Xxiixiimmxii

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
XXII XII MMXII

Son las seis de la mañana y despierto entre mis sabanas cálidas, el día más que estar triste está húmedo, las aves aun cantan. Sigo sobre la faz de la tierra y yo tan alegre que estaba ayer creyendo que la fatalidad vendría por la noche y me llevaría a oscuros paseos por la mortandad y el desastre. De seguro alguien se equivocó y predijo alarmas y llanto. Quizás yo estaba equivocado con lo que pienso en respecto al significado de nuevos tiempos y cambios. Por más que lo piense no sé qué pudo haber salido mal, o mejor dicho, que pudo haber salido “bien”. Simplemente estoy atorado en este momento en que no se si debí o no renunciar al empleo mediocre y a la escuela que tanto me entromete los planes de mi futuro ininterrumpido. Ahora solo me queda esperar la chillante alerta del reloj para que me meta a la regadera y elimine los ácaros, las capas de piel muerta y suciedad que el cuerpo ha recolectado en las últimas horas de mis descansos con Morfeo. Hasta siento que quiero llorar, porque estaba tan ilusionado que todo se iba a acabar y que no tendría que volver a verlos a todos. Sin preocupaciones, sin limitaciones, solo quería irme y no lo logré. Escuché de suicidios y esas cosas extrañas que hace la gente, creo que yo soy más cobarde y esperaba que mi suerte trajera tempestad y lamento para que no tuviera, por última vez, que preocuparme por arreglar todo para que todo saliera como esperaba. Quizás estaba mal pensar que se acabaría el mundo repentinamente, sin tiempo para despedidas, no me despedí de mi madre ni de mi padre, sin remordimientos, que se iría la vida al garete.

Aún sigo escuchando sus primeros ruidos fuera de mi habitación, porque se preparan para ir a trabajar ¿Qué le diré a mi jefe el lunes? Creo que debería ser honesto con él y contarle mis más profundas ideas con respecto a ese trágico día que en realidad no tuvo nada de trágico. Creo que me lo llamaré en un rato, y le diré que me iré a trabajar sin más. Que estaba equivocado. Que mis preceptos no estaban de acorde a lo que pensaba hacer con mi vida en lo que va de esta corta etapa.

¡Oh, mi suerte! Se sentía tan bien no tener que lamentarse porque no habría más que ir a estudiar ni laborar. Se sentía bien. Se sentía magnífico ¿Pero que me queda? Tendré que afrontar las carcajadas de los absurdos compañeros que tengo, de los imprudentes colaboradores de mí alrededor. Supongo que el haber “sobrevivido” a un nuevo fin del mundo metafórico me ha hecho algo más fuerte y podré darles la cara.

Son las seis y cuarto y aún no arranco. Creo que mejor me quedo en cama, le digo a mi jefe que estaré algo enfermo pero que me espere sin tardío el lunes a las ocho en punto. Quizá mejor me quedo callado y aparezco allí sin decirles nada ese día. Quizá eso sea mejor. Quizá eso sea menos bochornoso.

¿Será en este nuevo “despertar” que estoy viendo con claridad que todo se mueve alrededor de lo que los demás opinen y no en cuan seguro se esté de lo que uno sabe en realidad? A decir verdad, me encuentro muy confundido, creí que no volvería a molestarme en pensar como lo estoy haciendo ahora. Quizá así como deje la oficina el viernes y dejé el salón de clases el jueves, pueda regresar sin que me tachen de “pollito se está cayendo el cielo”. Me dejaré llevar por mis pies a donde me lleven, si es que algún día reaccionen a lo que quiero que hagan y que no parezcan querer hacerlo. Sigo echado en esta cama.

* * *
En un "plumazo" de inspiración lo acabo de escribir, le dí una revisada en Word, pero no garantizo mucho. Esperaba ver relatos parecidos ayer (?). No me dejó poner todo el titulo en mayuscula : /​

88x31.png

XXII XII MMXII by A. Stanley M. F. is licensed under a CreativeCommons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
 
Última edición:
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
La verdad yo no esperaba que alguien escribiera sobre el susodicho fin del mundo. Para mi sería algo hipocrita escribir sobre ello y hacer una reflexión sobre ese día tan especulado. Porque no veo el fin de creer en eso, si ni siquiera estoy dispuesto a cambiar mi manera de pensar.

Jajaja aunque creo que lo escribiste como si fueras tú el que predijo sobre ese día y recibir las carcajadas de tus compañeros o renunciar a tu trabajo y a la escuela. Pensar en el fin del mundo es algo absurdo cuando no estas dispuesto a cambiar, en fin. No tengo más que decirte pero siempre me gusta leer lo que escribes. Sé feliz.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Ay Xtanley...
No pensé que álguien como tu tubiera esas ideas, es algo... Raro, eso de pensarte así, creo que nos tenemos que comer un "pollito" por MP, te veo xD...
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Qué puedo decir... soy un apasionado de la superstición y todo lo oculto, y nada se esconde más que la muerte, nadie sabe nada de ella, por eso resulta tan divertido. Pienso que habría sido interesante que el mundo se hubiera acabado ¿De qué formas se podría haber acabado? Hay muchas opciones. Solo se me ocurre que después de nuestro exterminio se le llamase "el planeta rojo" a nuestra Tierra, esa podría ser sencilla y bonita.
Solo hay algo extraño en lo que escribiste. Yo no siento interés por las demás personas, así que no se puede aplicar a mí, pero estoy seguro que se te haría la cara larga si tuvieras que ver entrar en pánico a personas cercanas a ti, y luego verles marchitar. Ya que hay personas que no piensan como tu escrito, me extraño que no incluyeras una opinión externa sobre el desastre, o solo un poquito de culpa. Por eso y porque por aquí hay muchos usuarios sentimentales aficionados constantemente al "amor" en los relatos, me sorprendió la indiferencia hacia los demás en el tuyo.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Oooh, me encanto o3o

Debo admitir que ese dia del susodicho fin del mundo me senti asi por un momento, jeje
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Está interesante, y en cuanto a todo lo técnico podría decir que está bastante bien. Ahora en cuanto a mi opinión personal me chocó un poco, será porque no me agrada la gente cobarde o que espera al "final", pero tampoco tienen los pantalones (por no decir otra cosa) de terminar con su vida.

Creo que eso es lo que menos me gustó, la actitud del hombre, sin embargo la lectura fue amena y el relato interesante xD

¿Será en este nuevo “despertar” que estoy viendo con claridad que todo se mueve alrededor de lo que los demás opinen y no en cuan seguro se esté de lo que uno sabe en realidad?
Me gustó esta frase en particular. Hay algo de verdad en ella.

Ah, por cierto:

en las últimas horas con mis descansos con Morfeo.
Creo que quedaría mejor "de mis descansos".


Saludos!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Jajaja aunque creo que lo escribiste como si fueras tú el que predijo sobre ese día y recibir las carcajadas de tus compañeros o renunciar a tu trabajo y a la escuela. Pensar en el fin del mundo es algo absurdo cuando no estas dispuesto a cambiar, en fin. No tengo más que decirte pero siempre me gusta leer lo que escribes. Sé feliz.
No creo que tenga nada de malo escribir basado en algo tan simple como el fin de una era maya.
Ay Xtanley...
No pensé que álguien como tu tubiera esas ideas, es algo... Raro, eso de pensarte así, creo que nos tenemos que comer un "pollito" por MP, te veo xD...
No es que me piense así, lo que escribí simplemente vino a mi mente y quise escribirlo.
Qué puedo decir... soy un apasionado de la superstición y todo lo oculto, y nada se esconde más que la muerte, nadie sabe nada de ella, por eso resulta tan divertido. Pienso que habría sido interesante que el mundo se hubiera acabado ¿De qué formas se podría haber acabado? Hay muchas opciones. Solo se me ocurre que después de nuestro exterminio se le llamase "el planeta rojo" a nuestra Tierra, esa podría ser sencilla y bonita.
Solo hay algo extraño en lo que escribiste. Yo no siento interés por las demás personas, así que no se puede aplicar a mí, pero estoy seguro que se te haría la cara larga si tuvieras que ver entrar en pánico a personas cercanas a ti, y luego verles marchitar. Ya que hay personas que no piensan como tu escrito, me extraño que no incluyeras una opinión externa sobre el desastre, o solo un poquito de culpa. Por eso y porque por aquí hay muchos usuarios sentimentales aficionados constantemente al "amor" en los relatos, me sorprendió la indiferencia hacia los demás en el tuyo.
Quizás el personaje está más que consciente que haber hecho lo que hizo fue un error y ahora no sabe como encarar a los demás.
Creo que pensar en "el fin del mundo" es algo que la humanidad tiene por naturaleza, querer saber cuanto tiempo nos queda sobre la faz de la tierra, es como querer saber cuando uno se va a morir.
Oooh, me encanto o3o

Debo admitir que ese dia del susodicho fin del mundo me senti asi por un momento, jeje
Más de alguno tuvo que haberse sentido así, pero no todos lo van a aceptar.
Está interesante, y en cuanto a todo lo técnico podría decir que está bastante bien. Ahora en cuanto a mi opinión personal me chocó un poco, será porque no me agrada la gente cobarde o que espera al "final", pero tampoco tienen los pantalones (por no decir otra cosa) de terminar con su vida.

Creo que eso es lo que menos me gustó, la actitud del hombre, sin embargo la lectura fue amena y el relato interesante xD


Me gustó esta frase en particular. Hay algo de verdad en ella.

Ah, por cierto:


Creo que quedaría mejor "de mis descansos".


Saludos!
Pues si, es un cobarde.
En cuanto a la frase, a veces hay quienes ponen demasiada atención al "que dirán".
Ya corregí lo de la parte de Morfeo. ; )
 
Arriba Pie