¿Cómo una niña?

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Pensando como niña en situaciones de adultos, haciendo crueldades para luego llorar como un bebé, viendo el lado feliz a la destrucción, llorando por mis deseos infantiles, viendo mi vida retorcida con una sonrisa inocente.
Cuando quiero gritar me sale un susurro, cuando quiero golpear mis manos tiemblan, cuando quiero llorar de verdad mi pecho duele en cada lágrima creada, cuando quiero pedir perdón recuerdo lo que quiero olvidar, cuando quiero ser buena todo se descontrola, todo se me sale de las manos como si alguien me empujara. Rompo lo que armo, mojo lo que seco, lastimo lo que amo, quemo lo que por naturaleza está en llamas, miento sin darme cuenta, escucho lo que piensas, eso me molesta, me molesta ser inocente y estar tan llena de perversiones.
Recuerdo cuando mi mama lloraba y yo la consolaba con el silencio que sólo le podía dar, recuerdo cuando ella se dormía y yo salía del cuarto para llorar después, yo sola… recuerdo cuando mi papa me encontraba llorando y me decía que llorar no servía de nada, recuerdo que lloraba de odio, recuerdo que mi cuerpecito estaba lleno de odio y que mis lagrimas eran espesas y abundantes.
Recuerdo cuando la persona a la cual amo y pido protección me pegaba… cuando se descontrolaba y yo tenía que soportar todo. Oh mama cuanto te necesito, yo pedí tanto perdón y tú nunca me pediste disculpas, yo nunca te pude perdonar, oh mama ¿Dónde estás si te he llamado tanto? Perdón, perdón oh Dios mío por todo lo que he hecho. ¿Hasta cuándo lloraré?
Me divertía traicionando mis principios pero luego me inundaba un temor horrible, y me arrodillaba y pedía perdón una y otra vez, pero lo volvía a hacer, en silencio era la peor de las personas, en silencio me moría por dentro, en silencio me sigo pudriendo. Ay mama he hecho tanto mal, pero no deberías fijarte en eso nada más, yo también he sufrido por todos, yo también tengo algo de alma… yo tengo que tener algo de alma.
Oh mama ya estoy grande pero tengo tanto miedo, mama no se a donde ir cuando me dejaste volar sola. A mí me sigue gustando que me acaricien el cabello mientras duermo, me gusta sentir un beso en la frente, me gusta sentirme protegida.
Cuando odiaba y tenía miedo de odiar, cuando oraba y no sabía a quién, cuando pedía perdón y sabía que no me estaba arrepintiendo, cuando envidiaba lo que no me interesaba, cuando mentía por orgullo, cuando le temía a la oscuridad, cuando sentía que me vigilaban mientras estaba sola, cuando antes de dormir escuchaba palabras y nunca las entendía, cuando lloraba y reía a la vez, cuando golpeaba la pared y anhelaba lastimarme las manos, cuando sentía que me amaban y yo destruía ese amor, cuando cantaba himnos pensando en monstruosidades.
… sigo siendo la misma, sigo siendo la misma niña de hace mucho.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Hola chikilinda espero que esto sea sólo un tema de reflexión, de ser así, pedir perdón siempre es liberador, pero no tanto como se necesita. Sentirse triste por algo en lo que uno ha errado y pedir perdón por ello es normal, bolberlo a hacer tambíen lo es, así pienso yo, así vivo.
Al igual que tu persona, disfruto de la protección y amor por parte de los seres a los que amo, se que sigo siendo niño por dentro, se qué soy y que no soy, todos los días tengo presente que el niñito inocente que vave en mi, la parte libre, es la que mas me gusta vivir, desgraciadamente los prejuicios me atan, pero ya encontré la manera de liberarme...
.
Si lo que nos compartes hoy no es reflexivo... Se agradece la confianza, y te deseo de corazón que; la proxima vez que tengas que enfrentarte a esos demonios tullos, no temas, no mires atras, tu los creaste y tu puedes con ellos...
!!Acabalos¡¡
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Tocas el tema de dolor y placebo a ese dolor ya que en el texto ella se subyuga al dolor que su "amor" le causa, no escapa sino que lo sufre de dos formas: sufre la incomprensión y el doble abandono (el de la madre y el del amor que la maltrata). Quizás muchas veces no se necesito este tipo de violencia. Quizás ya había algún tipo de violencia por parte de la madre que no se rescataba de algo que hacía. Quizás también ella siente culpa porque no pudo reparar la situación que vivía. No sé... tu texto da para hablar muchas cosas...
Te felicito Chik!
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
¿No has pensado en pedir ayuda?

No voy a alagar un relato que tiene poco de literario y más de confesión a mi punto de vista, porque tampoco creo que vuelvas para responder esto, pero sí creo que todos tenemos problemas y nos absorben cuando no los solucionamos.


Saludos.
 
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Hola chikilinda espero que esto sea sólo un tema de reflexión, de ser así, pedir perdón siempre es liberador, pero no tanto como se necesita. Sentirse triste por algo en lo que uno ha errado y pedir perdón por ello es normal, bolberlo a hacer tambíen lo es, así pienso yo, así vivo.
Al igual que tu persona, disfruto de la protección y amor por parte de los seres a los que amo, se que sigo siendo niño por dentro, se qué soy y que no soy, todos los días tengo presente que el niñito inocente que vave en mi, la parte libre, es la que mas me gusta vivir, desgraciadamente los prejuicios me atan, pero ya encontré la manera de liberarme...
.
Si lo que nos compartes hoy no es reflexivo... Se agradece la confianza, y te deseo de corazón que; la proxima vez que tengas que enfrentarte a esos demonios tullos, no temas, no mires atras, tu los creaste y tu puedes con ellos...
!!Acabalos¡¡

JAJA, chikilinda, ese sobrenombre es nuevo xD. Sí, sentir perdón es cómo tratar de arreglar lo que está dañado, porque al fin y al cabo, es posible que arregles lo que rompes pero no quedará igual. Creo que lo reflexivo es mío, y quizás algunas personas se sientan identificadas, cada cosa que escribo tiene parte de mí, aunque se trate de algo sobrehumano o sin explicación siempre habrá cosillas de mi forma de ser y pensar. Me encanta cómo terminaste tu comentario, luchar contra demonios es luchar con la mitad de mi cuerpo, no puedo vivir sin ella.

Tocas el tema de dolor y placebo a ese dolor ya que en el texto ella se subyuga al dolor que su "amor" le causa, no escapa sino que lo sufre de dos formas: sufre la incomprensión y el doble abandono (el de la madre y el del amor que la maltrata). Quizás muchas veces no se necesito este tipo de violencia. Quizás ya había algún tipo de violencia por parte de la madre que no se rescataba de algo que hacía. Quizás también ella siente culpa porque no pudo reparar la situación que vivía. No sé... tu texto da para hablar muchas cosas...
Te felicito Chik!

Holaaaa <3 Todo se trata de querer sentir amor, pero lamentablemente la mayor parte del tiempo ella sufre y no recibe lo que ella da con esfuerzo, podría ser el amor, la aceptación, el perdón mutuo, entre otras cosas.
Chau!


¿No has pensado en pedir ayuda?

No voy a alagar un relato que tiene poco de literario y más de confesión a mi punto de vista, porque tampoco creo que vuelvas para responder esto, pero sí creo que todos tenemos problemas y nos absorben cuando no los solucionamos.


Saludos.

¿Pedir ayuda a un psicólogo? xD
Sí sí, el relato es más personal que algo creado por inspiración, de todas formas como dije antes; en lo que escribo siempre hay un poco de mí y quizás lo demás sea imaginación o viceversa.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Lo que voy a comentar con respecto a tu texto tiene que ver con la figura de la mujer en la sociedad, que percibo en lo que escribiste. Ya que la mujer ha sido victima de la historia y de todas las ideas que el hombre ha puesto como correctas, desde sentirse superior a ella. Y de donde nace la violencia hacia la mujer. Me imaginé a una madre que escapa de su problema mediante agresión a su hija, lo cual es tipico cuando hay hogares que no funcionan al 100%

El hecho está, en que percibo a la protagonista como ciega ante su propia realidad, que duerme en sus laureles para no reparar y avanzar su vida. Que pretende, mediante la excusa de la "inocencia infantil", darle la espalda al camino que le sacará del problema.

Está muy bien escrito, hace pensar, me hizo pensar sobre la violencia a la mujer y espero leer mas de vos. Tiene una impresion similar al texto de la princesa que pusiste hace dias. Te aconsejaria no centrarte en un solo estilo, pero escribe sobre lo que vos sintás en ese determinado momento.
 
Arriba Pie