocino

Jhon - bien ya eh quedado satisfecho creo que eh aprendido a cazar y a hacer carbón ademas por aquí hay muchas frutas, el alimento no sera problema, pero se hace de noche tendré que refugiarme para evitar el frió, tendré que buscar una cueva o algo así.

Paso toda la tarde buscando hasta que encontró una pequeña cueva que parecía una mina, tenia muchos caminos por los cuales ir pero como no quería perderse no se alejo mucho de la salida.
Jhon-escucho ese sonido de nuevo suena como un humano cansado o algo así,hay mas gente?

Jhon corrió a ver si había mas personas para solo encontrarse con el cuerpo putrefacto con la ropa sucia y rasgada tenia vida pero no parecía inteligente y tenia un extraño color verde en su piel, lo que lo llevo rápidamente a creer que era un zombie como los de las películas tomo una gran roca y por lo que había aprendido de la TV ellos morían si destruías su cerebro entonces lanzo la roca a su cabeza y quedo apastada, su sangre no era del tono rojo que todos conocemos, era mucho mas clara y un poco brillante después de esto regreso a el lugar cerca de la salida.

Pensamientos de Jhon- eso no era normal, acabo de ver un zombie real, no creí que algo así existiera, creo que lo que me paso no fue un secuestro o una broma pesada algo malo paso algo que destruyo todo y al pareces solo sobreviví yo!

no lo puedo creer deben haber mas sobrevivientes y necesito encontrarlos, necesito saber que paso, pero eso sera en la mañana que ahora necesito dormir ...

aaaah bueno este fue el primer capitulo de esta .. cosa? es alguna serie o algo xD
y bueno espero les guste por que si es asi continuare con el capitulo dos y asi hasta que les deje de gustar
bueno comenten lo que piensan de este primer episodio


cap 2 ¡Una colonia!
Jhon- Ya amaneció Bostezo creo que es tiempo de buscar algo de información sobre lo que paso
Jhon- creo que al pasar un tiempo completamente solo te das cuenta de todo lo malo que hiciste, no visite a mi madre tan seguido, no le dije que la amaba no plante un arbol, no escribí un libro pero aprenderé a vivir asi

Jhon se puso a buscar cualquier señal de vida humana para pedir información sobre la catástrofe que sucedió camino durante horas mirando el cielo pensando en que nunca encontró el amor hasta que a lo lejos pudo ver lo que parecía una muralla como las de los castillos entonces se apresuro a llegar a ese lugar, cuando llego vio una gran puerta la cual no era del mismo material del que estaba echo la muralla, esta era de metal creyó que seria inútil tocar pero aun así lo hizo.

Jhon- ¡Hola! ¿Hay alguien por aqui? la puerta se abrio
?-Pase por favor, pero hágalo rápido no queremos intrusos.
Jhon paso corriendo y detrás de el la puerta se cerro, Jhon se sorprendió a ver casas y gente conviviendo como si nada, lo que lo llevo a pensar que si algo sucedió fue hace mucho tiempo y no lograba comprender como fu sobreviviente y como apareció en medio de la pradera se acerco a un poblador y le dijo

Jhon- oye amigo porque viven aqui
Angel- hola mi nombre es angel y vivimos aquí porque el gobierno nos mando a esta colonia
Jhon- el gobierno? bien entonces hay mas colonias?
Angel-claro que si, oye creo que estas un poco perdido así que ve a ese edificio al fondo y pregunta por la historia del nuevo mundo
Angel señalo a la biblioteca, Jhon se fue enseguida a el lugar que le indico angel y le pregunto a la primera persona que vio

Jhon- disculpa, la historia de el nuevo mundo
?- por aqui sigame
Jhon-bien
?-mire en esta pantalla podrá ver todo acerca de la historia del nuevo mundo


Pantalla
Lo que quedo de la guerra nuclear del 2057 es denominada como el nuevo mundo
el nuevo mundo es un gran terreno de naturaleza yen medio de lo que solían ser ciudades ahora hay colonias protegidas por una gran muralla para así evitar el error de la contaminación, esta colonia es la colonia 5b136L y su goberna9<z kje 10 10 1101 1011

ERROR FATAL

Jhon- que demonios sucede ?

Alarma- salgan todos tomen armamento y preparen todo para combatir código rojo preparen todo para combatir


Continuara...



_____________________________________________



AAAAH!!
bueno este es el segundo episodio y aun no se ve la diferencia pero no va de zombies como algunos creían en el siguiente ya veran un poco de que se tratara y bueno espero les guste comenten su opinión si les gusto o no pero por favor comenten algo

Cap ?1 andanzas

Estuve pensando, no puede ser todo lo que sucedió, no puede ser real se que es un sueño y despertare ahora ...
no pasa nada

vivo en fantasía ya no me importa el porque de las mutaciones, ya no me importa el porque de ser lo que soy
un dia fui humano pero ahora que soy esto no podre vivir lo que nunca viví.


no tuve el amor suficiente o tal ves si lo tuve pero lo busque en un lugar equivocado busque la estima por fuera
necesito vivir el amor, el dolor, la muerte y la vida, esto ya estaba decidido, yo seria esto y estaba decidido mucho tiempo antes de nacer y mi historia terminaría mucho después de morir. yo moriría sin saber nada sobre mi misión en el mundo, no importa si tengo poderes porque ahora que estoy en mi lecho de muerte no quedan ganas de nacer. viví cosas de las que no me arrepiento y las malas fueron las partes mas importantes en mi vida pero ahora que esa vida se va puedo dar mi muerte al dios que un día jure inexistente.


ahora que muero quiero que me olviden

leben das Leben, stirbt den Tod, ruht die müde, wenn die Zeit kommt zu laufen
Pisten, alles ist schlecht, kommt die Sonne nach dem Sturm
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Re: un mundo misterioso Cap 1 "¿donde estoy?"

Definitivamente hay varios errores ortográficos en tu historia, nada que no se pueda arreglar. Con respecto a lo que comienzas a formular... bueno no es que este mal.. pero siempre lo he dicho: ¡Ya esta supersobrehipermega explotado el tema de los Zombies! Ya dejenlos en paz. No es que tu historia sea de ellos, bueno creo, pero a como empezaste creo que va hacia un mismo rumbo que todas las actuales novelas-series populares. Tal vez hace falta un poco más de originalidad y jugar con este tema, haciendolo ver no tan sombrio si no algo más común y gracioso, creo que metiendo esos elementos podrás crear algo no tan obvio ni tipico. No esque sea un experto. Sé feliz.
 

RetardGamer

Banneado
Mensajes
9
Reacciones
1
Puntos
0
Re: un mundo misterioso Cap 1 "¿donde estoy?"

¡Esto es claramente una copia de The Walking Dead!

¡POR QUE ELLOS TUVIERON ZOMBIES PRIMERO!
 
OP

Eui :B

Iconic User
Mensajes
670
Reacciones
130
Puntos
556
Ubicación
Asteroide B-612
Re: un mundo misterioso Cap 1 "¿donde estoy?"

Ok ok bueno para comenzar no va de zombies en si, bueno así comenzó pero en realidad no es de zombies no trata de una guerra contra ellos los zombies son un pequeño componente de la historia
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Re: un mundo misterioso Cap 1 "¿donde estoy?"

Esto me suena a minercraft, no se por que. Pero me gusta, se entiende muy bien, y flulle como el agua, espero ver el segundo pronto, tengo curiosidad en ver que camino tomas xD
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Un mundo misterioso Cap 2 "¡una colonia!"

Bueno sí tiene razón el de crear dos temas para la misma historia. Pienso que aún sigues sin dar un trama, porque como dices que no se trata de zombies, pero lo hacer ver así. No entiendo mucho, y pues creo que no hay cierta cohesión. Incluso hasta pudiera decirte que esta un poco confusa, tal vez en los siguientes capitulos se diga más. Pero a como se va formulando creo que no va para nada ni bueno, ni mucho menos original. En fin. Lo único que me resta decir esque te felicito por continuar escribiendo, algunos lo hemos dejado de hacer. Saludos, sé feliz.

Con eso no quiero decir que ya es una pérdida de tiempo tu historia, ni mucho menos, recordando mi primera historia fue demasiado corta. Mi co-protagonico también se llamaba Jhon. Pero sé que no fue tan buena, pero sigue siendo mi primera historia. No te desanimes, pero también te aconsejaría que leyeras y COMENTARAS algunas historias que también estan en el foro, así ellos también te darías sugerencias respecto a tu historia.
 
Última edición:
OP

Eui :B

Iconic User
Mensajes
670
Reacciones
130
Puntos
556
Ubicación
Asteroide B-612
Re: Un mundo misterioso Cap 2 "¡una colonia!"

Bueno sí tiene razón el de crear dos temas para la misma historia. Pienso que aún sigues sin dar un trama, porque como dices que no se trata de zombies, pero lo hacer ver así. No entiendo mucho, y pues creo que no hay cierta cohesión. Incluso hasta pudiera decirte que esta un poco confusa, tal vez en los siguientes capitulos se diga más. Pero a como se va formulando creo que no va para nada ni bueno, ni mucho menos original. En fin. Lo único que me resta decir esque te felicito por continuar escribiendo, algunos lo hemos dejado de hacer. Saludos, sé feliz.

Con eso no quiero decir que ya es una pérdida de tiempo tu historia, ni mucho menos, recordando mi primera historia fue demasiado corta. Mi co-protagonico también se llamaba Jhon. Pero sé que no fue tan buena, pero sigue siendo mi primera historia. No te desanimes, pero también te aconsejaría que leyeras y COMENTARAS algunas historias que también estan en el foro, así ellos también te darías sugerencias respecto a tu historia.


Bien gracias por la opinión y el consejo c: lo tomare muy en cuenta ;)
 
OP

Eui :B

Iconic User
Mensajes
670
Reacciones
130
Puntos
556
Ubicación
Asteroide B-612
Cap ?1 andanzas

Estuve pensando, no puede ser todo lo que sucedió, no puede ser real se que es un sueño y despertare ahora ...
no pasa nada

vivo en fantasía ya no me importa el porque de las mutaciones, ya no me importa el porque de ser lo que soy
un dia fui humano pero ahora que soy esto no podre vivir lo que nunca viví.


no tuve el amor suficiente o tal ves si lo tuve pero lo busque en un lugar equivocado busque la estima por fuera
necesito vivir el amor, el dolor, la muerte y la vida, esto ya estaba decidido, yo seria esto y estaba decidido mucho tiempo antes de nacer y mi historia terminaría mucho después de morir. yo moriría sin saber nada sobre mi misión en el mundo, no importa si tengo poderes porque ahora que estoy en mi lecho de muerte no quedan ganas de nacer. viví cosas de las que no me arrepiento y las malas fueron las partes mas importantes en mi vida pero ahora que esa vida se va puedo dar mi muerte al dios que un día jure inexistente.


ahora que muero quiero que me olviden

leben das Leben, stirbt den Tod, ruht die müde, wenn die Zeit kommt zu laufen
Pisten, alles ist schlecht, kommt die Sonne nach dem Sturm
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie