Distancia

OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Hola! Bueno, en estos días nos tenía mucho por hacer, así que me puse a escribir algo rápido. Espero les guste y me den su opinión :3

Hace ya tiempo que no te veo, hace ya tiempo que te fuiste esa fría mañana de invierno. Recuerdo bien ese día, veía tu rostro con una expresión de ternura ya que los dos nos hemos amado siempre y no queríamos despedirnos.
Esa noche yo tenía un regalo para ti, después de tanto tiempo siendo novios yo por fin te pediría matrimonio. Sabía que si no te proponía matrimonio esa noche no se me presentaría la oportunidad de nuevo hasta mucho tiempo después. Estaba decidido, ¿qué pasó? Siempre fui tímido, y mi nerviosismo me impidió actuar…
Saldrías unos meses por parte del trabajo, yo no tuve ningún problema con eso. Te ayudé a acomodar tus maletas y todo lo necesario para el viaje. Cuando terminamos te abracé y te dije que a pesar de la distancia y el tiempo te iba a amar y a esperar, ¿lo recuerdas?
Esa mañana te acompañé hacia el aeropuerto, ahí te esperaban tus compañeros de trabajo, tenía ese anillo en mi bolsillo para hacerte la pregunta, “¿te casarías conmigo?”. Sin embargo solo te miré y sonreí. “¿Qué pasa?”, me preguntaste, y yo te contesté que me alegra que la mujer más hermosa de todas estuviera conmigo todo este tiempo. Tú sonreíste y me abrazaste con gran cariño y afecto. Devolví ese abrazo y sentí que todo el tiempo se congelaba, sentí como el amor nos unía en ese lindo momento, me olvidé de todo, y solo tenía en mente una cosa: tu.
Nos miramos fijamente el uno al otro, transmitíamos ese amor. Me acerqué lentamente y te besé. Fue un momento que nunca olvidaré, nunca olvidaré porque sentí como llegamos a ser una sola alma, un solo ser… Entonces nos separamos y contemplé tu hermoso rostro mirando mis ojos, sabía que me harías falta cuando te fueras.
“Es momento” dije, tú asentiste con la cabeza y me sonreíste. “Es hora de marchar, anda con cuidado y yo te esperaré aquí cuando vuelvas….. ¡Yo te amo!”. Al decirte esto me abrazaste aún más y con un beso te despediste de mí. “Volveré, te lo prometo querido, espero que tú me esperes para recibirme cuando vuelva” Mencionaste esas palabras con una bella sonrisa en tu rostro, una bella sonrisa que nunca olvidaré………..
Y ahora estoy aquí, sentado afuera de la terminal, esperando a que bajes de ese avión y salgas por esa puerta, pensando con el anillo en la mano las palabras que te diré cuando te vea de nuevo, pensando en lo valiosa que eres para mí y en cómo me complementas. Sabía que era el momento para pedirte que te cases conmigo. Sí, eso era, el momento perfecto. Yo siempre te he esperado y amado, no te fallaré… Solo espero a que salgas por esa puerta y me veas una vez más…..
……………..
Esa noche….. En las noticias….. Un accidente de avión….. No, ni siquiera un accidente de avión donde no hubo sobrevivientes impedirá…. Que mi amor por ti y mi promesa de esperarte….. Desaparezca……
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
.....
Esta genial... En serio... Me dejaste sin palabras, estaba tratando de encontrar errores y poco a poco el relato me abstrajo acia el asta que me encontre totalmente sumergido, y el final... Demonios, esto esta muy bueno, deverías hacer mas, me encanto. La ortografía se puede dejar para luego. Te soy sincero, no pensaba leerte, pero un click erroneo me atrajo y me alegro mucho.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Creo que narras muy bien, deberias de postear mas seguido.

La historia va muy bien, de hecho tenia dos posibles finales en mente mientras leia: a) que ella moria bajo alguna extraña circunstancia; b) que ella regresaria con otro hombre.

Solo observo un detalle que quizas cambiandola por otra palabra quedaria mejor:

[...]Esa noche yo tenía un regalo para ti, después de tanto
tiempo siendo novios yo por fin te pediría matrimonio.[...]

¿Por qué? Pues, el matrimonio no es algo que solo se va a pedir por hacer sentir bien a la otra persona o para que no lo dejen a uno. Quizas consideras revisar esa parte. ; )
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
La historia va muy bien, de hecho tenia dos posibles finales en mente mientras leia: a) que ella moria bajo alguna extraña circunstancia; b) que ella regresaria con otro hombre.
C) O que regresara con un cambio de sexo.

En fin una buena narración, pero creí que sería un poco más original. Con algo más controvertido, pero desde el momento que lo comencé a leer. Sabía el final. No es que sea un experto, claro. Saludos. Sé muy feliz, porque yo lo soy hahah xD
 
OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
.....
Esta genial... En serio... Me dejaste sin palabras, estaba tratando de encontrar errores y poco a poco el relato me abstrajo acia el asta que me encontre totalmente sumergido, y el final... Demonios, esto esta muy bueno, deverías hacer mas, me encanto. La ortografía se puede dejar para luego. Te soy sincero, no pensaba leerte, pero un click erroneo me atrajo y me alegro mucho.
Ooh, gracias a ese click jajaja. Gracias por el comentario :3
Creo que narras muy bien, deberias de postear mas seguido.

La historia va muy bien, de hecho tenia dos posibles finales en mente mientras leia: a) que ella moria bajo alguna extraña circunstancia; b) que ella regresaria con otro hombre.

Solo observo un detalle que quizas cambiandola por otra palabra quedaria mejor:



¿Por qué? Pues, el matrimonio no es algo que solo se va a pedir por hacer sentir bien a la otra persona o para que no lo dejen a uno. Quizas consideras revisar esa parte. ; )
Gracias por el comentario ^^ trataré de postear más seguido, para ir mejorando.
Y sobre el detalle. Tienes razón sobre eso... No sé creo que no lo pensé mucho ^^U. Para la próxima le dedicaré más tiempo para pensar con claridad antes de escribir :3
C) O que regresara con un cambio de sexo.

En fin una buena narración, pero creí que sería un poco más original. Con algo más controvertido, pero desde el momento que lo comencé a leer. Sabía el final. No es que sea un experto, claro. Saludos. Sé muy feliz, porque yo lo soy hahah xD
Jajaja, cambio de sexo! xD! no se me había ocurrido.
Gracias por el comentario, y sí, quizá sea algo cliché... Veré que hago a la próxima :DD

Saludos!
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Jajaja, cambio de sexo! xD! no se me había ocurrido.
Gracias por el comentario, y sí, quizá sea algo cliché... Veré que hago a la próxima :DD

Saludos!

Esa debe ser la actitud. Aunque te recomendaría que te centres más en la historia o el motivo de tu escritura, las palabrerías y frases desbordadamente elaboradas, arruinan un buen escrito y por tanto una buena historia. En fin. Saludos. Sé feliz.
 
Arriba Pie