Tu mirada (reflexión)

OP

Jandemore

El que faltaba
Mensajes
1.168
Reacciones
337
Puntos
770
Ubicación
Allá donde me lleve el viento
Quiero que sepas que curas el más minimo ápice de tristeza y melancolía de mi corazón con tu mirada,y me haces esbozar esa sonrisilla tonta cuando
te recuerdo.Me haces sentir el brillo del sol de una tarde de verano en pleno invierno.No se como lo haces,pero la mente se me pierde y se llena de
buenos pensamientos.Incluso me haces ser mejor persona.Me levantas el ánimo cuando me hace falta,y me haces sentir capaz de cualquier cosa.No
soy perfecto,pero puedo intentar hacerte la chica mas feliz del mundo.Me haces creer en mi mismo y,por favor,sonríeme siempre,porque esos grandes atributos tuyos me das las fuerzas que nadie sabe darme.
 
Última edición:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Está lindo, aunque simple. Concuerdo con Sir Blaze, habría que mejorar también un poco la estructura del texto.

Espero que sigas escribiendo y mejorando, así como también verte de nuevo por acá :)


Saludos!
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Sin más que decirte: Me gustó mucho. Creo que si fue digno de que le pusieras "Reflexión". Aunque yo lo hubiera hecho mejor. jajaja es broma. Saludos. Sé feliz. Creo que la brevedad hizo que fuera reflexivo.
 
Arriba Pie