|
|
||||
|
||||
|
Link al tema: E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones ![]() Esta es una copia de la lista oficial del tema E-books, la cual se verá sometida a una renovación. Por lo tanto se pide cordialmente a los miembros de este subforo que se abstengan de postear en el tema a menos que hayan sido designados para ello. Todo únicamente para facilitar la labor a la hora de trabajar en el tema. Gracias. - - - Sin ningún link roto. Aquí podrán pedir y aportar sus libros digitalizados Reglas: 1.- Las de EMD 2.- No se piden libros de anime (avatar, dragon ball, etc.) puesto que es casi imposible encontrarlos y los libros escolares se ponen a consideración del uploader puesto que es muy difícil estar buscando ese tipo de libros 3.- Se recuerda que no todos los libros están digitalizados, por lo que no siempre se les dará su pedido 4.- A la hora de aportar, sólo se permiten links dirigidos a un servidor de descarga (rapidshare, 4shared, megaupload, etc.), quedando prohibido los links que dirigen a páginas externas para proceder con la descarga POR TÍTULOS #
Spoiler
A
Spoiler
B
Spoiler
C
Spoiler
D
Spoiler
E
Spoiler
F
Spoiler
G
Spoiler
H
Spoiler
I
Spoiler
J
Spoiler
K
Spoiler
L
Spoiler
M
Spoiler
N
Spoiler
O
Spoiler
P
Spoiler
Q
Spoiler
R
Spoiler
S
Spoiler
T
Spoiler
U
Spoiler
V
Spoiler
W
Spoiler
X Y
Spoiler
Si encuentras algún link roto, por favor, comuníquenmelo. Gracias Creditos al sexy Felomeno, sabio Kuja y valiente Malorie. Última edición por .Kuja fecha: 20-dic-2012 a las 05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. Sin ningún link roto...
CAMBIO DE FORMATO ACTUALIZADO: LISTA COMPLETA Lista actualizada: Sin ningún link de MU •๋● E - BOOKS•๋● POR NOMBRE DE AUTOR Agatha Christie
Spoiler
Andrzej Sapkowski
Spoiler
Anónimo
Spoiler
Anton Szandor LaVey
Spoiler
Arthur C. Clarke
Spoiler
Arthur Schopenhauer
Spoiler
Camilo José Cela
Spoiler
Charlaine Harris
Spoiler
Christopher Paolini
Spoiler
Cornelia Funke
Spoiler
Dale Carnegie
Spoiler
Danielle Steel
Spoiler
Daniel P. Mannix
Spoiler
Elaine Cunningham
Spoiler
Fernando de Rojas
Spoiler
Fernando Diez Celaya
Spoiler
Fedor Dostoievski
Spoiler
Franz Kafka
Spoiler
Friedrich Nietzsche
Spoiler
Gabriel García Márquez
Spoiler
Gibrán Khalil Gibrán
Spoiler
Harriet Beecher Stowe
Spoiler
Héctor A. Murena
Spoiler
Isaac Asimov
Spoiler
Isabel Allende
Spoiler
Iván Sergueievich Turgueniev
Spoiler
J. Krishnamurti
Spoiler
James Herbert Brennan
Spoiler
John Ronald Reuel Tolkien (J.R.R.Tolkien)
Spoiler
Jorge Bucay
Spoiler
Jorge Isaacs
Spoiler
Juan de Dios Mora
Spoiler
Juan J. Rosseau
Spoiler
Juan Rulfo
Spoiler
Julio Cortázar
Spoiler
Julio Verne
Spoiler
Kathy Tyers
Spoiler
Kevin J. Anderson
Spoiler
La Fontaine
Spoiler
Laura Esquivel
Spoiler
Laura Gallego
Spoiler
León Tolstoi
Spoiler
Lewis Carrol
Spoiler
Lope de Vega
Spoiler
Lord Badmigton
Spoiler
Louisa May Alcott
Spoiler
Louise Cooper
Spoiler
Lucio Anneo Séneca
Spoiler
Lucius Shepard
Spoiler
Mario Benedetti
Spoiler
Mario Vargas Llosa
Spoiler
Mario Puzo
Spoiler
Mark Twain
Spoiler
Martín Gil
Spoiler
Mary Higgins Clark
Spoiler
Mempo Giardinelli
Spoiler
Miguel de Cervantes Saavedra
Spoiler
Miguel de Unamuno
Spoiler
Napoleon Hill
Spoiler
Pablo Neruda
Spoiler
Patricia D. Cornwell
Spoiler
Poul Anderson
Spoiler
Paulo Coelho
Spoiler
Paul-Jean Franceschini y Pierre Lunel
Spoiler
Pedro Calderón de la Barca
Spoiler
Quino
Spoiler
Richard Bach
Spoiler
Rius
Spoiler
Robert Fisher
Spoiler
Roger Zelazny
Spoiler
Shan Darren
Spoiler
Stefan Zweig
Spoiler
Stephenie Meyer
Spoiler
Stephen King
Spoiler
Tom Calncy
Spoiler
Tonya Hurley
Spoiler
Ursula K. L Guin
Spoiler
Werner Keller
Spoiler
Zimmer Bradley Marion
Spoiler
- SAGAS Y COLECCIONES - Colecciones Varias
Spoiler
Libros Especiales (escolares, algún tema en especial como ingenieria, magia, etc) Juegos de rol Escolar
Spoiler
General
Spoiler
Última edición por .Kuja fecha: 20-dic-2012 a las 05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
-ºo_Recomendaciones de Libros_oº- Este post está reservado para las recomndaciones de libros que hagan los users de emd n.n Las recomendaciones se harán de la siguiente forma: Cita:
Recomendaciones Mayo 2009:
Spoiler
Recomendaciones Agosto 2009:
Spoiler
Recomendaciones Septiembre 2009:
Spoiler
Recomendaciones Noviembre 2009:
Spoiler
Recomendaciones Diciembre:2009:
Spoiler
Recomendaciones Enero 2010:
Spoiler
Recomendaciones Febrero 2010:
Spoiler
Recomendaciones Marzo 2010:
Spoiler
Recomendaciones Junio 2010:
Spoiler
Recomendaciones Octubre 2011:
Spoiler
Recomendaciones Diciembre 2011: ![]() El Silmarillion
Spoiler
Espero más Recomendaciones ![]() Bye ![]() [/color] Última edición por .Kuja fecha: 20-dic-2012 a las 05:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quería pedir dos libros mejor Manolo de Elvira lindo y el hobit muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿me pueden conseguir el libro Corazón de Tinta, de Cornelia Funke?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Envíame un MP para darte el password...siento hacer esto pero es necesario para proteger mis enlaces...=) Cita:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por cierto, la mayoría de los links de Mediafire de este nuevo tema están rotos. Aviso para que los arreglen...=) |
|
|
|||
|
|||
|
Ola quería pedir Medianoche para Charlie Bone muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si me podrían pasar The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky en español a ser posible. Según la película, diría que se titula 'Las ventajas de ser invisible' o 'Las ventajas de ser un marginado'. La película me gustó muchísimo pero no terminé de entenderla, entonces quisiera conseguir el libro.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando unos libros que hasta ahora solo he logrado encontrar en versión online.
Quiero guardarlos en mi ordenador en formato .pdf en .doc o en .rtf pero no puedo, porque parece que la página está protegida. ¿Alguien puede ayudarme a conseguir estos libros en los formatos que he mencionado? los libros son: - Micronovela 1- La asesina y el señor de los piratas - Micronovela 2- La asesina en el desierto - Micronovela 3- La asesina en el submundo - Micronovela 4- La asesina en el imperio por favor, quiero poder descargarme estos libros |
![]() |
|
|