Presión

OP

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Mientras me pregunto la significancia de la vida,
voy tocando las cicatrices que han dejado las heridas,
y me doy cuenta que la única persona en la que confiaba ya no está,
a ella podría decirle esto que siento, pues no tiene ni concepto ni palabra.

Nunca le había quitado valor a la vida,
pero ahora es como si me diera igual.
Oprimido en limitaciones y sentimientos,
incluso considero romper las leyes y los mandamientos.

Locura gotea por mis oídos,
ira brota por mis ojos como soplidos,
y recuerdo quienes se fueron,
ya sea que me dejaron o que están muertos.

Y me deprimo, pero no lagrimeo, e intento calmarme,
tomo café y apelo a mi cordura restante,
y entonces vuelvo a mi indiferencia,
de la cual no saldré hasta que cambie o hasta que haga cambiar.

Dicen que la violencia es el arma de los que no tienen la razón,
pero a veces es la de aquellos que viven en la opresión.
Lo que sé es que ya no aguanto presión,
voy a explotar, ya no tengo corazón.​

En cuanto a la palabra "significancia", decidí incluirla después de leer todo esto. Espero que no haya malentendidos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
La última estrofa es sublime, un mensaje profundo, muy buena redacción.
A veces las personas con las que se tiene un mayor enlace se van sin razón, es duro.
No me atrevo a críticar, no le veo fallos. Me daré una vuelta después para ver lo siguiente, saludos.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
¿Es esto sobre un crimen pasional?

Te pregunto porque no me atrevo a criticarle nada. Y pienso que está muy bien redactado pero quiero descartar/afirmar que tiene un mensaje oculto.

En cuanto a la palabra "significancia", decidí incluirla después de leer todo esto. Espero que no haya malentendidos.

Para mi significancia es "importancia" y asi lo capte en tu escrito. Y me suena a estadistica tambien.
 
Última edición por un moderador:
OP

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
La última estrofa es sublime, un mensaje profundo, muy buena redacción.
A veces las personas con las que se tiene un mayor enlace se van sin razón, es duro.
No me atrevo a críticar, no le veo fallos. Me daré una vuelta después para ver lo siguiente, saludos.
Hola!

Bueno, quiero aclarar que esto no lo hice en tono de rap (sólo aclaro).

Y pues, a veces se van sin razón, y otras veces con razones que duelen más, sobretodo cuando te hace pensar que pudo ser tu culpa.

Luego sí publicaré algo estilo rap, de hecho tengo ya una letra por ahí que no he terminado.
¿Es esto sobre un crimen pasional?

Te pregunto porque no me atrevo a criticarle nada. Y pienso que está muy bien redactado pero quiero descartar/afirmar que tiene un mensaje oculto.

Para mi significancia es "importancia" y asi lo capte en tu escrito. Y me suena a estadistica tambien.

El amor (de pareja) es una parte del texto, pero no tenía en mente un crimen pasional.

Fíjate que "ella" se fue, y luego continúo con otra cosa. Sí hay un mensaje, pero no sé si pueda explicarlo. Más bien quisiera ver cual es la interpretación de cada quién que lo lea.



Saludos!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
El amor (de pareja) es una parte del texto, pero no tenía en mente un crimen pasional.

Fíjate que "ella" se fue, y luego continúo con otra cosa. Sí hay un mensaje, pero no sé si pueda explicarlo. Más bien quisiera ver cual es la interpretación de cada quién que lo lea.

mmm bueno, así lo interpreté yo por que hablas de "romper las leyes" y "violencia" y "ya no aguanto" y al final "presión"... me imaginé que la había matado.
 
Arriba Pie