Lengua

OP
Mensajes
54
Reacciones
6
Puntos
0
A mi querida Lengua

No sé qué es, pero me pareció simpático xD

A mi querida Lengua

Lengua larga, lengua inútil; de víbora en ocasiones, dulce y amable cuando puedes, mas pocas veces puedes. Te debería dar pena, sonsa, eres alabada por otros tantos. !Que ingenio!, !Que dulzura!. Si te conociesen como yo te conozco, lengua, no te mirarían ni como la pelusa pantanosa del píe. Eres gorda, eres sucia; lo sabes, yo lo sé; no nos engañemos, lengua ponzoñosa, estamos mustios por la misma epidemia, nos miramos, somos uno. Tú hablas por mí, yo miro y suplo tu ausencia de vista. No nos engañemos, lengua, tú eres mía, yo soy tuyo, a pena mía, los dos somos uno. !Que pena!, que pena... los dos somos uno. Aflicción.
Parafraseas sin sentido, hablas y hablas, todo es pueril, efímero, ¿Y vale?, no, no vale, nada vale contigo, lengua. Se extingue... O quizás, no engañas tanto, ni eres tan falsa como te creo. ¿Guardas sentido en las palabras, frío arenal de calidez intima?, Quién sabe... A poco que importase. A desdicha nuestra, lengua corajienta y hábil, los sentimientos se pierden en el son de la palabras repetidas, y tú, deformadora del pensamiento, eres obscena y mal parida, tanto que te has gastado el castellano entero. Poco te queda, lengua, te lo has usado todo, te lo has tragado todo. A gracia mía y mugre tuya, pocas mentiras te quedan, garrapata de la boca. Llegado un momento te pesco con el tenedor y te mando por el inodoro, a ver si eres tan buena conversando con ratones.
 
Última edición por un moderador:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Jaja, sin duda un relato peculiar e interesante xD algo diferente para variar :)

Me gustó.
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
6
Puntos
0
Gracias a los dos por sus comentarios xD. En verdad lo publiqué porque se me había hecho simpático hacerlo, además que me dio bastante risa pelear con la lengua. Al final, el personaje se insulta a si mismo, pero la lengua es el destinatario perfecto para que sus insultos no sean tan directos. Muchas gracias a los dos por leer y opinar, nos vemos :W
 
Arriba Pie